Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en Tarragona Cambrils o alrededores

Por calidad/precio el joan, cerca del centro en primera linea de playa, pequeño y acojedor. Aun qie en septiembre la.torre del.sol y el playa montroig tambien cogem acsi. Saludos
 
Buenas tardes,

No se sí alguien me puede recomendar algún camping por Cambrils o alrededores.

muchas gracias y un saludo.

¿Qué te gusta?¿qué vas a hacer?
si te gusta estar en un camping a pie de playa pues entonces el torre del sol, els Prats o el montroig. Pero si quieres ir a Cambrils o Salou sin coger el coche pues entonces estos no.
Según tus gustos pues unos u otros.

saludos
emilio
 
Yo opino como Miriam, el Sanguli. Llevamos yendo 6 años y, sin duda, el año que viene volvemos aunque nos quede a casi 1000 kms.
 
Muchas gracias!!! Ahora la pena es que me han dicho que la caravana tiene el techo despegado y no se sí si final subiremos a Tarragona... Problemas a última hora.no se sí me pueden rebajar el precio de la caravana o que hacer.a una maja seguiremos buscando.algun sitio para comprar caravanas de segunda mano????haber si tenemos suerte yo ya tenía todo preparado para marchar y comprarla y disfrutarla.saludos.
 
Sugerencia, olvidaros de esa caravana, si tiene el techo despegado casi seguro que tiene humedades y eso. aunque tiene arreglo, no es para comprar y menos con el montón de ofertas de caravanas que se venden. Sigue buscando y suerte. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com