Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Un saludo

reparman

calladit@
En primer lugar quiero saludar a todos los usuarios,ya que me he registrado hace muy pocos dias.

Por primera vez en mi vida he probado lo que es una caravana,me la he comprado este año,es de segunda mano,modelo MONCAYO 430L GOYA SERIE ORO,y la verdad no puedo estar mas contento,no la he rodado mucho aún porque la he dejado fija en un camping por el momento para estar con mi hijo y mi mujer los fines de semana y todo el tiempo que podamos,hasta el momento nos ha ido muy bien.

Quisiera que vosotros q teneis mas experiencia me digais como funciona el tema de las quedadas y un poco como funciona todo este mundo,asi como si hice buena compra.

Bueno sin mas por el momento y esperando respuestas para poder ir conociendo a gente y este mundo,recibir un saludo de reparman.
 
Hola y bienvenido. y enhorabuena por la compra.
El tema quedadas funciona muy fácil.
Te has de pasar por el subforo de Webcampadas en preparacion, y si te cuadra alguna, pues en el mismo hilo te apuntas y sigues los consejos que allí te den.
Lo ideal sería no asentar mucho la cv en el camping... pues sino, te dará mucha pereza desmontar para un fin de semana.
 
Bienvenido a este foro, un saludo desde Cadiz, cuando te enganches a las webcampadas ya no podrás echarte atras, querras mas y mas y mas....
 
Bienvenido desde Comarruga, pasa y ponte cómodo.
 
bienvenidos caravineros pero n un futuro tienes que pasarte al lado oscuro ac ja ja ja nada lo dicho un saludo desde tenerife
 
Hola, bienvenido al foro. Pero como dejes fija la cv te va a costar un huevo moverla!!Hay que rutear, asi conoces sitios y gentes diferentes.
Un saludo desde Donosti.
 
Bienvenido al foro y no te quedes mucho fijo que comienzas a convertir la cv en chabola y ya no te mueves, rutea con ella que es lo bonito, desde mi punto de vista
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com