Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Zuzuki, lo sabe todo.

Primer día de clase en la escuela secundaria de USA, la profesora presenta a los alumnos a un nuevo compañero: Sakuri Suzuki, de Kyoto, Japón.

Empieza la clase y la profesora comenta:

- Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política:

Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"? Silencio en la sala

Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -timidamente- y dice:

- Patrick Henry en 1775 en Philadelphia

¡Muy bien Suzuki!

Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?"

Y Suzuki: Abraham Lincoln en 1863, en Washington.

La profesora mira a los alumnos y dice:

¿¿No tenéis vergüenza?? Suzuki es japonés y sabe más sobre la historia americana que vosotros!

Se oye una voz al fondo, diciendo:

-Te vamos a matar... Japonés hijo de p...

Quien fue?! grita la profesora.

Suzuki levanta la mano y sin esperar responde:

- General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler.

El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo:

-Creo que voy a vomitar...

La profesora grita:

- Quien fue?

Y Suzuki:

- George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en Tokio, en 1991.

Uno de los alumnos ya no puede más y grita:

- Chúpamela!

Y la profesora muy irritada, grita:

- Quién ha sido ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo:

- Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en Washington, en 1997.

Y otro alumno se levanta y grita:

- mierda de Suzuki!!

Y Suzuki responde:

- Valentino Rossi después del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.

El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y entra el director, que pregunta:

- ¡¿Qué mierda es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!!

Y Suzuki:

- Jose María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del "Prestige" en Galicia, en 2003.

El director se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama:

- Pandilla de mariquitas.. siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!!

Y Suzuki termina:

- Ancelotti 23-3-2014
R. Madrid 3 - Barça 4

 
ya solo quedan 4dias para pagar la plaza, el que no haya


pagado tiempo ha tenedido, y mejor para los sufridores
 
Bueno, cuanto sentimos que no os podáis acompañar, pero el trabajo manda ay más en los tiempos que corren, ya habrá otras oportunidades. Besos y nos vemos pronto.

Damos la bienvenida a la lista oficial a Chapete en el nº 41
y a anigma en el nº27.
Ya sabéis que tenéis hasta el día 4 de abril para hacer el ingreso de 16,20 € y no olvidar el numero de orden que os he puesto, que por otra parte es el nº de orden que tenéis en la lista definitiva, ponedlo por favor en el ingreso en ordenante después ponéis vuestro nombre o Nick lo que queráis, pero no de orden primordial para facilitar el trabajo al camping

Muchas gracias por vuestra colaboración y nos vemos en nada.

Buenas tardes por fin he llegado lo siento por los que se dan de baja pero si es motivo de trabajo eso es bueno, gracias por el aviso mañana hago el ingreso y mi Nick es chapeque esque esta puesto mal desde el principio cha de Chari y peque de pequeño "chapeque" nos vemos y a ver si tenemos suerte y vamos todos que no se quede nadie atrás.
 
Hola familia a ver si entre mañana o el miércoles y pago ya que ando a tope con el curro y querida aurora yo voy te lo juro por snopi, el ratón perez y michey mau
 
Buenas noches. Agradeceros de formar parte de esta webcampada, que para nosotros va a ser la primera y esperemos que de esta salgan muchas mas. Asi que...... si nos veis hecharnos una mano, que entre el cansancio del viaje, y la poca experiencia con caravana, no me extrañaria, el llevarme alguna rama o seto al meter la caravana en la parcela, Je je je.
Queria preguntar , ya que tenemos una buena caminata desde Madrid, si nos quedamos un par de dias mas, es decir....... salir el martes ¿Nos mantendria el camping, el mismo precio por dia ?
Un saludo a todos y (auror@), apuntarnos 4 para la procesion de Malaga.
 
Buenas noches aurora ingreso realizado que poquito queda ya para estar de fiesta nos vemos en nada un saludo

Gracias Lolo por confirmar vuestra asistencia, ya nos queda menos para volver a abrazaros nuevamente. Besos y nos vemos pronto
 
Bueno, lista actualizada, echarle un vistazo. Gracias y nos vemos en

images


Días, uich, uichhhh que poquito nos quedaaaaaaa yaaaaaaa jejejeje cuidado con los compañeros de la lista oficial que solo os quedan

images


Días para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, que quien avisa no es traidor jejeje
 
Buenas noches. Agradeceros de formar parte de esta webcampada, que para nosotros va a ser la primera y esperemos que de esta salgan muchas mas. Asi que...... si nos veis hecharnos una mano, que entre el cansancio del viaje, y la poca experiencia con caravana, no me extrañaria, el llevarme alguna rama o seto al meter la caravana en la parcela, Je je je.
Queria preguntar , ya que tenemos una buena caminata desde Madrid, si nos quedamos un par de dias mas, es decir....... salir el martes ¿Nos mantendria el camping, el mismo precio por dia ?
Un saludo a todos y (auror@), apuntarnos 4 para la procesion de Malaga.

