Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada Semana Santa 5º Aniversario Campo Base

A mí me parece todo requetebién. Superguay. De maravilla.
Nosotros en principio, llegaremos el miércoles. Espero que a mediodía o a primera hora de la tarde.

Ya queda menosssssss¡¡¡
 
A mi tambien me pare bien, superguay je je. ( lo digo realmente enserio):walk:
 
subiremos al curavacas. Argi, necesito a alguien que me ayude a frenar a los colegas :)
 
Si me das a elegir entre subida minoritaria con crampones o formar un buen grupo, me quedo sin pensar con lo segundo. Espero que se animen muchos al Curavacas
 
Hola,
ayer estube hablando con el responsable del camping. Me dice que no hay problema por ponernos a todos juntos aunque lleguemos escalonados a lo largo de la semana.
Tambien me dice que el domingo podemos salir cuando queramos sin cobrarnos nada a partir de las 12h00.
Me ha confirmado que no hay salon social, pero me dice que la terraza del bar esta cubierta y tiene mesas y sillas. Si lo queremos podemos disponer de ello para juntarnos.
Por los que tengamos perros, no hay problema por llevarlos y no nos cobrara nada.
Los precios son:

Adulto ……………………… 3.60€
Niño (de 3 a 12 años) ……. 3.20€
Automóvil ………………….. 3.60€
Caravana ………………….. 5.60€
Autocaravana …………….. 7.90€
Electricidad ……………….. 4.00€


Saludos para todos y ya nos queda menos.
:):):):):):):)
 
Opino que disponer de un espacio común creo que es muy acertado, si podemos contar con la terraza, pues muy bien, nosotros aun no sabemos si llegaríamos el miércoles tarde porque yo trabajare o el jueves temprano. Ya que todos estais con los perros, nos llevaremos a nuestro peluche:
IMG_0254.jpgIMG_0168.jpg
 
Si no hay problemas con el curre llegaremos el sábado anterior, aunque para mis programaciones estoy fiando largo
 
Si no hay problemas con el curre llegaremos el sábado anterior, aunque para mis programaciones estoy fiando largo

Nosotros llegaremos el martes 1 de abril, que me he cogido unos diitas, no te jod..................













































Bueno va, creo que llegaremos el lunes 14 por la noche, ........................... y me doy con un canto en los dientes......., joé con los medio jubiletas estos.

Un saludo.

PDH.
 
Esta es la terraza que nos dejan para juntarnos, la faltan unas lonas.
Sobre el precio final dependerá del numero de elementos que vayamos. Si llegásemos a 10 podría dejarlo en 18€/día. Esto ultimo ya veremos cuantos vamos al final.
:):):):):):):)

Si anda diles que se estiren un poquito.................

Un saludo.

PDH.
 
Menudo cartel que expone Dapedre sin duda se te hace la boca agua,como ya te he dicho antes es muy largo el viaje para pocos días otra vez será ,a pasarlo bién companeros
 
Os adjunto el mail que me ha mandado la responsable del camping confirmando el precio y con una foto de hoy mismo del camping.

Mail:
El precio pues 18€ sin y 20€ con niños.

El fin de semana antes es la feria de Ramos , estará animado el pueblo.
El camping en estas fechas es tranquilo,vienen las caravanas de larga estancia para preparar.

Esperemos tener buen tiempo, porque menuda nevada nos ha caído hoy.


0


:):):):):):):):):):):)
 
Venga que nos acercamos en fechas.

¿Como estará el tema por ahí arriba???? ¿Mucha nieve????

parque-fuentes-carrionas_1729921.jpg


19221_18.jpg



Un saludo.

PDH.
 
