Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por responder... Una última cuestión... ¿se puede entrar y salir cuando se quiera? ¿hay que avisar y va alguien a abrite? En principio tiene buena pinta. Hay alguna fianza?. Donde estamos ahora te dan un mando y puedes entrar y salir cuando quieras, tiene vigilancia 24 horas (guarda de seguridad en su garita) y circuito de televisión...

Gracias por la respuesta... Cuando puedas me contestas a éstas últimas dudas y me lo pensaré, que está a puntito de vencer el contrato. Imagino que hay contrato, ¿no?.

Si pudieras ponder fotos tanto del acceso como de la "campa"...

Saludos.
 
se puede entrar y salir durante todo el dia, pero apartir de las 22 horas tendrias que llamar y se te abre ( esto es de momento por faltar algunos detalles )

fianza no hay

de todas formas esta justo enfrente de donde tienes tu la caravana
 
Gracias felix por responder...

Ojalá y estuviera enfrente de donde la tengo yo ahora, pero no. Está al doble de distancia de donde la tengo yo ahora... La tengo en fuenalbrada, entre Loranca y Móstoles. Ahora está a 10 kms de mi casa y tu finca está a +/- 20 kms.
 
jajaja no pasa nada... Tiene muy buena pinta el proyecto. Me lo voy a pensar de todos modos....
 
El precio me parece que está bien. Yo la tengo en un parking muy cercano, y no tengo intención de cambiar, porque mi relación con los dueños es muy buena, y me encuentro muy a gusto. Si que os puedo decir que la situación del parking está muy bien: cerca de la M50 y M40. Buena opción para la gente que viva en el centro-sur de Madrid. Muy cómoda para acceder a cualquier autovía.

Saludos,
 
Me parece fenómeno felix. A ver si tengo un hueco, te llamo y voy a ver las instalaciones...
 
pirricos, cuando quieras sin problemas

ya te he quitado el vecino, pero si te enteras de alguien que la quiera dímelo ha mi o ha el, me refiero ala caravana
 
La tengo aquí anunciada desde hace unos días, pero nada... A ver qué me cuenta de las instalaciones, que no me responde al wsp ;-) jejeje
 
¿Cuál sería el precio para autocaravanas?
 
Edito porque lo he leido despues de publicar...
Mucha suerte espero que ese parking se llene. No me parece caro ya que en Lugo cobran unos 50€ al mes y es una ciudad muy pequeña.
Un saludo
 
albicho, gracias y eso esparamos de llenar pronto para ampliar he ir poniendo mas servicios que es lo que mas nos gusta en las instalaciones
 
vamos señores/as hay que llenar antes de terminar año, esta tarde estaré allí toda la tarde para el que quiera ir ha visitar las instalaciones
 
Te lo subo y te confirmo que esta tarde me acerco. Si por lo que fuera no pudiera ir, te lo haría saber...

Dame los datos exactos para buscarlos en google maps, porque el gps del móvil, no sé qué le pasa últimamente, que no me funciona...

Edito para decir que 2 amigos míos ya han ido a ver las instalaciones y me lo han recomendado... Si esta tarde confirmo lo que me han comentado, mi carreta va para allá en breve.
 
actualizo, la opción 2 de cubierto pero cerrado con lonas esta completa, solo quedan plazas al descubierto y en nave
 
Felix, tengo que hablar con los actuales arrendadores y ya te diré lo que sea... Mi idea es llevártela el lunes, pero dependerá de si me cobran el mes de octubre o no... Ya te aviso.

Al final ayer entonces bien, no?
 
si todo muy bien las plazas que me quedaban cubiertas con lona estan todas llenas ya y los compañeros que llegaron cuando tu te ivas las quieren todos en las naves, ya he visto los comentarios de otros hilos gracias, y por lo tullo tranquilo no te quedaras sin plaza
 
Miguel, muchas gracias, no queda otra que tirarse al toro hay que comer y si encima das un servicio a los compañeros mejor, esto ya lo habia pensado hacer hace muuucho tiempo pero por estar en otras cosas lo fui dejando y ahora por estar asi la situacion me he decidido. GRACIAS HA TODOS POR EL APOLLO Y LOS ANIMOS
 
al final veo que para cuando tenga la caravana me he quedado ya sin plaza :-( qué se va a hacer.... Seguro que algo habrá para entonces
Felix, me alegro mucho por ti que vaya todo viento en popa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com