Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

aureliooooooo coompañero que alegria mas grande haber si nos vemos picha
os Ismael jajajaajajj que me alegra de verte por estas estepa, lo mismo te digo picha jajajaj espero verte en alcala de los gazules que alli vamos a pasar unos dias en muy buena compañía, un abrazo para todos.
 
Hola Mafalda, apuntanos a la lista de espera los siguientes:
-Paco.furgoneto: 2ad + cv
-Angel15: 2ad + cv
-Pedrocdz: 2ad + cv
-RafaelAB: 2ad + cv

Esperamos salir proto de la lista de espera o que aumente el aforo.
Un saludo.
 
mi gente lo mas grande de este mundo
os dijo algo la zambomba es algo especial , de verdad que si la vamossssssssssssss porque yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyy muy pero muy bien , ya que los organizadores siempre se la curran bien y ademas esta en un gran camping
suerte de verdad
 
Hola Mafalda, apunta 2A + conmigo ke a mis cuñaos le an gustao esto jajajaj
 
Yo soy del Conjunto Andalucía, al lado de Mar y Sierra. Tu eres el que tiene la auto aparcada en la puerta de sabores? Pues me alegro que seas de Estepona.
pozi esa es la mia ya sebes cuando le laveas algo raro avsame jajajaj
 
Buenas noches, Mafalda apenas llegamos de Olvera y ya estamos aquí apuntándonos en otra kdd. Toma nota que somos unos cuantos: Isabeli (2+1+AC), Paquitogines (2+AC), Rapidita997 (4+2+AC), Vikingo (2+3+AC), Iguazú (2+Bebé+AC), Robin (2+2+AC) Y unos servidores La Tinajuela (2+2+C). Ya iremos confirmando los asistentes si hay algún error. Gracias y Saludos.
 
Mafalda buenos días, como te dije ayer actualizo: Isabeli (2+2+AC) y Vikingo que ya está apuntado y lo quería apuntar de nuevo. Saludos.
 
Bueno, os voy a ir contando algunas de las actividades que hemos pensado hacer aunque aún no está puesto en la página de la webcampada, pero os lo digo ya porque habrá que ir buscando todo lo que hace falta....

Pensando sobre todo en l@s niñ@s hemos pensado hacer un TALLER DE PULSERAS, de esas que se hacen con las anillas de las latas de refrescos ( que tengan dos agujeros ). Para esto hace falta:

.- Anillas ( mínimo para hacer una pulsera 20; si se quieren hacer más, pues más anillas).
.- Cinta de algún color liso o de dibujos ( las venden en las mercerías; si le decís que es para las pulseras ya saben cuáles son); no muy anchas para que se pueda trabajar bien con ellas. Cada pulsera se lleva un metro de cinta; ya calculáis vosotros.
.- Dos imperdibles pequeños.
.- Botones del tamaño que queráis ( esto es para el cierre, a mí me gustan más que sean pequeños del mismo color que la cinta o que le haga contraste, como prefiráis). Cada pulsera, un botón.
.- Aguja e hilo ( esto para las mamás o papás que cosan ) para coser el botón a la pulsera.

Y ya está....... si puedo os cuelgo algunas fotos para que veáis como quedan, aunque ya algunos de vosotros las habrá visto......

El TALLER se puede hacer en la mañana del sábado.

Para la noche del sábado, hemos pensado ir vestid@s para la ocasión y, como vamos a celebrar nuestra particular Navidad podemos ir vestid@s de pastorcitas y pastorcitos......en esta semana quedaremos ( mis compis) para ir a los chinos y ver si los hay ya hechos, si no nos los tendríamos que hacer.... ya os voy contando....los pastores lo tienen fácil: camisa de cuadros ( tipo leñador), pantalón vaquero, chaleco de pelo y calentadores sería lo ideal....


Y hasta aquí os puedo contar......... decidme cómo lo véis y qué os parece....:thumbup:.
 
Que falto yo no dejarme fuera 4-adulto 3 miños y C/V o solo osbai adibertir bosotros.
 
Que haces en Estepona? Hasta cuando estas aki. Después de comer te llamo, sobre las 4 de la tarde.
Estais perdido y kepacha por donde anda o es quetiene miedooooooooooo, Ten cuidado con la zariweya Jejejjejej benga aver si nos bemos pronto un abrazo y dale recuerdo a kepacha
 
hola buenas tardes apuntanos a la lista de sufridores.
dima01............2 + 1 cv sevilla
maremoto.......2 + 2 cv puente genil
toby y paqui....2 + 2 + yerno de marbella

y de mi parte a xere eres un ca...... jajajajajaja
y yo que
 
- bueno pedazo de fiesta
-pedazo de organizadores
-pedazo de camping

excelente asistencia la webcampada del año
 

Para la noche del sábado, hemos pensado ir vestid@s para la ocasión y, como vamos a celebrar nuestra particular Navidad podemos ir vestid@s de pastorcitas y pastorcitos......en esta semana quedaremos ( mis compis) para ir a los chinos y ver si los hay ya hechos, si no nos los tendríamos que hacer....
.


Si al final tenéis que fabricar los disfraces, podéis coger alguna idea de aquí:



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com