Pues viendo como se nos va acercando el acontecimiento, la curiosidad nos hace informarnos de sitios, aunque sin lugar a dudas nuestro anfitrión será quien mejor nos aconseje, por aquí me han recomendado que no podemos dejar de ver la colegiata de San Salvador de Cantamuda:

 
Tenere, San Salvador es indiscublemente la más conocida de los pueblos del norte. Pero si te has informado habras visto que en casi todos os pueblos del norte de Palencia hay romanico.
Prepararemos una pequeña ruta por varios pueblos para parar un día redondo.
:):):):):):)
 
Y esta maravilla como buen amante de los claustros ya nos diras si esta muy lejos de donde vamos: es el monasterio de San Andres del Arroyo en Santibáñez.

monasterio_san_andres_arroyo_ccaaPA02-083-009.jpg_1306973099.jpg
 
Tenere, San Salvador es indiscublemente la más conocida de los pueblos del norte. Pero si te has informado habras visto que en casi todos os pueblos del norte de Palencia hay romanico.
Prepararemos una pequeña ruta por varios pueblos para parar un día redondo.
:):):):):):)

Según estaba poniéndolo el monaterio, me estabas contestando, me estoy quedando impresionado de las bellezas que incultamente desconocia que teneis por allí.

Por cierto a nivel anecdótico Pilar es amiga de la hija del arquitecto que diseño la nueva Palencia y parece tiene un monumento en una de las entradas de la cuidad, de apellido se llamaba Arroyo.
 
Tenere, San Salvador es indiscublemente la más conocida de los pueblos del norte. Pero si te has informado habras visto que en casi todos os pueblos del norte de Palencia hay romanico.
Prepararemos una pequeña ruta por varios pueblos para parar un día redondo.
:):):):):):)

Y ¿por qué pequeña ruta? Tiene que ser una gran ruta, para unos grandes turistas....................

Un saludo.

PDH.
 
Veo que empieza a moverse un poco más esto, ahora que empezamos a ver de cerca la salida. Las últimas aportaciones también son interesantes sobre todo para los que podamos estar una semanita. Por nuestra parte también hemos visto alguna cosa a tener en cuenta, con el permiso de la organización, como el castillo de Fuentes de Valdepero:


Por las Villas de Campos y sus Castillos
Fuentes_castillo.JPG
Desde Palencia nos dirigimos a Fuentes de Valdepero , donde es interesante su castillo, recientemente restaurado para albergar la sede del Archivo Provincial. Dicho castillo perteneció a los Sarmiento, los Castro y la Casa de Alba. Era en su tiempo esta fortaleza, arquitectónicamente hablando la más importante de Castilla. su torre del homenaje no tuvo rival en anchura y longiud y probablemente tampoco en altura. Contó, en su tiempo, con tres plantas abovedadas, a lo que había que sumar el remate del adarve de las almenas. En la actualidad el castillo luce todo su esplendor y está perfectamente acondicionado para su visita en la que conoceremos su historia sus leyendas y, sobre todo, disfrutar de el paisaje de Tierra de Campos desde la torre del homenaje.
Para visitar el castillo el horario:
Del 1 de mayo al 15 de octubre y en Semana Santa: de martes a domingo de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, el lunes permanecerá cerrado, salvo que conicidan con festivos.
Del 16 de octubre al 30 de abril: viernes, sábados, domingos y festivos de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
Resto de dias: Grupos (10 o más personas, hasta un máximo de 35), previa cita. Tfn. de información y reservas de grupos: 979 76 77 32
Visitas guiadas: 11:00h./12:30h./17:00h./18:30h.
Información y Reservas de Grupos: 979 76 77 32


Este está a una hora de Cervera pero puede ser una escusa para bajar hasta la ciudad y aprovechar para verla. También para los más andarines he visto rutas interesantes como:

Rutas de senderismo

como sus respectivos tracks para los forofos del GPS:

Tracks

No será por falta de material, lo que si nos faltará es tiempo para poder hacer cosas. La verdad es que nosotros todavía nos estamos seguros de poder venir, porque nuestra hija mayor está operada de un pie y hasta la semana de antes no sabremos si tenemos luz verde para movernos con ella, pero lo vamos a intentar hasta el último minuto.

Saludos.

Juan Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com