Webcampista.com

mucho más que un foro

elddis typhoon ex 2000

La caravana se la iba a cambiar por un tt no por dinero en efectivo, vive cerca mia solo que estoy de viaje

¿El todo terreno vale 7000 euros? ¿le ha costado bajar el precio? es todo muy sospechoso. Y ya digo que lo de menos es marca, te la pueden jugar igualmente con una cv europea.

Es raro que alguien se arriesgue a hacer algo así, si lo hacéis bien, después del cambio en tráfico constará su nombre y podrás ir a buscarlo en caso de problemas, pero es que esa ficha... en serio, huele mal.
 
La caravana se la iba a cambiar por un tt no por dinero en efectivo, vive cerca mia solo que estoy de viaje

Rube31. Te vas a meter en un follón considerable.
Por lo visto has tomado ya la decisión y no te vamos hacer entrar en razón.
No te das cuenta que esa ficha técnica no puede ser de esa caravana por mucho que te digan.
Quien te asegura que no te pare la guardia civil y al comprobar los datos de la ficha técnica como la marca y modelo no te van a multar o inmovilizar la caravana?
En caso de accidente, que opinaría el seguro de tu coche cuando vean que esa caravana pesa más de lo que pone en la ficha técnica y que esta no coincide con la caravana?
Piensatelo muy bien.
 
El compañero Jose Luis te lo ha dejado claro.
El código de homologación es el 4000 y ese pertenece a un remolque y no a una caravana.
Se me ocurre una cosa.
Compro un remolque grande con papeles, compro una caravana inglesa sin documentación o con documentación inglesa imposible de matricular. Desmonto la caja del remolque y planto encima la caja de ka caravana inglesa y voilá. Ya tengo una Elddis con papeles españoles.
Hace un par de meses tuvimos un caso parecido de un compañero que cambio su moto por una supuesta Adria en papeles que resultó ser una Hergo tuneada.
 
Con lo bonita y bien equipada que es la Knaus que vende davidtovar...
Quítate este trasto de la cabeza, y busca una cosa decente.
Yo no la querría ni regalada; con todo lo que te ha dicho Miguel, ¿aún dudas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com