Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches...........
Inma yo creia q las aceitunas se hacían todas iguales jejejejejeje cada dia se aprende algo nuebo,esa son las d bolsitas
 
IMPORTANCIA DEL GERUNDIO

Camilo José Cela, premio Nobel de Literatura en 1999, fue diputado en España en 1985. En el Congreso se quedó dormido, y el Presidente de la Corporación le reclamó:

Señor Cela, ¿está usted dormido?

No, señoría. Estoy durmiendo.

Y... ¿No es lo mismo?

... Pues no, señoría. No es lo mismo estar cogido que estar cogiendo......¿O sí?

¿Ustedes que opina?
 
Buenos dias, esto de estar en la segunda página no puede ser, hoy 17 grados despejado y bastantes bancos de niebla, sed buenos y no deserteis de vuestro hilo
 
adios me voy k llego tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Buenos diassssss que de calor e pasado esta nocheeeee...



jajajaa como me sabes que me gusta los cola-caos grande ...jajajaa y olééé
muchas graciassssss



Buenas noches...........
Inma yo creia q las aceitunas se hacían todas iguales jejejejejeje cada dia se aprende algo nuebo,esa son las d bolsitas

jajajaaaa cuando quieras te enseño son muy facil....



Tocayaaaaaaa es D,Camilo .......era muy sabio..pero mas sabia era su señora esposa ...........jajajaaa
 
buenas tardes andaluces
por sevilla a 27º, ya termine la mañana de medico, me estuvieron explorando la rodilla y ahora se reciente con lo que me han urgado, me han vuelto a hacer otra radiografia con la pierna flexionada, parte medico: la rotula esta bien lo unico que pasa que la tengo un poco mas arriba de lo normal y entonces el tendon los tengo mas largo y flexible, cuando flexion la rodilla se coloca en su sitio, lo malo es caundo estoy de pie y hacer algun giro mal y por eso me pasa esto, andando se me queda la rotula floja y flexionada se queda encajada en su sitio, me a notado la musculatura un poco mas debil que la otra pierna, dice que no me preocupe que aun soy joven y elastica ,que con los ejercicios que me a mandado sin problema y las bicicleta tranquilamente la puedo hacer, asi que nada a fortalecerla.
y esta tarde a que me vea mi medica de cabecera y de parte le pedire cita para la vacuna de la gripe , el invierno pasado no se me cogio la garganta ninguna vez,asi que este año otra vez.
Y mi hermana hay anda con los preparativos del bautizo para el jueves comprar la comida.
que paseis una buena tarde de martes.
 
IMPORTANCIA DEL GERUNDIO

Camilo José Cela, premio Nobel de Literatura en 1999, fue diputado en España en 1985. En el Congreso se quedó dormido, y el Presidente de la Corporación le reclamó:

Señor Cela, ¿está usted dormido?

No, señoría. Estoy durmiendo.

Y... ¿No es lo mismo?

... Pues no, señoría. No es lo mismo estar cogido que estar cogiendo......¿O sí?

¿Ustedes que opina?

jejeje que bueno
 
Buenas tardes recien llegao del curro y ahora pal dentista despues pondre ell cafelaso o el helao o lo ke kerais hasta luego
 
Agustin, espero que no traigas mucho dolor del dentista, y cuando usted pueda un descafeinado de sobre plis.
 
Mirar este trailler de una pelicula, no tiene desperdicio.

Si sufres del corazón, cuidado...............











Advertencia.
Es solo un film corto, pero contiene escenas muy impresionantes.



[h=1][/h]























 
Buenas tardes,pues para el dentista boi mañana !! q dolor d muela!!!no hace nada q tube una revisión y todo perfecto a ver q me dice ahora.....
Agustin cuando puedas un café eso si fresquito porque caliente veo las estrellas
 
Bueno po ya estoy aqui la cara todavia anestesiada pero bien como ya no parece hora de cafes os voy a poner un refresco,una freskita y una sin pa que elijaiscocalimon.jpeg1246461705_Cerveza Cruzcampo.jpgsin.jpg
 
a ver si me podeis echar una manilla, o las dos jejejejejejejejeje

resulta que no se como, he perdido las fotos de olvera del año pasado, a ver si alguien las bajo cuando las subi al picasa y me las puede facilitar. gracias.
 
Buenas noches ...............

Agustin pues yo a esta hora ..................quiero mi colacaito ......jajajajaaaaaaaa

Juanfra yo tendria que mirar si las tengo las tendria en el disco duro externo ,ya cuando vengamos del puente las miro ..

Alfonso que poquito nos queda ..............
 
buenas noches andaluces
por sevilla noche calurosa y he cenado mas bien poco, no estoy muy bien con estomago aun, ahora no voy tanto al baño,pero al comer algo me quema el estomago y dejo la comida a medias, me quita las ganas de comer y de un poco antes de esta semana atras ahora me noto en la ropa un poco mas delgada, la verdad que no tengo mucho a petito,solo en el desayuno es cuando tengo hambre y hago un buen desayuno , el resto del dia poca cosa.
y ya mañana miercoles y para el bautizo tengo un par de tartas que quiere mi hermana que se las haga ya vere como las hago, si me acuerdo os pongo fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com