Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenos dias,hoy haces bastante mas frio que ayer,oye y fran que se pierde mas que las dies y once?
 
buenas tardes,por decir algo,que pecha de h.....os de p....as hay,tengo la caravana en la puerta de casa,y en la calle solo habemos cuatro vecinos,la calle es bastante ancha,diez metros de ancha y me han arañado la caravana con tal maldad,por la parte de atras y el lado izquierdo,arañon profundo e incluso han abollado el aluminio,que mala es la embidia.Haber si conoceis a algien que tenga una cocherita,por que lo que es el tema de parquin estan que no veas y el barato esto muy lejos.Venga saludos
 
buenas tardes,por decir algo,que pecha de h.....os de p....as hay,tengo la caravana en la puerta de casa,y en la calle solo habemos cuatro vecinos,la calle es bastante ancha,diez metros de ancha y me han arañado la caravana con tal maldad,por la parte de atras y el lado izquierdo,arañon profundo e incluso han abollado el aluminio,que mala es la embidia.Haber si conoceis a algien que tenga una cocherita,por que lo que es el tema de parquin estan que no veas y el barato esto muy lejos.Venga saludos

Lo siento mucho Adrian esta la vida que hay tela de gentuza y hay que tener mucho cuidao,solo conozco el parking de nustros amigos las 4 a en dos hermanas pero no se como te pilla,un saludo compañero
 
buenas tardes,por decir algo,que pecha de h.....os de p....as hay,tengo la caravana en la puerta de casa,y en la calle solo habemos cuatro vecinos,la calle es bastante ancha,diez metros de ancha y me han arañado la caravana con tal maldad,por la parte de atras y el lado izquierdo,arañon profundo e incluso han abollado el aluminio,que mala es la embidia.Haber si conoceis a algien que tenga una cocherita,por que lo que es el tema de parquin estan que no veas y el barato esto muy lejos.Venga saludos
joder adrian pues si k es mala la envidia,cualquier vecino te lo abra echo queriendo porque con esas dimenciones de calle sin querer no puede ser,y cocheras pues seguro k hay en carmona las hay,un saludo
 
pues que va vero,6 años llevo con ella y la gente no alquila plazas de garaje,ahora he ido a ver una y me pide 100 pavos,ni seguro ni nada

yo si me entero y tu quieres te miro aqui en lora tu dime lo que quieres y yo miro
 
pues yo creo que lo de la mayoria de parquin,que tengan seguro como minimo,bajo techo o techa no importa

Adrian si no te coge lejos dos hermana habla con nuestro amigo Alberto de las 4 a y que te de precio en su parking la jabega

multiparkinglajabega.com/
 
Hola a todos paisanos !!!

Como estaiis ? YA he estado leyendo y todo bastante bien :) Nosotros hemos estado algo perdidos pero ahora volvermos a engancharnos a esta gran familia ^^.

Quisiera preguntaros, queremos poner este año los oscurecedores de cassette para la caravana (y si vienen con mosquiteras mejor) que sean economicos. Sabeis de sitios donde poder preguntar el rpesupuesto? He preguntado en montaño, hidalgo, y caravanas utrera...

Gracias :)
 
VERO que estoy por aqui jajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ADRIAN seguro que alguno ó alguna se ha ROZAO con los CUERNOS con tu CV que asco coño,,,,,,,,,,, que mala es la gente uffffffff saludos a todos
 
seguro que ha sido con el cuerno,vamos y se tenia que haber quedao pegao,lo sierto que si lo cojo para estas cosas no respondo,yo no le hago mal a nadie y ya es la segunda vez que me la rayan en la puerta de casa
 
De verdad que es asqueroso que haya gente con tanta mala leche.
Por cierto podeis decirme algo del estabilizador Alko ASK 1300? Es el que tiene mi caravana (aun no lo he probado) y he escuchado que ha dado muchos problemas.
Estoy un poco mosca y haber si me aclarais algo.
 
ya fran pero el disgusto no te digo na,y la parienta po ya ves,nostros es el unico capricho que tenemos,pero la gente te ven con algo y se lo comen la embidia
 
buenas tardes a todos los sevillanos que pasa Fran estás perdió y Mari está bien besos.
Adrian vaya cabronada lo que te han hecho en tu caravana a ver si encuentras algo más barato, yo donde la tengo es también por Dos Hermanas saludos.
 
Esto es a alguno que le molesta que este hay,,,,,,,,,,,,,,,,pero no tiene COJONES para decirlo entonces te hace daño para que la quites la envidia es mala amiga ufffffffffff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com