Webcampista.com

mucho más que un foro

NOCHEVIEJA 2013. Camping Torre la Sal 2 (Castellón).

Ahi esta la disco,,, y hasta que acabe no descansas, no lo digo por el dia de nochevieja,, si no los demas jajaja
 
Ahi esta la disco,,, y hasta que acabe no descansas, no lo digo por el dia de nochevieja,, si no los demas jajaja
Tonysu el año pasado estuvimos y solo abrieron en noche vieja y la musica no se escuchaba en las caravanas por que no la ponen como en verano
la verdad es que tuvimos muy agusto
 
Hola Juanjo, apuntanos a la kedada de nochevieja pero a la cena en el restaurante lo dejamos en el aire por ahora, ya que cenaríamos mas a gusto por nuestra cuenta.
 
Gracias por la aclaracion Raul, y a ti tb juanjo_manoli, el Torrelasal2 lo conocemos del verano, pero siempre nos ponemos en la zona "guiri" la de la playa,,, pq la zona de la disco siempre hay follon (de ruido),,,

Ya os decimos si podemos ir, hay otros planes pendientes de nochevieja, pero nada claro todavia,,,,

Y buen precio has sacado por la cena juanjo_manoli :p
 
Buenos dias familia , como sabes a mi me pilla un poco retirado y ademas en estas fechas es sagrado cenar con la familia, suerte con la kdd que sin duda lo pasareis de lujo , un abrazo
 
Buenos dias familia , como sabes a mi me pilla un poco retirado y ademas en estas fechas es sagrado cenar con la familia, suerte con la kdd que sin duda lo pasareis de lujo , un abrazo

Rajao que eres un rajao, le, le.oleeee........

nosotros para esos días no tenemos nada a la vista, ya te digo algo mas adelante.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com