Buenos días bienvenidos a las kedadas nosotros ya llevamos 6 meses con la caravana y de kedadas una se acostumbra corriendo, ademas que esto engancha, a tu pregunta al principio de esta kedada lo explica y por lo que he podido ver puedes entrar desde el 11 y salir el 20 sin problema con el mismo coste 16'20 por día, nosotros también queremos llegar el martes mi marido trabaja esa semana por Málaga asique nos vemos en la kedada.
 
Buenas noches. Agradeceros de formar parte de esta webcampada, que para nosotros va a ser la primera y esperemos que de esta salgan muchas mas. Asi que...... si nos veis hecharnos una mano, que entre el cansancio del viaje, y la poca experiencia con caravana, no me extrañaria, el llevarme alguna rama o seto al meter la caravana en la parcela, Je je je.
Queria preguntar , ya que tenemos una buena caminata desde Madrid, si nos quedamos un par de dias mas, es decir....... salir el martes ¿Nos mantendria el camping, el mismo precio por dia ?
Un saludo a todos y (auror@), apuntarnos 4 para la procesion de Malaga.

Hola Anigma, yo estaré allí el día 11 a primera hora solo faltare los primeros días de la semana, dime que día llegas y cuando llegues a recepción pregunta por la parcela del diputao y te llegas que no tendré ningún inconveniente en ayudarte todo lo que pueda, hasta pronto, Un saludo de Matías.
 
anigma, el camping mantiene el precio desde el viernes anterior hasta el domingo de resurreccion, aunque hablando incluso creo que se podria ampliar mas todavia, eso si habria que hablarlo con aurora para que ella lo hablara con el camping jejejejejejejeje ¡¡que lio!!
 
[video]<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script> <div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10202623604244116" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10202623604244116">una publicación</a> de <a href="https://www.facebook.com/darrenpa">Darren Acosta</a>.</div></div>[/video]
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
auroro ¿del regalito del sabado no comentas nada? me refiero al partido del español por si alguien se despista jajajajajajajajajajaja.

Como que regalito, si fue una victoria sufrida, anda que no costo na convencer al árbitro, jajajajaja.
 
Buenas noches. Agradeceros de formar parte de esta webcampada, que para nosotros va a ser la primera y esperemos que de esta salgan muchas mas. Asi que...... si nos veis hecharnos una mano, que entre el cansancio del viaje, y la poca experiencia con caravana, no me extrañaria, el llevarme alguna rama o seto al meter la caravana en la parcela, Je je je.
Queria preguntar , ya que tenemos una buena caminata desde Madrid, si nos quedamos un par de dias mas, es decir....... salir el martes ¿Nos mantendria el camping, el mismo precio por dia ?
Un saludo a todos y (auror@), apuntarnos 4 para la procesion de Malaga.

Hola Anigma, tu no te preocupes que en el momento de llegar ya estaremos allí unos pocos para echarte una mano, además el personal del camping es súper competente y te ayudaran en todo lo que necesites, y no hay problema de quedarte los días que quieras de mas, y al mismo precio.
 
ya solo quedan 3 días para pagar la plaza, el que no haya


pagado, tiempo ha tenedido, y mejor para los sufridores
 
Hola,sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja,exponemos todos los días en el Puerto Deportivo y en la Avd. del Mar, ambos en Marbella.No podremos disfrutar de estos días con vosotros.Esperamos veros en otra ocasión(si tenemos tiempo os haremos una visita),y os invitamos a que paséis por estos lugares,seguro que os gustara.Muchos besos.DSC_0063.jpgDSC_0050.jpg
 
Hola a tod@s.

Espero que todos esteis bien. Nos veremos pronto.

Aurora, he inentado hacer la transferencia y me hace falta el codigo iban. Ponlo para que todos incluido yo pueda hacer la transferencia.
 
Tal vez no me explique bien, entrariamos el jueves 17 y saldriamos el martes 22. Ya nos gustaria estar toda la semana entera, pero ya se sabe..... Gracias Auroro, me queda la duda aclarada, (veo que si mantienen la oferta). Saludos a todos, nos vemos alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com