Webcampista.com

mucho más que un foro

Calidad precio camping girona

aransolo

timid@
Hace unos días puse un post para que me recomendaseis un camping para las vacaciones de agosto,he estado mirando los campings que me dijisteis y el precio se dispara, del 22 de agosto al 5 de septiembre parcela, 2 adultos y una niña: L´amfora 716 euros, Las dunas 719,las medes 715,la ballena alegre 776, playa brava 504, y el más barato el eurocamping calonge 400 euros,me parece mucha diferencia, 300 eurazos que dan para mucho y no tiene mala pinta ¿Que os parece este camping para ir con silla de ruedas?Muchas gracias. Un saludo a todossss:smile::smile::smile::smile:
 
Es cierto Aran...........conozco muchos de los campings que nombras...................pero claro...........el Eurocamping, que también le conozco...........no está en primera linea de playa...............tienes que cruzar la carretera o avenida y bajar una calle..............no es mucho..........pero ahí debe estar la diferencia...................que buenas vacaciones pasé en él...............

Gerona tiene buenos campings..............pero en esas fechas se pagan..................aunque sigue mirando y seguro que algo encuentras............yo te recomendaría el Nautic...............pero se muy bien lo que pagaba y hace años............jejejejej.........pagaba en marcos..........................jajajaj

Saludos.

Mira...............

https://www.google.es/maps/preview/search/camping/@42.2221504,2.9216995,10z/data=!3m1!4b1?hl=es

Mira a ver este, que te parece................

Camping Las Palmeras - Sant Pere Pescador (Girona, Costa Brava)
 
Hola Volusia, he estado mirando los campings que me dices pero tb salen mas caros que el eurocamping, las palmeras 566 y nautic almata 704, lo que queria saber es si merece la pena pagar 200 o 300 euros más o me quedo en el eurocamping aunque tengamos que andar un poco para ir a la playa, si está limpio ,es llanito y con animación para la niña suficiente. Que os parece?
 
Pues depende de lo que busques...................sino te importa lo de la playa, me parece un buen camping............mis hijos se lo pasaron de lo lindo.............es un buen camping.........a más tienes un pequeño tren para ir a la playa..............

Saludos.
 
Hola aransolo, camping el molino en L'Estartit 21 € noche, en agosto, mas luz. tocando a la playa.
Un saludo
 
Aransolo,
yo te recomendé el Eurocamping en el otro hilo y lo reitero.
Discrepo con Volusia, lo siento, pero para llegar a la playa en silla de ruedas,
es mucho mas sencillo en el Eurocamping que en Las Palmeras y una vez allí, en la playa,
el paseo de SAnt Antoni de Calonge, la calidad de la arena y los accesos al agua no tienen comparación.
Intuyo que él no los visitó recientemente.
Anímate, creo que no te defraudará.
y Otra cosa MUY IMPORTANTE, a partir del 25-08 ya te cogen ASCI a 18€ el día + la niña
si no tienes la tarjeta , cómprala, cuesta 21€ puesta en casa y te ahorras....

Suerte y Saludos,
 
Hola Hellinero, he estado mirando pero no he visto si tienen algun baño adaptado para silla de ruedas y ni las calles asfaltadas, parece tierra no? otra cosa importante animación para la niña. Gracias
 
Otra cosa que he visto es que las playas de sant antoni de calonge tienen silla anfibia para el acceso al baño....uy que ganitas, con el frio que hace aqui, ya con estos planes me pongo en agosto:smile: gracias a todos
 
Aransolo, como bien te dicen para finales de agosto por los campings de Girona empiezan a cojer diversas targetas como ACSI o Campingcheque y te sale el dia por 16€/dia (camping Cheque) + niños según tarifa camping.
Yo llevo 2 años consecutivos (y eso es raro en mi) pasando los últimos días de agosto en el Camping Valldaro de Platja d'Aro porque los niños se lo pasan en grande no paran en todo el dia y después andar de ruta al principio de mes me lo piden. Por el tema de accesos para discapacitados lo tienen muy equipado y es un camping muy plano. Eso si, lo único es que está apartado de la playa, pero hay caminos para llegar sin necesidad de vehículo, lo que no sé si con silla de ruedas esta acorde en todo momento, podrías preguntar en el mismo camping.
Saludos y espero que encuentres lo más ideal para vuestras necesidades.
 
Hola aransolo.
El camping el molino, es de 2ª tiene calles asfaltadas y tierra, no hay nada para niños, no se si hay wc. adaptados para sillas, eso si, separación camping-playa solo una tela metalica, con puertas a la playa.
Un saludo.
 
