Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos de unos nuevos campistas

Scar01

calladit@
Pues eso.... saludaros a tod@s desde Tarragona. Nos ha entrado en gusanillo del camping y los próximos 23, 24 y 25 nos estenaremos como campistas (tienda) a ver que tal nos apañamos. Ya nos iremos "escribiendo".

Salut.
 
Espero que lo paseis muy bien y bienvenidos, y aqui hay muchos compañeros que os van a ayudar mucho .
tienda_de_campana.gif
 
Seguro que os gusta.
Además en Cataluña sois unos privilegiados, menudos "peazo"campings que tenéis... quién los tuviera cerca.
Saludos
 
Bienvenidos desde Navarra. saludos y a disfrutar
 
Bienvenidos a este mundillo,os enganchara,un saludo desde barcelona
 
Bienvenidos y saludos desde Bilbao.
Esperamos ver un hilo contandonos vuestra primera experiencia en este mundo. Suerte y para cualquier duda, ya sabes donde nos tienes.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Pues como os dicen, bienvenidos y saludos desde ....Tarragona, y aquí estamos si necesitas algo.
 
Bienvenidos y saludos desde Cantabria,yo tambien soy nuevo y aqui la verdad que vas a encontrar amigos y buenos consejos.Saludos.
 
Yo también me he apuntado al camping hace poco. Furgoneta y bici . Somos del País Vasco, un saludo y espero ir conociendo a más webcampistas
 
pues nada, compañero, bienvenido y un saludo desde cadiz. si te lo montas bien, verás como disfruta del campismo, vamos que ya mismo te veo con caravana o autocaravana, jejejeje
 
Bienvenidos al foro y ha este mundo del campismo, ten cuidado que esto engancha y ya no lo podras dejar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com