Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta acsi

javipelos

timid@
hola a todos debido a que pensaba que no la podria utilizar este año no compre la tarjeta acsi, pero me ahora tengo dos findes libres seguidos y querria comprarla, alguien conoce alguna tienda fisica que pueda acercarme esta tarde para cogerla y aprovecharla para este finde (saldria mañana) por cierto soy de madrid
 
Llama a comercial caravaning a ver que te dicen si les queda alguna 916111443
 
Llama a Juan Pedro de Factor Ocio, creo que alguna tiene, de hecho yo le pedí que me guardara una y aun no hemos sido capaces de coincidir un ratillo.
 
Yo tengo una, la compre y luego no he salido si te viene bien estoy en San Martin de la Vega, ni la he rellenado, te la dejo en 10 pavos
 
No tengo ninguna preferencia por vendersela a uno u otro, podemos quedar en el parque San Marcos junto al cuartel cuando querais.
 
si te parece bien a las 19:00 lo unico que no conozco mucho san martin de la vega, si me dices una direccion donde quedar y asi lo meto en el gps
 
OK, quedamos a las 19:00 en avd. Doctor Manuel Jarabo en la puerta de la ermita de san marcos en el parque infantil llevare una silleta roja, aprovecho y paseo al chaval
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com