Webcampista.com

mucho más que un foro

En Pamplona tirados sin luces

mohicano

hablador
Pues aquí andamos. Saladink con su nueva fendt y yo. Hace la compra, revisamos todo, y cuando enganchamos.... al pobre, en el norauto le han puesto piña de 7... vamos q sin luces, sin luz de freno... sin intermitentes... y empieza a llover.
Nos quedan solo 470 km
Vamos a caravanas europeas a ver si lo soluciinamos


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Haciendo tiempo, bajo la lluvia Navarra

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383925172375.jpg
    uploadfromtaptalk1383925172375.jpg
    61,1 KB · Visitas: 0
Si avisó que era para caravana, que reclame en Norauto, si solo le cambian la piña, no le va a funcionar la nevera durante el viaje, ni las luces interiores. Yo se la puse en Norauto y esto lo hicieron bastante bien, con cable directo (con fusible) a la batería, que costó apenas 25 euros más.
 
Piensa ir a reclamar, no por el dinero sino por recalcarlo.
Escribo yo xq el conduce.
20 euros de adaptador, comprado en caravanaseuropeas, han hecho respirar profundamente, jijijiji, otra pa la saca de novatadas

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383927619376.jpg
    uploadfromtaptalk1383927619376.jpg
    33,3 KB · Visitas: 0
quien te ha atendido Fernando o Alberto?....Saludos desde Pamplona..yo TB tengo una TEC comprada en caravanas europeas
 
Jajajs, Fernando, que anda liadisimo con el aire y demas, casi todo acsbado pero patas arriba. Mejor, asi no se moja, al estar dentro.
Alberto está de viaje.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
En eso estamos, camino del parking a oscuras, suerte de mi linterna que con ella se hace de dia...



Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383936205073.jpg
    uploadfromtaptalk1383936205073.jpg
    20,6 KB · Visitas: 0
Piensa ir a reclamar, no por el dinero sino por recalcarlo.
Escribo yo xq el conduce.
20 euros de adaptador, comprado en caravanaseuropeas, han hecho respirar profundamente, jijijiji, otra pa la saca de novatadas

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2


Pues vaya clavada, aqui en autocaravanas montaño recuerdo que lo compre por la mitad...10 euros.
 
Pues vaya clavada, aqui en autocaravanas montaño recuerdo que lo compre por la mitad...10 euros.

Cierto, de hecho, yo le propuse la solución más económica, estimando su valor entre 7 y 12 euros... parece que cuando uno tiene una urgencia.... se huele.

Bueno, gracias al infortunio, hemos podido ver in situ como van los adelantos en mi futura tec westfalia, y aunque está todo patas arriba, todo marcha como debe, y pronto me tocará de nuevo volver pa pamplona (esta vez, perliz... haremos unas tapicas)

Ahora ya está guardadita esa bonita fendt en su perrera.... su jefe, cuando descanse, hará las debidas presentaciones multimedia, jejeje

Gracias a todos por acompañarnos en el viaje a través del foro, ha sido divertido saber que había gente por ahí ocmpartiendo la aventurilla
 
Arcoiris pamplonico

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383954992938.jpg
    uploadfromtaptalk1383954992938.jpg
    30 KB · Visitas: 0
¡Será borde! Encima de que te acompaña, no le hagas caso mohicano :sol:

JAJAJAJA, noo, Mesperanza, que quien se trajo carreta nueva fué Saladink, no Perliz. Perliz es de la vieja Iruña, y todo cuanto acontece por esos lares, yo le informo, que para eso fué mi anfitrión en su tierra, jeje

Saladink se ofreció en primer lugar a acomapñarme a mí, desde Terrassa a buscar mi westfalia, y mientras tanto se compró una cv él en Durango, e hizo que se la entregaran en PAmplona para coincidir conmigo y traer las dos a la vez.

Como se retrasó mi entrega y el resto estaba planeado, nos fuimos igualmente ambos a por la suya. Qué menos!!! Además él pagaba jejejejeje, el pobre ya se ha estrenado con esto del caravaning, todo el día soltando pasta, que si cafés, que si comida, que si peaje, que si gasoil, y el adaptador..... y acaba de empezar, tiene una fendt..... VACIA, jejejejejeje aunque a esa pequeña, no le falta detalle
 
jejejeje, ese arcoiris tambien lo vi yo desde Decathlon Pamplona, saludos y espero que vaya todo bien, si necesitais algo aqui un pamplonico a su servicio.
 
Gracias Santi!

Me parece que viene de tu pueblo no? Vaya casualidad! Muy chulo por eso, me gustó el poteo...

Para acabar, el tema de la piña:
esta mañana he ido a las 10 o'clock al Norauto, y me comenta el chico q me hizo el presupuesto, q le suena q también solicitó la piña de 13 para el montaje, y puede ser q el mecánico no tuviera dicha pieza y montara de la 7, modificando la factura...


Simplemente, flipante. si lo pillo ayer...

Saludos


Send to my iPad using Telepating
 
Ya puedes cambiar tu firma.... el iglú... pasó a la historia
 
Por la bieja iruña y sin avisar. Podiamos a ver quedado para wchar unas cervezas en la ciudad del transporte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero si entre ir y venir el mismo día, no da tiempo ni a comer en condiciones que suman 11 horitas!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Jajaja.
La fendt preciosa y tu westfalia una paaada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Obu, estaba, estaba, con su toldo alli a la derecha, llorandote,...

O era la lluvia?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com