Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches
 
Buenas noches, alguien tiene idea como está el tema para aparcar en águilas una caravana de remolque durante el carnaval para evitar el camping? más que nada no quiero camping 1 por economía y 2 por tener que coger coche para ir y volver
 
Yo no tengo ni idea.nunca he salido por libre siempre voy a camping.
 
buenos días

sandra antes se pernoctaba en el parking del puerto pero terminaron denuciando.
Ahora mismo no se como estará la cosa.en las playas si dejan dormir pero tendrias que dejar la cv sola para ir al carnaval
 
Buenos días paisanos
 
uff a ver si encuentro alguien que me preste un descampao, alguien se anima a venirse?
buenos días

sandra antes se pernoctaba en el parking del puerto pero terminaron denuciando.
Ahora mismo no se como estará la cosa.en las playas si dejan dormir pero tendrias que dejar la cv sola para ir al carnaval
 
Buenos días paisanos, hablando de males, yo parece que estoy saliendo de la peor gripe que he pasado en toda mi vida, nunca jamás me había dolido tanto el pecho y la garganta, con razón decían que venía fuerte este año copón.
 
Buenas noches, alguien tiene idea como está el tema para aparcar en águilas una caravana de remolque durante el carnaval para evitar el camping? más que nada no quiero camping 1 por economía y 2 por tener que coger coche para ir y volver
Hola Sandra, está muy cumpliado ten en cuenta que se quadruplica la población esa semana y se improvisan muchos aparcamientos para los que vienen, asi que descarta esa opción.
 
Buenas tardes.
Cientoypico me alegro de que estés mejor. Ya te estaba echando yo en falta.
 
P
Buenas tardes murcianicos y vecinicos de cerca.
Por aquí sigue la batalla, ahora la mayor está mejor pero la pequeña empieza con dolor de garganta y oído.
Cuidaros mucho, abrigaros bien y mirad a los dos lados antes de cruzar la calle, jeje.
 
Imagino que te refieres a lo de mi hermano. Si es de Murcia. Y estamos a la espera del Banco. Si todo va bien el miércoles emos quedado con el dueño. Cuando sepa algo te digo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com