Hace unos días puse un post para que me recomendaseis un camping para las vacaciones de agosto,he estado mirando los campings que me dijisteis y el precio se dispara, del 22 de agosto al 5 de septiembre parcela, 2 adultos y una niña: L´amfora 716 euros, Las dunas 719,las medes 715,la ballena alegre 776, playa brava 504, y el más barato el eurocamping calonge 400 euros,me parece mucha diferencia, 300 eurazos que dan para mucho y no tiene mala pinta ¿Que os parece este camping para ir con silla de ruedas?Muchas gracias. Un saludo a todossss:smile::smile::smile::smile:
Te recomiendo el Mas Patoxas en Pals.

Camping Mas Patoxas

saludos desde L'Estartit
 
De los que dices, el eurocamping es el wie mejor te va a ir, calles asfaltadas, totalmente llano, lavabos familiares ( podeis ir dos o tres a la vez a la ducha)piscina con entrada tipo playa, y a la.playa como mucho 5 min andando por cera asfaltada... creo que es el que mejor te va a ir. Saludos
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, al final dada nuestra situación vamos a optar por el Eurocamping Calonge y para el 22 de agosto espero que no esté muy saturado y aceptan la acsi.Saludos
 
Yo las veces que he ido me he vuelto sobre el 20 de agosto y ya se queda medio vacio, asi que vais a estar de lujo!
 
Los que conocéis el Eurocamping,me podéis aconsejar alguna zona del camping y alguna parcela en concreto q este bien? Sombra,llana y que no este muy lejos del baño adaptado y piscina.Saludos
 
Aransolo, como bien te dicen para finales de agosto por los campings de Girona empiezan a cojer diversas targetas como ACSI o Campingcheque y te sale el dia por 16€/dia (camping Cheque) + niños según tarifa camping.
Yo llevo 2 años consecutivos (y eso es raro en mi) pasando los últimos días de agosto en el Camping Valldaro de Platja d'Aro porque los niños se lo pasan en grande no paran en todo el dia y después andar de ruta al principio de mes me lo piden. Por el tema de accesos para discapacitados lo tienen muy equipado y es un camping muy plano. Eso si, lo único es que está apartado de la playa, pero hay caminos para llegar sin necesidad de vehículo, lo que no sé si con silla de ruedas esta acorde en todo momento, podrías preguntar en el mismo camping.
Saludos y espero que encuentres lo más ideal para vuestras necesidades.

Yo las veces que he ido me he vuelto sobre el 20 de agosto y ya se queda medio vacio, asi que vais a estar de lujo!

Pues depende de lo que busques...................sino te importa lo de la playa, me parece un buen camping............mis hijos se lo pasaron de lo lindo.............es un buen camping.........a más tienes un pequeño tren para ir a la playa..............

Decía yo......................jajajajaja......................a ver si leemos...............jajajajaj y ahora con tren chuchu...............jejejeej

Saludos y buen fin de semana................................
 
Pues yo no me fijo mucho y solo estoy días , pero te cuento:
El campin es totalmente llano, excepto a la entrada que hay un poco de desnivel ,
imperceptible en calles, y algunas , muy pocas, parcelas escalonadas.
El 90% es totalmente plano.
Yo coloco por el centro, y está todo a mano, Servicios, una piscina, restaurante y una pequeña tienda.
El la misma puerta del camping tienes un Super-mercado y alrededor todo tipo de tiendas y
comidas preparadas, que yo utilizo a diario.
Tienes mercadillo semanal también cruzando la calle.

El paseo marítimo es interminable a derecha o a izquierda y al atardecer es una gozada..
y,....no sé que mas...

Sería interesante saber con que medio acampas, AC, CV, Remolque.. por el tamaño de las parcelas.
Aunque todas son suficientes, las hay de diferentes tamaños..
y , si te parece, de donde vendrás, por aconsejarte la ruta

Saludos y sigue preguntando..
 
Venimos del Pais Vasco y solemos acampar con tienda de campaña, ya ocupa bastante es una coleman mackenzie 4,80x3, quisiera tener el coche en la parcela, llamaré al camping si nos pueden reservar una parcela de buen tamaño:razz: Todavía agosto está lejos pero me gusta tenerlo todo organizado por el tema de la silla. Siempre nos ha gustado la acampada pero desde el accidente de mi marido hemos ido de hotel, el año pasado nos animamos, compramos la tienda y estuvimos en el Algarve 12 días, una experiencia maravillosa y lo que pudo disfrutar la peque, asi que este verano repetimos, cargar todos los trastos y pa Girona. Que ganitas!!!
Saludos a todos
S
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com