Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Clases de conducir con caravana

Lo tendré en cuanta......................María Esperenza...............jajajajaja...........................solo lo hacía por abreviar.............jejejeje

Un saludo..................zagala.
 
Toma pincha en este enlace:
Lomejor es practicar en un espacio libre, no fuerces el embregue, y haz movimientos suaves y progresivos.
Para practicar en el ordenador tienes este juego Pepere en el mar
veras como con el tiempo todo es mas facil:walk:

Pepere es un maestro experto no solo aparcando sino maniobrando con la caravana.
Un par de días practicando con él y saldrás plenamente preparada :discoteca_2::cafe:

En serio, pruébalo
 
Hola: un remolque pequeño para practicar sería la repera. Yo tengo un remolque pequeño portaequipajes, 200 kg de MMA, y cuando doy marcha atrás con él no anda recto ni dos metros, enseguida se tuerce el muy c...ito. Y además está el riesgo de dar con la defensa en sus esquinas que como se tuerce tanto.... Pero se aprende, vaya si se aprende, aunque solo sea por aquello de cortando........ se aprende a capar.
Pero prefiero dar marcha atrás con la caravana, aunque soy de un torpe que no veais, y cuando no puedo desengancho la caravana y a empujar. El remolque no, el remolque lo cojo por las asa y lo arrastro, vacio, claro. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com