Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

pero que sea de más cerquita jajaj si no en gastos de envío ufff
 
si no te haemos un justificante para que lo lleves jajajjaja,fuera broma,si estaremos temprano acabado 6 o 6:30,te da tiempo de llegar te cambias y tirar para el enzayo

si es cerquita si pero de lora a Alcalá tengo una hora y pico
 
Buenas tardes noche aquí la organizamos entre todos a ver si entre todos buscamos un rosco y una paellera porque yo no tengo yo voy a preguntar a los conocidos a ver si alguno tiene , a mi me da lo mismo la fecha saludos.
 
Buenas tardes noche aquí la organizamos entre todos a ver si entre todos buscamos un rosco y una paellera porque yo no tengo yo voy a preguntar a los conocidos a ver si alguno tiene , a mi me da lo mismo la fecha saludos.
buenas noches esperanza,haber si van entrando y que digan ellos tambien,yo por fechas el dia 9,si esta malo el tiempo podemos cambiar al 16,despues viene semana santa,y ya empezamos con las ferias :fiesta:.Y haber tambien el rosco,el mio es chico,creo que es de 35 cm de diametro,esperamos al personal haber si lo apañamos entre todos
 
buenas noches esperanza,haber si van entrando y que digan ellos tambien,yo por fechas el dia 9,si esta malo el tiempo podemos cambiar al 16,despues viene semana santa,y ya empezamos con las ferias :fiesta:.Y haber tambien el rosco,el mio es chico,creo que es de 35 cm de diametro,esperamos al personal haber si lo apañamos entre todos


Y la niña está mejor vaya la pobre con las diarreas, a mi como mejor es el 9 pero está muy seguido de volver de la webcampada cuando vayan entrando pues decidimos.
 
Y la niña está mejor vaya la pobre con las diarreas, a mi como mejor es el 9 pero está muy seguido de volver de la webcampada cuando vayan entrando pues decidimos.
esta algo mejor,ya no tiene fiebre,pero sigue con las diarreas,haber la noche que nos da,y de fechas haber con forme vayan entrando vamos viendo por lo menos que nos cuadren a todos
 
David tienes unos 56 minutos desde Alcala y yo tengo 47 minutos vamos que por el estilo saludos.

esperanza que joia eres jajajajaj así no me puedo escaquear jajaj
tened presente que si puedo no faltare ... me encantan las reuniones jajja
y más con gente como vosotros saludos
 
bueno paisas hoy más tempranito que otros días jejej me piro
a la cama hasta mañana
 
Buenas tardes está noche de carnavales hasta la madruga me parece que es hoy no?.

David en tu pueblo que fin de semana son los carnavales. saludos.
 
Buenas tardes está noche de carnavales hasta la madruga me parece que es hoy no?.

David en tu pueblo que fin de semana son los carnavales. saludos.

buenas esperanza ... pues son la semana que biene si no me equivoco ......ya está el concurso de chirigotas y la
semana que biene es el pasacalles de carrozas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com