Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

jijjiji seguro que sois buena gente todos, no nos hemos apuntado por que nos hemos enredado ha salir en el carnaval de calafell un una comparsa, es nuestro primer año pero os aseguro que vais a salir super contentos con el carnal de cunit es precioso y la gente se lo curra mucho lo vais a pasar genial. pasaremos a vero el sábado por la mañanita:occasion9:
 
Hola chic@s... he visto esta quedada por casualidad. Solo quería desearos que lo paséis genial, y que disfrutéis del carnaval de Cunit...
En Catalunya parece que solo se hable del Carnaval de Vilanova i Sitges, y hay muchos otros pueblos que disfrutamos el carnaval como locos... y en Cunit no es una excepción. Nosotros salimos en una carroza, como cada año.
Lo dicho, saludos de un cunitenc, que os desea una fiesta increíble.... y si quereis seguir la fiesta, el carnaval después de Cunit se desplaza a Calafell....
Domingo por la tarde también salimos por calafell.
Un abrazo para todos...
Hola Trastolollotgn,
ya tenemos alguna pistilla de como se las gastan esos cunitenses en los carnavales, es por ello que la hemos organizado,....yo estuve de refilón en una parte de la pasada de las carrozas del año pasado, y la verdad que ESPECTACULARES!!
gracias e igualmente que disfrutéis esa fiestaza con la carroza.
...por cierto, si dispones de alguna información adicional a la web, pues nos seria de gran ayuda para disfrutar al máximo.
Y como dice mi compañero de organización danos alguna pistilla de la carroza (si es posible) para poder saludarte.
Saludos
 
hola chic@s nosotros no iremos a la kdd pero vivimos en cunit si no os molesta pasaremos a conoceros :flor3:

Al contrario davele encantados de poder saludaros, ya sabes donde estamos.
Saludos.
Hola davele,
como bien dice mi compañero de organización, no dudes en pasarte y conocernos, además creo a ver visto que te has apuntado a la Webacampada de la Calçotada del Serra de Prades que organiza Mireim y muchos de nosotros asistimos.
Saludos
 
Ya me estáis acolloniendo con el tema de la luz, apuntame 6A por si los casos.
Saludos.

m puedes poner 6a esq lo mas seguro q m quede corto

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Pues apuntados los 2 para los 6A!!
Vilalta tranqui que en la sala del concierto dispondrás de más amperios para todo tu equipamiento musical!! Que recuerda que no has de olvidar que sino alguno te va a dar pal pelo!! jaja
 
Pues si nos han hablado bien del carnaval de Cunit, el año pasado fuimos algunos al de Vilanova y este asistiremos al de tu población.
Que vaya muy bien esa participación con la carroza, da algún dato de como es jeje.....
Saludos.
Bufff.... y me mata mi mujer!!! Eso lo llevan más en secreto que una infidelidad!!!
 
hola Voltalomón,
Si llevas una estufa de 1000W pues tienes que cojer 6A porque con 4A solo tendrás 920W por lo que no te va ni a llegar, y eso sin contar la nevera, luz,.....


Apuntame 6A, entonces. No vaya a ser que se me resfrie el niño sino pongo la estufa...
Merci
 
si me he apuntado, como soy nueva por aquí no os conozco ni relaciono pero esto lo vamos a sulocionar en breve, abrazos a todosss:flor3::Drogar-Happy(LBG):
 
hola a todos
no se si me apuntaron pero si no lo hicieron apuntarme.
2 adultos y 1 niño.
migas para los tres y mojitos.
4 A. de luz que es suficiente para enfriar las cervezas.
me doy por apuntado.
saludos a todos
 
hola a todos
no se si me apuntaron pero si no lo hicieron apuntarme.
2 adultos y 1 niño.
migas para los tres y mojitos.
4 A. de luz que es suficiente para enfriar las cervezas.
me doy por apuntado.
saludos a todos

Hola Javier encantado de leerte por aquí, ya estabas apuntado (La lista esta al principio del hilo.) para que no te escapes jeje...
Ahora habiendo elegido el tema alimenticio ya esta todo completo.

Saludos.
 
Ahora si podemos decir que vamos seguro. Me han confirmado las vacaciones para ese finde.
Ya mismo nos vemos todos disfrazados!!!
 
hola a todos
no se si me apuntaron pero si no lo hicieron apuntarme.
2 adultos y 1 niño.
migas para los tres y mojitos.
4 A. de luz que es suficiente para enfriar las cervezas.
me doy por apuntado.
saludos a todos
Jaloba pues eso esta hecho!!! Apuntado!!
Y como decia Xavier cualquier actualización en el primer post.
 
Hola a todos,
Esta mañana hemos estado SICO y yo visitando el camping para concretar algunos detalles. Mas adelante recibireis un privado solicitando algun dato personal con el fin de agilizar la inscripcion en el momento de la llegada.
Por otra parte hemos pensado en hacer algo de cena comun el sabado por la noche, o sea despues de la rua y para enlazar con la velada musical (Vilalta y quien se anime...), mojitos, etc..
como ya dijimos disponemos de un local para ello. La idea es algo rapido de preparar dado que igual llegamos ya un poco tarde. Por ello proponemos hacer unos bocatas de frankfurt, los cuales saldrian a 1,50 € la unidad (Con cebolla, mostaza, ketchup o mayonesa para quien quiera.) Hacemos lista, por lo que hay que ir diciendolo ya que encargariamos los panecillos necesarios en una panaderia de la poblacion que hemos mirado.
Bueno de momento nada mas, acompaño alguna foto de camping, entrada y parcelas.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • P1060598.jpg
    P1060598.jpg
    48,3 KB · Visitas: 0
  • P1060596.jpg
    P1060596.jpg
    101,9 KB · Visitas: 0
  • P1060597.jpg
    P1060597.jpg
    93,7 KB · Visitas: 0
Vilalta siempre nos queda un ultimo recurso con la botella de anis de mono para hacer un poco de ruido si es quieres algun "musico" que acompañe. Jiji
Aqui el maestro de la musica eres tu!!
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Apúntanos 2 frankfurts, que esto en cuanto nos demos cuenta ya estamos allí!!!
 
Hola chicos!!!
Pues para nosotros 3 frankfurts!!! es una buenisima idea....xq la verdad que por la noche no gusta liarse mucho!
ya quedan muy poquitos dias,y hay muchas ganassssssss

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com