Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnavales en portugal, webcampada en vimioso

LISTA ASISTENTES
1Castilla2 AD CVSALAMANCA
2Valbi2AD CVVALLADOLID
3Inesita2AD2NACSALAMANCA
4Jimena3AD ACZAMORA
5miguel 4a2AD2NCVSALAMANCA
6Seni2AD CVSALAMANCA
7emanon2AD2NCVVALLADOLID
8elequipo20132AD1NCVVALLADOLID
9Castellano2AD1NCVVALLADOLID
10Amigos de Cristina2AD ACVALLADOLID
11Morenin 392AD1NCVVALLADOLID
12thunderstorm2AD2NCVVALLADOLID
13Inmama2AD CVSALAMANCA
14quique482AD CVVALLADOLID
15juanjose19732AD1NCVARANDA
16SERNAVANT2AD2NCVVALLADOLID
17RUBENIN2AD1N 1BCVVALLADOLID
 
De las últimas incorporaciones
¿Cuantos quieren ir en barco?

Por si se hace.
 
Que no se os olviden los walkie-talkie ,se hace mejor el viaje
 
Que no se os olviden los walkie-talkie ,se hace mejor el viaje

Uno de estos, en cada coche

monacor-tm-26-megafono-con-convertidor-piezo-28995.jpg
 
Hay informacion de lo del barco, precios, que se ve y horarios, para poder decidir



ARRIBES DEL DUERO - Miranda do Douro (PORTUGAL)

El Crucero Ambiental del Parque Natural de Arribes del Duero sale desde la Estación Biológica Internacional, en la frontera de Zamora con la Ciudad Portuguesa de Miranda do Douro. De lunes a viernes a las 5 de la tarde (hora española) y en Sábados y Domingos a las 12 de la mañana y a las 5 de la tarde (hora española). El recorrido llega hasta el Valle del Águila y regresa, incluyendo gratuitamente degustación de vinos de oporto y una exhibición de rapaces al final del viaje.

El Crucero Ambiental del Parque Natural Arribes del Duero, tiene salidas fijas todos los días del año, excepto del 15 de diciembre al 31 de enero, que sólo se realizan salidas para grupos concertados con antelación.

HORARIO (mes de marzo)

- De Martes a Viernes, una salida fija diaria, a las 17:00 Hora Española.
- Sábados, Domingos, Semana Santa, Festivos Nacionales y todo el mes de Agosto, dos salidas fijas a las 12:00 y a las 17:00 Hora Española.
Estas salidas no requieren mínimo de personas y, en función de la afluencia, se realizarán salidas adicionales.

El precio es de 16,00 € por persona. Los niños menores de 10 años tienen un 50% de descuento (8,00 €) y los menores de 3 años, que no ocupen lugar, gratuitos.

Se puede realizar la reserva de los ticket desde www.europarques.com o sacarlos en taquilla.

Para grupos: (superiores a 20 pax) podrán concertar fuera de horario. El recorrido especial es desde Miranda do Douro (Portugal) hasta el Paso de los Contrabandistas, con desembarque en el Área Temática del Valle del Águila y regreso (aprox. 2 horas), con un máximo de 120 plazas por viaje. También incluye, gratuitamente, una Degustación de Vinos de Oporto y una exhibición didáctica interactiva con aves rapaces.

LAGO DE SANABRIA - ESPAÑA

El Crucero Ambiental del Parque Natural del Lago de Sanabria sale desde el parking de Custa Llago, situado a 1 km de Ribadelago en la provincia de Zamora. De lunes a viernes a las 12 de la mañana y en Sábados y Domingos a las 12 de la mañana y a las 5 de la tarde. Crucero Ambiental de interpretación subacuática a bordo del Primer Catamarán Eólico-Solar del Mundo. El Robot de la Estación Biológica Internacional o buceadores equipados con cámaras y radio-comunicación, realizaran una inmersión al fondo del Lago Glaciar interpretando sus restos arqueológicos subacuáticos, su fauna, su flora y su geología.
HORARIO (mes de marzo)
- De lunes a viernes, a las 12 de la mañana. Excepto los miércoles.
- Sábados, Domingos, Semana Santa, Festivos Nacionales y todo el mes de Agosto, dos salidas fijas a las 12:00 y a las 17:00 Hora Española.

