Webcampista.com

mucho más que un foro

humedad al rededor de la claraboya

PAQUILLOUT

calladit@
Muy buenas webcampistas!!soy novato en esto, tengo una adria prima 420 con sus 22 añitos, no tengo fotos pero ire subiendo, mi problemilla es el siguiente, resulta que la madera de alrededor del diametro de la claraboya se esta pudriendo... ya que la claraboya esta destrozada y se filtra el agua, he conseguido hacer un apaño spanish tradicional con cinta y un plástico.Tengo pensado cortar el trozo de madera que lleva la humedad, poner otro y forrarlo, por lo que he visto son dos listones de madera uno gordo con un grosor de dos centímetros y otro debajo mas fino de unos 0,3mm, He estado buscando por el foro humedades y no consigo encontrar algo parecido, la mayoria cambian el trozo entero y fuera, agradecería algun consejillo!!!! Gracias y saludos!!!!:wave:
 
No,Paquillout,no es una chapuza,es el procedimiento que siguen la mayoria de compis que se les ha presentado el problema.
Debes desmontar la claraboya.
Cortar el tablex del techo hasta donde no tenga humedad.
Cortar y sustituir los listones que forman el marco sobre el que montas la claraboya,si les das algún tratamiento antihumedad mejor.
Cortar una pieza de la medida de la primera que retiraste del tablex.
Montar la claraboya nueva,con cinta de butilo por debajo,y tornillos inox.
Darle un buen sellado alrededor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com