Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

es del mediodia aunque luego abrio y esta un dia guapo...cuando cambie de ubicacion otro dia os mando mas pq anda por sitios realmente chulos(bueno el no dice lo mismo esactamente...mejor no reproduzco lo que dice cuando le pregunto donde anduvo)...
Malaga la tienes a un paso verdad Belen?? menos mal que no se va lejos!!

Saleina, en el plan que estan los dos, no me importaría que se fuera más lejos....estoy un poquito muy quemada ultimamente. Y hoy se han cubierto los dos de gloria.
Málaga está muy cerca, solo 30 km, y por autovía, así que son entre quince o veinte minutos. Lo que pasa es que hay muy mala combinación de autobuses. Hasta el año pasado había uno a la universidad, pero parece que la crisis tambien afecta a eso, así que se va a quedar con los abuelos. Desde luego a un piso de estudiantes no se iba,..... con la abuela....la va a tener más firme que yo¡¡
 
Belen que le pasa a tu silla??????

Ninfa me alegro mucho que te guste Toledo, yo solo voy cuando tengo que hacer papeles, y como todo estan en el centro en los edificios antiguos, me da tanta ravia que esten todos separa y eches la mañana, odio la ciudad con todo mi alma, digo yo no pueden tener todos los departamentos de hacienda en el mismo.?? que no repartidos.

Que te cuides mucho el cuello que luego pasan factura las lesiones mal cuidadas.

Trota aunolose y familias que guapos estais en las fotos.

Marta a Pepe primero le daba verguenza pasear a Blanki pero ya lo hace como si fuera un perrito.

Gracias Angeles, otra mas pal oculista.

Por cierto Angeles, ya sabemos que la pelicula esta basada en una novela, no sigas, que sacamos el titulo ya, o a ti se te escapa.
 
Bueno ya estoy de vuelta, hoy tengo 2 vigilantes.

Madre mia me tengo que ampliar las letras no las veo muy bien lo que escribo estan muy pequeñas y he visto en el ultimo mensaje un monto de faltas, si estubiera la piolina me diria ponte las gafas,jajjaajjaaja

Perdonarme me hace daño hasta leerlas yo misma.
 
Jooooo Seleina valla como estaba hoy mi querido Gijon, con el buen tiempo que hemos tenido hoy aqui.
 
Ya me e pasado Aunolos, a este le mato en cuanto le vea el viernes si es que estan como niños con zapatos nuevossssssss.
 
Yo todavia no e tenido tiempo ni de buscarlo, y aqui tengo que cuidar mucho las bateria que por la noche tengo que tener la calefacion puesta y no puedo abusar del convertidor.
 
:Drogar-Laugh(LBG):como corre esto una media de 10 paguinas diarias pero que malas que sois:Drogar-Laugh(LBG): espero que todo vaya bien por el cafe yo estoy echo polvo pues trabaje de noche y hoy el turno de manaña solo e dormido 4 horas ya descansare el juevesque le cambie el turno a una compeñera para que pasara el domingo con sus hijos quien es de toledo que ahora no me acuerdo ciudad que tengo que visitar obligatoriamente en mi futuro viaje sobre todo cuando me lei el ultimo judio mas interes tengo:p a lo del viaje tengo que hacerme el hilo como me dijo marta por que ya estoy viendo fallos cuando mirava el mapa de italia viendo las carreteras se me :drunken: ya hablare del tema en el hilo PD como formo el hilo alguien me puede ayudar quiero hacerlo bien:cervezas:
 
Bueno me voy un ratito a cenar y acuidar la bateria del portatil que no veais si con sume con el mode.

Aqui ya es noche cerrada.
 
bueno tambien me voy a cenar aunque aqui aun es de dia espero verlo los fiordos son visita obligada en mi viaje pero este es repetido no creo que lovi hace tiempo
 
Por cierto, cafeter@s. Esta noche "Españoles por el mundo" es en los Fiordos Noruegos. Marta, te traerá buenos recuerdos ¿no? Nosotros lo veremos para seguir poniéndonos los dientes largos...

Como que yo he visto el avance y pensé ¡¡anda, esa foto la tiene marta!!
 
Pues yo tambien lo voy a ver, a ponerme los dientes largos!

 
ninfa-,vaya moto mas chuli...mejorate pronto vale!!!
mariuka: Estando tan cerca nos tenemos que conocer vale??? no tenia ni idea que la playa de Reinante estaba cerca de Ribadeo....vaya desconocimiento de geografia......que vais mas AC!S ??? NOSOTros iremos con la hormiguina definitivamente a Colunga otra vez....pero nos movemos pa otra vale?? aunque seamos los chiquitines je je
luego sigo!!!
trota: mi barrio no tiene escudo snfi snif pq pertenece a la muy noble benemerita y no se cuantas cosas mas ciudad de Oviedo....no doy mas pistas!!

Muy noble, leal, buena, invicta y heroica ciidad de......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com