Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "A la Antigua Usanza" Fuente de Piedra-11,12 y 13 Octubre

Mákina de Regañá

Bruja Motera
WEBCAMPADA "A LA ANTIGUA USANZA"
1240556_298572496952632_983975530_n[1].jpg
11, 12 y 13 de Octubre en el Camping Fuente de Piedra
Camping Rural Fuente de Piedra || Bienvenidos


Organizada por :
Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus Respectivos Joaqui y Manu.

Entorno que nos recibe:
Fuente de Piedra: Pueblo, cuyo nombre proviene de la famosa fuente que, según la leyenda, tiene propiedades curativas, ya que aquellos que bebían en ella sanaban "el mal de la piedra". Actualmente es una localidad tranquila en el norte de la provincia de Málaga, que se caracteriza por sus gentes y por la conocida Laguna de Fuente dePiedra, por donde pasan año tras año en su migración aves como el flamenco. El cámping está, en coche, a 1 hora de Granada, a 80 minutos de Córdoba, a unos 90 min. de Sevilla y a 45 min. de Málaga. Ciudades monumentales más cercanas son: Antequera y Campillos a 20 minutos, Estepa a 25 minutos, Osuna a 30 minutos y Ronda a 1 hora.
Espacios naturales:
- La Laguna de Fuente de Piedra: Esta laguna es la más extensa de Andalucía. Su alto valor ecológico viene dado no sólo por la flora y fauna del lugar y por sus características geológicas, sino por tratarse del paraje más importante para la nidificación del Flamenco común en la Península Ibérica. Estas características le han dado el título de Reserva Natural, y ha sido declarada por la CEE Zona Especial de Protección para las Aves (ZEPA).
Otros espacios naturales de interés por la zona son el Torcal de Antequera, las lagunas de Campillos y de La Ratosa (Alameda), todos ellos declarados Reservas Naturales. Además, los Montes de Málaga a menos de 1 hora y La Sierra de las Nieves (Málaga). Un poco más lejos están las Sierras Subbéticas (Córdoba), las Lagunas del sur de Córdoba y Sierra Nevada (Granada) a no más de 2 horas.

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de
14,95€por día.

Tenemos una disponibilidad de
28 Parcelas.

El Precio de los Bungalows para 4 personas:

-BUNGALOW PARA 4 A 5 PERSONAS...........100€ LAS DOS NOCHES.

Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

El PLAZO LÍMITE PARA REALIZAR EL INGRESO EN CONCEPTO DE RESERVA SERÁ EL DOMINGO 6 DE OCTUBRE.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

1. Poner en Referencia: Nick + Nombre Completo + A.Usanza
2.
Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 2024 59 0030004216 a nombre de "Ecuamar 2012 s.l."

:flower:Nuestra Compañera Pureza Camping durante la Webcampada recogerá los tapones de plástico, las anillas , tapones de rosca y chapas de refrescos para colaborar en la ayuda que se está prestando para los dos niños de Lora del Rio:flower:

EL CAMPING FUENTE DE PIEDRA, CON CARMEN AL FRENTE , TIENE EL DETALLE DE INVITARNOS A UNA ESTUPENDA BARBACOA FAMILIAR QUE DISFRUTAREMOS TODOS JUNTOS HASTA QUE EL ESTÓMAGO Y EL CUERPO AGUANTE.


ELI, JOAQUI, MANU Y YO, ESTAMOS ENCANTADOS DE PODER LLEVAR A CABO ESTA WEBCAMPADA EN EL CAMPING DE FUENTE DE PIEDRA, DONDE TANTAS VECES Y DURANTE ESTOS AÑOS HEMOS CELEBRADO TAN AGUSTO MUCHAS Y ESTUPENDAS KEDADAS JUNTO A TANTA BUENA GENTE Y DONDE NOS HEMOS SENTIDO Y NOS HAN HECHO SENTIR COMO SI ESTUVIERAMOS EN NUESTRA CASA; QUEREMOS HACER UN GUIÑO AL RECUERDO , DE COMO HEMOS DISFRUTADO MUCHAS WEBCAMPADAS ALREDEDOR DE UNA BUENA MESA, DE UNA RICA CERVEZA Y DE LA COMPLICIDAD DE LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS, SIN MÁS ACTIVIDAD A REALIZAR QUE LA DE DESCARGAR SONRISAS, ECHAR CAMPEONATOS DE SIESTAS Y ACOMPAÑAR A LOS CAFELITOS Y LAS MADRUGADAS CON UNAS BUENAS TERTULIAS CON LAS QUE CONSEGUIAMOS DESCONECTAR Y RELAJARNOS DEL TODO Y DESEAR QUE NO LLEGARA LA HORA DE PARTIR.

OS ESPERAMOS CON EL DESEO DE SEGUIR COMPARTIENDO TANTOS BUENOS MOMENTOS JUNTOS.

