Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo Ana como se nota que este fin de semana esta mejor que los anteriores,se ha ido todo el mundo de parranda

Que guapas estais las tres
 
Ana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se te van a helar las niñas¡¡¡ Jejjejeje, que graciosas estan las dos, cada vez se parecen más a ti. Ese pirata también se parece mucho a ti.

Prado....estamos solas.......


Hoy he vivido el capitulo 8.256.558.365 de mi silla.....La llevamos el jueves de la semana pasada, osea, nueve dias allí.....y no la había ni recogido el técnico¡¡ Ha ido primero Miguel, y cuando me lo ha dicho, he ido yo, la fiera, ya un poco bastante cabreada. He dicho algunas cosas, pocas para lo que debería haber soltado, y al final allí mismo le han puesto otras baterías....veremos si estas van bien (en serio he perdido la cuenta de cuantas lleva) y si no van, pues que haga lo que quiera, pero me la tienen que arreglar¡.

Y he ido también a la optica con mi hija. La chica de la optica me ha dicho que a mi también me convenía un repasito. Y mi hija bien, pero a mi el cerca me ha subido muchisimo. Una alegría vamos. Ahora me explico por qué me costaba tanto terminar los libros...

Muy buenas noches.....
 
Anda Belen que no te ha caído nada con la silla ,pero no te habran cobrado las baterías no? por lo menos hasta que no veas que van bien

Yo tengo que llevar tambien a Arancha al oculista ,pero se me olvida llamar ,soy un desastre jejej
 
Anda Belen que no te ha caído nada con la silla ,pero no te habran cobrado las baterías no? por lo menos hasta que no veas que van bien

Yo tengo que llevar tambien a Arancha al oculista ,pero se me olvida llamar ,soy un desastre jejej

No que va¡¡ como me van a cobrar si no funciona con ninguna¡. Pagué las primeras (las que me duraban dos kilómetros y medio) y a partir de ahí me las van cambiando...cada juego de baterías cuesta cerca de 400 euros.
 
Ostras¡¡¡¡ pues ya cuestan y cuando te vean se les abriran las carnes (que se dice por aqui)
 
Ostras¡¡¡¡ pues ya cuestan y cuando te vean se les abriran las carnes (que se dice por aqui)

Pues me imagino que si....pero es que no es como para no hacerle caso....es que no tengo autonomía. Yo antes cogía el tren y me iba a Málaga, ahora no me atrevo, cada vez que salgo voy pendiente de las lucecitas, de que tengo que volver a casa. Ya mismo es semana santa y se que la silla no me va a aguantar diez o doce horas en la calle.....es que me da como para unos diez kilómetros como mucho, cuando tenía que llegar a 30.

No te puedes figurar lo que me ha entrado cuando he visto la silla allí. me había dicho que en cuanto la llevara, se ponía a arreglarla¡¡¡ nueve dias sin tocarla. Y a mi mientras, haciéndome falta..
 
Si no estan bien las tienen que cambiar por narices ,no me extraña que no te atrevas a salir por si te quedas tirada
 
desayuno2.jpg

buenos dias cafeter@s, que tengais un buen domingo de carnaval. bueno hoy por aqui pasa el desfile de carnaval, asi que lo vere un poco . pero lo mas importante es que estoy de guardia y no se si me llamaran en la fabrica cruzo los dedos jejejejjeej. maijon no te extreses tanto con el trabajo que al final de año tienes lo mismo.
belen, la silla tiene una deribacion que se agota la bateria antes de tiempo. me explico, la masa no toca bien el chasis de la silla y por ese motivo se agotan rapido las baterias. me parece que el taller donde llevas la silla son informales de narices 9 dias y sin tocar nada. creo que te estas dejando de las mano de dios, dile que como no arreglen bien la silla te vas directamente a consumo y haces la correspondiente denuncia. veras que rapido te la miran bien y te la dejan bien.

saludos
 
Buenos dias, me voy volando a probar silla y a la piscina.

NO es eso Astrablan, o no es eso solo, cuando comprueban las baterías, resulta que están mal, han tenido problemas con un lote completo. Lo raro es que estas últimas ya no pertenecían al mismo fabricante.
 
Buenos dias, me voy volando a probar silla y a la piscina.

NO es eso Astrablan, o no es eso solo, cuando comprueban las baterías, resulta que están mal, han tenido problemas con un lote completo. Lo raro es que estas últimas ya no pertenecían al mismo fabricante.


tu misma me lo estas poniendo facil, un lote de baterias pueden venir malas. eso si es verdad, pero que te pongan unas baterias que no son del mismo fabricante y te pase lo mismo ya no es tan igual. mira y observa la autonomia de las baterias, como bien dices tienes para unas pocas de horas. pero si no es asi la silla tiene una derivacion de masa que agota antes de tiempo la bateria saludos.
 
