Webcampista.com

mucho más que un foro

elddis typhoon ex 2000

Ruben31

calladit@
Hola, soy nuevo en esto de caravanas y necesito una mano, me venden ese modelo de caravana por 7000 euros quería pedir consejo y si alguien sabe algo de esa marca o caravana, tengo dudas por que en la ficha técnica pone Marca LOMBREBA y después Tara 450Kg y MMA 750Kg me parece MUY poco haber si me la quieren colar y esa no es ni su ficha, me enseño 3 papeles uno rosa uno verde y una tarjeta de inspección de vehículos donde por alante tiene un sello de ITV pero por detras no, vamos que estoy hecho un lío...
 
Mejor busca otra caravana... es mi consejo.
 
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana elddis typhoon ex 2000

es este el link del anuncio en pontevedra mo? Anuncia en 9000 no? Aunque te haya bajado 2000 euros del anuncio...
En mi opinion, y no soy ningun experto asi que quiza no debas tenermela en cuenta.
Es bastante dinero aunque este en buen estado por una caravana que no es conocida, a mi me parece francesa o algo asi, y a la hora de tener recambios y eso nose como andaras.

Yo creo que tienes marcas mas conocidas y bastante mas nuevas en ese precio y dudo que no pase de 750kg aunque en su ficha ponga eso.....

espero ayudarte y quiza los consejos de otros sean mas sabios que los mios asi que espera mas respuestas a ver que te dicen.
 
Por la situación de la puerta, yo diría que es inglesa.
Y tiene pinta de pesar mucho más de esos 450 kilos, pero mucho más.
 
Hola, caravana inglesa. Si tiene todos los papeles en regla y al revisarla te gusta muuuuucho ten en cuenta que casi todos los repuestos los encontraras bastante dificilmente. Ademas son bastante pesadas, llevan 2 piñas, cama delantera doble, cocina con horno y grill.
Yo buscaria algo nacional.



Desde mi patatalk
 
Buscando en Google pone que es la mejor marca de UK pero por el tema de repuestos debe estar difícil si, igual busco otra... Y si es la que sale en Pontevedra en milanuncios...
 
Esa ficha técnica no es de esa caravana!