Webcampista.com

mucho más que un foro

Subir desde Potes a Panes por el desfiladero de la Hermida

Hola,mi primer viaje con caravana fue para estrenarla y primeras vacaciones en caravana despues de sacarme el carnet correspondiente para poder llevarla todo hay que decirlo un poco preocupado si que iva mas que nada por los salientes de la montaña y la larga cola de coches que venian de tras y algunos bastante impacientes con querer adelantar a la minima ocasion posible pero con paciencia y bastante tranquilidad lo consegui llegar al camping la viorna segunda quincena de agosto ,pongo la fecha por la movilidad de trafico ...ahora cada vez que me acuerdo me quedo como toda una aventura ...Saludos y felices vacaciones para todos
 
Hola,mi primer viaje con caravana fue para estrenarla y primeras vacaciones en caravana despues de sacarme el carnet correspondiente para poder llevarla todo hay que decirlo un poco preocupado si que iva mas que nada por los salientes de la montaña y la larga cola de coches que venian de tras y algunos bastante impacientes con querer adelantar a la minima ocasion posible pero con paciencia y bastante tranquilidad lo consegui llegar al camping la viorna segunda quincena de agosto ,pongo la fecha por la movilidad de trafico ...ahora cada vez que me acuerdo me quedo como toda una aventura ...Saludos y felices vacaciones para todos
El problema es que se suman los nervios de pasar por allí, con esos salientes de roca, más carretera "estrecha", con tantas curvas, y la impaciencia de los pisapedales impacientes con pocas luces...

Da igual que seas novato que experimentado en la conducción con caravana...

El desfiladero de la Hermida, se las trae...

Estos energúmenos (posiblemente con alguna tara mental, o así lo da a entender su comportamiento), no entienden de cómo se conduce en una sociedad normal, con sus normas y tal... No... Es mejor ir atosigando al que nos molesta... Normalmente un conjunto de vehículos (coche+caravana/trailer) o autobuses...

A la que pueden, intentan o realizan el adelantamiento... De cualquier forma... Agresiva, normalmente, y sin importarles la seguridad de los demás...

Demuestran una falta de inteligencia (al menos una inteligencia algo útil), y creyendo que los demás están ahí, delante suyo, sólo y exclusivamente para retardar su llegada al estacionamiento en doble fila para ir al bar o a comprar el pan...

Bueno...

Que te matriculaste "suma cum laude" en tu estreno, vaya...



Saludetes!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com