LISTA DE ASISTENTES :

1. Mónica Mondarina y C. Truman ......2+CV.......Sevilla
CONFIRMADO
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria....3+AC.......Marbella(Málaga)CONFIRMADO
3. Pureza Camping...............................2+2+CV...Sevilla
CONFIRMADO
4. los metallicas.................................2+1+CV...Dos Hermanas(Sevilla)CONFIRMADO

5. Moreno.............................................2+2+AC...Chiclana(Cádiz)
CONFIRMADO
6. hugogol............................................2+1+CV....Málaga
CONFIRMADO
7. maxbirras.........................................3+AC.........Sevilla
CONFIRMADO
8. psalamanca......................................3+CV..........Sevilla
CONFIRMADO
9. IsayDani..........................................4+CV........Alcalá del Rio(Sevilla)CONFIRMADO

10. Enlivo..............................................2+2+CV....Chiclana(Cádiz)
CONFIRMADO
11. ILDEFONSO.....................................2+1+cv.....Los Barrios(Cádiz)
CONFIRMADO
12. Gonzalo y Charo..........2+perrita+AC.....Pto. de Sta. Maria(Cádiz)CONFIRMADO

13. Puntalanza.............................2+2+perrita+AC...Chiclana(Cádiz)
CONFIRMADO
14. alsaca099.........................................2+2+CV......Sevilla
CONFIRMADO
15. Ezequiel cuchala...........2+2+CV....Bollullos de la Mitación(Sevilla)
CONFIRMADO
16. Fran_LMC.........................................2+CV........Sevilla CONFIRMADO

17. diputao.............................................3+CV........Fuengirola(Málaga)
CONFIRMADO
18. Arsevil.....................................2+1,5+CV...Dos Hermanas(Sevilla)
CONFIRMADO
19. Banlleji.............................................2+1+CV....Salteras(Sevilla)
CONFIRMADO
20. Rogeliomartos..................................2+2+CV....Cijuela(Granada)
CONFIRMADO
21. nel222..............................................2+1+CV.....Cijuela(Granada)
CONFIRMADO


Cerramos el Listado de Asistencia Definitivamente














 
Buenos diassss
De nuevo al lio con otra kedada y espero que la experiencia sea buena , se que esta asegurada seguro.
Ines anota a maxbirras 3+AC sevilla que me lo pedido y esta trabajando, saluditos.
 
ABRIMOS LISTA DE ASISTENTES

1. Mónica Mondarina y C. Truman ......2+CV.......Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria....3+AC.......Marbella(Málaga)
3. Pureza Camping...............................2+2+CV...Sevilla
4. los metallicas...................................2+1+CV...Dos Hermanas(Sevilla)
5. Moreno.............................................2+2+AC...Chiclana(Cádiz)
6. hugogol............................................2+1+CV....Málaga.
7. maxbirras.........................................3+AC.........Sevilla.
 
ABRIMOS LISTA DE ASISTENTES

1. Mónica Mondarina y C. Truman ......2+CV.......Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria....3+AC.......Marbella(Málaga)
3. Pureza Camping...............................2+2+CV...Sevilla
4. los metallicas...................................2+1+CV...Dos Hermanas(Sevilla)
5. Moreno.............................................2+2+AC...Chiclana(Cádiz)
6. hugogol............................................2+1+CV....Málaga
7. maxbirras.........................................3+AC.........Sevilla
8. Roosje..............................................3+1+CV....Dos Hermanas(Sevilla)
9. antola...............................................2+AC........Màlaga
10. Fuensan..........................................2+2+CV...Dos Hermanas(Sevilla)
 
Hola apuntanos please 2+2 cv
Esperamos poder salir de nuevo con el carromato y pasar un tiempo de relax con el buen personal
 
Bueno pues contad con nosotros, 2 AD mas perrita en AC desde Marbella
Pero que alegría, no sabeis cuanta, un besazo Amig@s.

por favor apuntanos 2 adultos 2 niños y cv de dos hermanas
Encantada de contar contigo también en esta Kedada, bienvenid@s y te mando un saludo.

Me gusta lo de "a la antigua usanza". Echo de menos esa idea
A que sí Miguel Angel, primero decir que bienvenid@s y que ya tenia ganas de coincidir de nuevo con vosotros Familia, siempre un placer el compartir espacio y tiempo juntos y estoy contigo, pienso que debe de haber diversidad en las Kedadas, cada una con su encanto, pero antes con poco nos conformábamos, la cosa es estar todos juntos y pasarlo genial, y yo también en algunos momentos lo echo de menos, un fuerte abrazo.

hola otra vez liados,pues apuntanos ildefonso2+1 cv los barrios ( cadiz )
Hola Ilde, y mi Triguita por donde anda, es que nos gusta mas un jaleo, je, je, je............bienvenid@s, un abrazo.

Buenas noches................Gracias Socia, me has facilitado el trabajo.

 
Quiero dar las Gracias y mandarle un beso muy grande a Carmen del Camping Fuente de Piedra porque como siempre se está portando genial y nos está prestando toda la ayuda posible para que de nuevo nos encontremos lo mas agusto posibles e intentar que todo salga estupendo.
 
Buenos dias, comentaros que hece tiempo que no echo una buena partida de dominó, asi que si alguien se anima, estoy dispuesto....y ni que decir tiene que a la petanca tambien
 
Buenos diassss
Ines de nada para eso estamos y me uno a ti con tus palabras hacia carmen, esta es nuestra primera webcampada en el camping fuente de piedra y creo que sera una experiencia nueva y bonita.
 
Buenos dias, comentaros que hece tiempo que no echo una buena partida de dominó, asi que si alguien se anima, estoy dispuesto....y ni que decir tiene que a la petanca tambien

jooo pos al domino os puedo dar una paliza, la semana pasada jugando con mi madre y una vecina y vaya palizas les he dado jejejeje, no seria mala idea si quereis jugar a la petanca y al domino, si a ines no le importa.
 
Chicas espero que lo paseis genial! A nosotros nos es imposible ir por temas laborales ademas de nuestra reciente paternidad, pero esperamos poder coincidir pronto en alguna webcampada. Saludos para tod@s!!

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com