Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fallo luz y baño knaus vimara sport 400

Jsb

calladit@
Buenas,

Os cuento:

Tengo luz en toda la caravana pero en el plafón del baño no y la cisterna tampoco funciona aunque la bomba de la cisterna está bie. Creo que. Al sacar el cassette del baño he roto algún cable o algo porque todo funcionaba bien. Adjunto foto a ver si alguien me puede decir como van esos cables que ahora al tocarlos no dan ni calambre cuando la caravana está enchufada.

gracias javier
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    31,4 KB · Visitas: 0
Valor tienes de comprobar si tienen corriente tocándolos,revisa la linea desde el transformador a lo mejor se ha soltado alguna clema.
 
Sabeis donde estan los fusibles del baño? El caso es q ademas de no funcionar la cisterna no funciona la luz del baño pero el resto de la cv funciona perfectamente.
 
Yo en la fotografía, es que no veo nada de nada.
Pero normalmente hay un par de line de luz, pinta que el fusible de una de ellas, (la que afecta al baño) ha petado
Revisala, suele estar en La caja principal, a la entrada de suministro de luz 220 desde el exterior, en el armario ropero

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Que voy a saber yo ni saber!!! Es que me ha pasado!!

Aquí en el foro si q hay buenos chispas y con nivel, pero mientras no entren a dar consejos, pues vamos probando, que estas cosas te hacen comerte el tarro

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com