Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada libre en recintos privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viajar de camping es ser cutre? - ForoCoches

Tiene sentido viajar para estar peor que en tu casa?

Me refiero a ir de camping con la tienda de campaña, evidentemente si tienes una caravana la cosa cambia.

Yo fui un par de veces cuando era joven y no volveria ni aunque me pagaran por ir. Recuerdo que fuimos a peñiscola una semana toda la cuadrilla, al final nos quedamos 3, durmiendo en una tienda que decia ser de 6 plazas, serian 6 gnomos claro, durmiendo en el suelo, para ir a mear tenia como 200 metros hasta el baño, cosa que el segundo dia ya pasaba de ir, me iba al seto de detras y a soltar el grifo. Al final de la semana se empezo a secar el seto, cosa que no entiendo porque lo tenia muy bien regadito.
No digo nada de ir a jiñar, ducharse, afeitarse, etc. Decir que encima el camping era de primera categoria y nos costo la broma de la semana para dormir en el suelo como si hubieramos ido al Hillton.
Que le den pol culo a todos campines del mundo
 
Yo opino que no es acampada libre, lo demás es estética, y los que vamos de camping deberíamos estar un poco vacunados contra eso. Si vas de camping= eres un pobretón cutre, así piensa la mayoría de la gente.

Es que hay campings y campings y campistas y campistas.
Y cutres haberlos, hailos.
 
Buenas tardes a todos ....

pues si Aunnolose estoy de acuerdo contigo ,yo misma e tenido en alguna conversacion,por decir algo... alguna persona inculta con muy mala sombra y sus comentarios no han sido nada agradables asta decirme a saber dios con quien te juntas ......y esto es la realidad de la vida nos guste o no....y mira tu por donde ahora voy y conozco a su primo hermano...jajaa casualidades de la vida ¡¡ eee ¡¡..

distinto es cuando yo e creido era una persona grata y le e enseñado mi conjunto y fotos de como vamos y se han quedado con la boca abierta ...
pues yo hago acampada libre desde hace dos años y si dios quiere seguire pues me gusta ..por muchas razones ..( solo en verano,durante el resto del año a camping )

Miguel siento mucho pienses asi ,no nos conocemos pero si creo recordad as visto alguna foto mia por el foro....

mi acampada libre es muy particular ,pero si es cierto que para un finde semana no hace falta tantos cacharros como llevo yo..eso si todos los utilizo y me hacen la acampada mas comoda pero para largas temporadas ( 1 mes o mas )..

dicho esto cada uno puede o debe o quiere estar donde ,cuando y como quiere mientras no falte a lo mas grande que es el respeto y la educacion...

y para gustos los colores ...esto es la vida ...

saludos..
 
Hola, pues daré mi opinión respecto a la foto puesta....yo tampoco me parece muy bonito, también he de decir que todo depende de donde se viva. Por ejemplo si vives en ciudades eso ni lo vemos....pero si vives en pueblecitos es normal. Con este comentario no quiero ofender a nadie, eso sí en los pueblos se vive mejor. Y el alcalde de una gran capital no va a dar permiso a ese tipo de acampada libre, pero pueblos de España que son pequeños y se conocen casi todos y hay terrenos sí lo hará. Son formas distintas de vivir y de ver las cosas. Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
miguel ya creo que te estas pasando al compararnos con un poblado de gitanos, ten un poquito de respeto y respecto a lo de cutres tienes razon haberlos hailos.
 
miguel ya creo que te estas pasando al compararnos con un poblado de gitanos, ten un poquito de respeto y respecto a lo de cutres tienes razon haberlos hailos.

Tienes toda la razón. Me he pasado y te pido disculpas.
Intenté editar el mensaje pero era demasiado tarde.
Lo lamento.
Solo que no es mi ideal de pasar un fin de semana y cómo dije al principio, no le veo la gracia el dormir en la caravana en la puerta de tu carpintería.
Y mira que yo vengo del mundo de las furgos camper (he tenido 3 Volkswagen) y he pernoctado en un montón de sitios. Pero siempre era por un motivo concreto.
Igual que he pasado semanas aparcado en la playa de Los Lances o Valdevaqueros (Tarifa), o en el Delta de Ebro, o en Los Narejos (Mar menor), siempre ha sido por estar en la playa para practicar mi deporte favorito que es el kitesurf.
O dormir en mi furgo, en Jerica, Montanejos (Castellón) a pié de las vías de escalada.
Siempre ha sido por ese motivo.
Pero eso de "acampar" en la puerta de casa..... chico, no lo veo y cómo te he dicho (sin ofenderte) ni lo considero acampada libre, ni campismo.
Además, "la acampada libre en un recinto cerrado, no es contradictorio?"
Un saludo.
 
miguel ya creo que te estas pasando al compararnos con un poblado de gitanos, ten un poquito de respeto y respecto a lo de cutres tienes razon haberlos hailos.

Yo también opino que se ha pasado tres pueblos....
En cuanto a mi opinion, pues... estoy de acuerdo en que no es el mejor sitio para organizar una acampada, ni creo que ha eso se le pueda llamar acampada libre, ya que como tu bien dices teníais todas las comodidades....salón social, chimenea, etc.
Para mi la acampada libre es: una o varias personas, con el elemento de acampada que sea y la naturaleza.
Dicho esto, me parece cojonudo que tengais ese sitio para poder quedar con los amigos y pasarlo bien, yo si pudiera probablemente también lo haría.
Un saludo
 
Yo también opino que se ha pasado tres pueblos....
En cuanto a mi opinion, pues... estoy de acuerdo en que no es el mejor sitio para organizar una acampada, ni creo que ha eso se le pueda llamar acampada libre, ya que como tu bien dices teníais todas las comodidades....salón social, chimenea, etc.
Para mi la acampada libre es: una o varias personas, con el elemento de acampada que sea y la naturaleza.
Dicho esto, me parece cojonudo que tengais ese sitio para poder quedar con los amigos y pasarlo bien, yo si pudiera probablemente también lo haría.
Un saludo

Estabas escribiendo mientras contestaba.
Mas arriba he pedido disculpas por la foto y por la comparativa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com