Webcampista.com

mucho más que un foro

elddis typhoon ex 2000

Ruben31

calladit@
Hola, soy nuevo en esto de caravanas y necesito una mano, me venden ese modelo de caravana por 7000 euros quería pedir consejo y si alguien sabe algo de esa marca o caravana, tengo dudas por que en la ficha técnica pone Marca LOMBREBA y después Tara 450Kg y MMA 750Kg me parece MUY poco haber si me la quieren colar y esa no es ni su ficha, me enseño 3 papeles uno rosa uno verde y una tarjeta de inspección de vehículos donde por alante tiene un sello de ITV pero por detras no, vamos que estoy hecho un lío...
 
Mejor busca otra caravana... es mi consejo.
 
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana elddis typhoon ex 2000

es este el link del anuncio en pontevedra mo? Anuncia en 9000 no? Aunque te haya bajado 2000 euros del anuncio...
En mi opinion, y no soy ningun experto asi que quiza no debas tenermela en cuenta.
Es bastante dinero aunque este en buen estado por una caravana que no es conocida, a mi me parece francesa o algo asi, y a la hora de tener recambios y eso nose como andaras.

Yo creo que tienes marcas mas conocidas y bastante mas nuevas en ese precio y dudo que no pase de 750kg aunque en su ficha ponga eso.....

espero ayudarte y quiza los consejos de otros sean mas sabios que los mios asi que espera mas respuestas a ver que te dicen.
 
Por la situación de la puerta, yo diría que es inglesa.
Y tiene pinta de pesar mucho más de esos 450 kilos, pero mucho más.
 
Hola, caravana inglesa. Si tiene todos los papeles en regla y al revisarla te gusta muuuuucho ten en cuenta que casi todos los repuestos los encontraras bastante dificilmente. Ademas son bastante pesadas, llevan 2 piñas, cama delantera doble, cocina con horno y grill.
Yo buscaria algo nacional.



Desde mi patatalk
 
Buscando en Google pone que es la mejor marca de UK pero por el tema de repuestos debe estar difícil si, igual busco otra... Y si es la que sale en Pontevedra en milanuncios...
 
Esa ficha técnica no es de esa caravana!
Lombreba es un fabricante de remolques de Pontevedra y que yo sepa, no fabrica las caravanas inglesas Elddis!
Ojo, ojo con esto!

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
La caravana es inglesa, está más que vista por mí, es una muy buena caravana, pero como te dicen...

LA FICHA TÉCNICA no es de ESA CARAVANA, no coincide prácticamente ni un dato... ni longitud ni pesos ni ruedas ni na de na
 
La caravana es inglesa, está más que vista por mí, es una muy buena caravana, pero como te dicen...

LA FICHA TÉCNICA no es de ESA CARAVANA, no coincide prácticamente ni un dato... ni longitud ni pesos ni ruedas ni na de na

Ni marca, ni modelo...
Parece una ficha técnica como las que hacía el amigo que detuvieron el año pasado....

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
No se podria hacer algo como denunciarlo o algo para que lo investiguen y poder evitar posibles estafas?
 
opino igual, eso es un marron para el que lo vende y mas para el que lo compra; en estos meses de busqueda mia, me he encontrado de todo cosas buenas, malas, caras, estafas y cosas raras raras como esta!!!!!!.... Seguro que si le dices que 7000€ no los tienes, pero que si puedes conseguir 5000€, para mañana, te la vende con los ojos cerrados.
Busca otra, poco a poco saldra la tuya.
,
 
Te vuelvo a decir que esa ficha técnica no pertenece a esa caravana.
Donde pone marca, debería de poner Elddis y el modelo es Typhoon y debería estar firmado por el fabricante.
Es como si te fueres a comprar un coche y en vez de tener la ficha técnica de un Audi A3 te dieran una ficha técnica de remolques Pepito.
 
Hola Roben...
1-Como te he dicho arriba, la foto primera que has puesto es de una caravana inglesa que se vende en Inglaterra, y te he puesto el enlace de donde se ha sacado esa foto para ponerla en milanuncios... de aquí --> Online Caravans :: Ad Details ... como puedes ver, esa caravana esta en Rotherhan, Inglaterra, y se vende alli, no en Pontevedra y no tiene papeles españoles, si no ingleses.

2-Luego, un fabricante de remolques no puede hacerle una ficha técnica a una caravana extranjera... ni siquiera de una caravana española, el solo puede hacer fichas técnicas de los remolques que fabrica.

3- Esa ficha técnica no es de esa caravana, es más, no es ni de una caravana, el cogido de clasificación de vehículo 4000 corresponde a:
40= remolque...
00= sin especificar.... :confused:..

Osea, que esa ficha técnica es de un remolque sin especificar y no de una caravana.... una caravana estaría denominada como 4048, 40 remolque, 48 vivienda... no hay que ser ingeniero, solo usar google e ir a una web de una ITV, por ejemplo --> Clasificación itv vehículos en ficha ténica o tarjeta de inspección.

Por tercera vez... busca otra caravana.

Para que leas un poco.

--> Desarticulan dos grupos organizados por falsificar miles de ITV
--> Acusan a un empresario vilagarciano de venta ilegal y falsificación de caravanas y remolques de feria
--> Venda caravanas robadas en su tienda de Carmona - abcdesevilla.es
--> Intervenidas 11 caravanas y 32 remolques e imputado el gerente de una empresa arousana
 
No te encabezones, lo de la marca o que sea inglesa es lo de menos, siempre y cuando la veas y la toques con tus manos pero es que este consejo te vale también para las "españolas" no adelantes un duro sin verla, sin ver la ficha técnica y sin comprobar que coincide el número de chasis con el del papel.

Tu hazte a la idea de que estas comprando un coche ¿lo harías? ¿lo comprarías sin verlo? pues esto lo mismo. Busca otra que por ese precio hay muchas.
 
Dice que en el chasis de la caravana tiene grabado los datos de esa ficha técnica y el nombre de la tienda que las homologa en Pontevedra...
 
Dice que en el chasis de la caravana tiene grabado los datos de esa ficha técnica y el nombre de la tienda que las homologa en Pontevedra...

Piensa con cabeza fría. ¿que es lo que te gusta de esa caravana? salvo la puerta a la izquierda, lo demás lo puedes encontrar en una caravana "normal" y por ese precio vas a encontrar muchas. ¿de donde eres? si estás a 600km seguro que 600 pa'l otro lao llegas a otra que lo tiene todo en regla y "normal".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com