Estas salidas no requieren mínimo de personas y, en función de la afluencia, se realizarán salidas adicionales.

El precio es de 16,00 € por persona. Los niños menores de 10 años tienen un 50% de descuento (8,00 €) y los menores de 3 años, que no ocupen lugar, gratuitos.

Se puede realizar la reserva de los ticket desde www.europarques.com o sacarlos en taquilla.

Para grupos: (superiores a 20 pax) podrán concertar fuera de horario.
 
Las oficinas de euro parques están en la entréplanta de mi edificio . PD señor trueno ayer llame a mis amigos y no estaban en casa haber si hoy tengo suerte y logró hablar con ellos
 
Las oficinas de euro parques están en la entréplanta de mi edificio . PD señor trueno ayer llame a mis amigos y no estaban en casa haber si hoy tengo suerte y logró hablar con ellos

Cris. Te importaria preguntarles, si hacemos grupo

¿Que horarios nos proponen?
 
yo propongo una carrera de sacos para los adultos y adultas
 
Como se está poniendo esto;que bien...yo propongo el aparcamiento del estadio para quedar,por amplitud y salida a la autovía a 500m.(Salida 127)
En primera convocatoria 15:45H.
Para estar saliendo a las 16H a tierras Lusas en segunda convocatoria.


Qué os parece?
 
Cris. Te importaria preguntarles, si hacemos grupo

¿Que horarios nos proponen?
vale esta tarde bajó y se lo comento lo del grupo le preguntaré de que número es para que nos hagan rebaja y lo del horario también lo preguntare yo opino que es mejor por la mañana por la tarde hay. Que hacer los carnavales para los niños y no tan niños je je je a se me olvidada traer un Tretra brik de chocolate y bizcochos no le vamos dejar a los críos sin merienda
 
Como se está poniendo esto;que bien...yo propongo el aparcamiento del estadio para quedar,por amplitud y salida a la autovía a 500m.(Salida 127)
En primera convocatoria 15:45H.
Para estar saliendo a las 16H a tierras Lusas en segunda convocatoria.


Qué os parece?

Me parece bien donde se quede, la cuestión es quedar. En el hipercor la gracia esta en que hay que hacer cuatro km. A 50 por hora, más tres rotondas, con lo que se nos tiene que ver muuuuuuuuuuuucho.
Fondo sigáis estará bien



Enviado desde mi iPhone chino
 
Nosotros nos uniremos a la caravana de caravanas en el cruce de simancas porque si no me haceis retroceder. Ya quedare con alguno de los ruteros para que me llamen al movil para incorporarme justo en el momento que pase el convoy. Que ganitas tennngoooooooooooooo. Me preguntan por aqui que si teneis pensado hacer una parada.
 
Os doy ventaja para salir. Si consigo enganchar a las 16 me hago un campeón.

Pd
Acordarse del roaming. Y sobre todo quitar la tarifa de datos que despues .........

Pd II
Carrera de sacos. Espero encontrar uno de esos areneros para entrar dentro
 
Nosotros nos uniremos a la caravana de caravanas en el cruce de simancas porque si no me haceis retroceder. Ya quedare con alguno de los ruteros para que me llamen al movil para incorporarme justo en el momento que pase el convoy. Que ganitas tennngoooooooooooooo. Me preguntan por aqui que si teneis pensado hacer una parada.


Meaos y cagaos de casa!!
 
a nosotros nos da igual el sitio, aunque el aparcamiento del estadio nos parece bien, estupendo
 
Buenas noches a todos!!!
Como dice SERNAVANT nos gustaria que nos apuntarais 2 adultos con caravana desde Valladolid, pero el problema es que posiblemente nos toque trabajar el sabado, lo cual no podriamos ir.
tenemos una leve esperanza, pero esta en el aire asi que de momento apuntarnos y ya os iremos contando.
Tambien si fuera el caso quedariamos en el aparcamiento del estadio para ir todos juntos al hora que digais y apuntarnos para la ruta en barco a los 2.

Muchas gracias, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com