Webcampista.com

mucho más que un foro

Dejo el club Knaus para unirme al club Fendt

gabi0527

timid@
Pues eso que he vendido mi Knaus 500 sport FDK y me he comprado una Fendt Shapir 560 SKM. Algo mas larga y mas ancha. Las fotos que he puesto son las que son diferente con respeto a al web del fabricante ya que este nuevo modelo tiene la cocina todo de una, el comedor mas ancho y el culo espectacular. El aseo es de impresion con mampara de ducha.

2013-10-01 19.55.35.jpg
2013-10-01 19.54.58.jpg
2013-10-01 19.52.54.jpg
 
Lo que no se es como poner la señal o señales de vehiculo largo.
 
Es un sueño. La knaus me ha durado 4 años me gan hecho una buena oferta de compra y luego me han dejado im precio muy bueno por la Fendt.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla mucho!!

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena por la adquisición.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos hace 4 años me compre una cv sin haber nunca hecho camping salvo dos veces de joven y la verdad ha cambiado la vida de mi familia es una de las mejores cosas que hemos hecho.
 
Enhorabuena por la nueva caracola y, lo mismo que has disfrutado con esta, ahora con la nueva.... o más.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Peazo de caravana que te has comprado, no veas que cambio de la Knaus a la Fendt.
Nosotros también queremos comprarnos una Fendt, son una maravilla.
A disfrutarla!!!!
Saludos
 
Felicidades! Pedazo caravana que te has comprado!
Disfrutala!
Saludos.
 
Enhorabuena. Nosotros igual que tu empezamos con una Knaus Sport y después de tres años y medio la cambiamos por una Fendt y estamos encantados.... Es una maravilla. La verdad es que la Knaus no dió ni un problema, pero la Fendt es otra cosa. Disfrútala un montón.
 
Gabi0527 con que coche remolcas tu nueva Fendt?
 
Con el mismo de la Knaus. Range Rover Sport HSE 245 CV V6 diesel.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Menudo conjunto, espectacular diseño. EL salón en "U" es lateral?
 
Lo que no se es como poner la señal o señales de vehiculo largo.

Una chulada de caravana................para mi este tipo de caravanas son como un pequeño apartamento.........también tengo una 560x2,50 (hobby) y me encuentro como en mi casa........no monto avance ni nada..........solamente en verano y ocasiones un toldo playero.

Los de la señalización es una pena..............tener que "adornar" esa joya.....................pero es lo que hay si llevas más de 12 ms............como me ocurre a mi............por configuración de la parte trasera de mi caravana llevo la larga de una pieza...............en la tuya......lo veo.........

Con lo que puedes jugar......................

v6.jpg


Saludos y que la disfrutes.
 
Con el mismo de la Knaus. Range Rover Sport HSE 245 CV V6 diesel.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.

Vaaaaaaa..........!!!!!!!!.........nada.............las subidas en tercera.............jajajajajajaja........................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com