Buenos días!!

Belén,vaya gaita con la silla,yo te iba a decir lo mismo que te dice astrablan,solo que yo no tan "tesnica",jeje que mirasen a ver si tiene consumo por algún sitio,pero ya les vale tenerla allí nueve días y cambiarte las baterías en el acto cuando vas a acordarte de su madre :Drogar-Kriz(LBG):

Prado,acuérdate de llamar al oculista!!!:nini:
 
Buenas!!! ya en casa y comidos. En breve me voy a llevar Pere l trabajo.
Ana... que guapas las 3... y también digo yo... que fresquitas las llevabs!!
Belen... desde luego, es de juzgado de guardia lo de tu silla!!
 
hola gente maravillosa
por aqui un dia de sol esplendido el teide cogio un poco de nieve
yo medio echo polvo hoy por lo menos dormire una hora mas
hoy es el coso del carnaval del pueblo pero no voy a ir
me ire al del dia 25 que descanso
que estoy toda la semana de mañana
asi me gusta piolin con la cultura del carnaval con tus dos soles
espero que todos se encuentren bien
 
Buenas tardes gran familia.

Belentxu, an da que lo de tu silla se las trae.
Piolin... guapas,guapas y guapas.
Astrablan, la verdad es que no me estoy estresando demasiado, me ha dicho el dire que me meta en la oficina y me toque los... pero tambien para eso hay que valer, o sea que aunque sea poco algo hago, pero sobre todo trabajo de oficina.
Marta, pues si te animas te vienes para aquí y repartimos la cuadrilla.

Pues os cuento que aunque en Bilbao, al igual que en la mayoría de los sitios, los carnavales son este fin de semana, pero en mi barrio es el fin de semana siguiente, o sea que tenemos más tiempo para prepararlo todo. Ya os pondré alguna foto.

Mañana a hacer analisis de sangre para ir el 29 a las radiografías y consulta de nuevo con la reumatologa a ver si se pone de acuerdo y lo más importante, me da algo que quite el dolor.

Os he leido muy rápido y muy por encima.

Me llaman al telefono.
Hasta luego
 
Hola otros en casa que bien se estaba en el camping comiendo al aire libre, y nos hemos encontrado con Motero nada todo muy bien.
Piolin ¡¡que guapas las 3!! me he acordado de ti al pasar por Seseña je je

Bueno voy a ver que hago para comer mañana
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ana Piolín qué guapas las 3!

Hemos pasado el finde en Toro, en muy buena compañía. Y ya hemos dejado la caravana preparada para llevarla... Por cierto, creo que fue Belén la que preguntaba cuántos km... 701 km tenemos. Intentaremos llegar hasta Zaragoza y hacer noche allí, para descansar.
Y no es que hayamos decidido ir. Es que no tenemos otra. Si queremos recuperar nuestra caravana, tenemos que ir...
 
buenas noches cafeteros
dia por sevilla genial y a 20º hemos pasado el dia en el campo con mis padres y mi hermana y despues a la hora del cafe a casa de unos amigos que hace tiempo que no los veia.
hace un ratillo que hemos llegado y ya mañana lunes y a trabajar,deseando estoy que llegue el fin de semana.
 
Buenos dias, me voy volando a probar silla y a la piscina.

NO es eso Astrablan, o no es eso solo, cuando comprueban las baterías, resulta que están mal, han tenido problemas con un lote completo. Lo raro es que estas últimas ya no pertenecían al mismo fabricante.
haber si esta ves te va bien la silla de una vez.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ana Piolín qué guapas las 3!

Hemos pasado el finde en Toro, en muy buena compañía. Y ya hemos dejado la caravana preparada para llevarla... Por cierto, creo que fue Belén la que preguntaba cuántos km... 701 km tenemos. Intentaremos llegar hasta Zaragoza y hacer noche allí, para descansar.
Y no es que hayamos decidido ir. Es que no tenemos otra. Si queremos recuperar nuestra caravana, tenemos que ir...

¿Asi que has estado en Toro, pillina? :beber:
 
Buenas noches :p como andais tod@s , espero no haya malitos ... aqui algo resfriaditos ...:invisible:

que guapa Piolin y las niñas !! y que grandes las veo !! ya estan hechas una mujercitas :p!!

Belen vaya con la silla a ver si se arregla la cosa ...

Y ya estamos en carnavales y una sin enterarse :Drogar-Kriz(LBG)::exclaim: que rapido pasa el tiempo si parece fue ayer navidad ....:Drogar-Kriz(LBG):

un abracito y to@d y cuidarse :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com