Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesitamos una CV con 5 plazas

He visto en distintos hilos que algunos os pasáis a Cv más rateras reduciendo la eslora de las q tenéis.
mi caso es el contrario no es que quiera una muy grande pero sí distinta distribución lo ideal sería una tres ambientes estiló burstner fun 480 o algo similar que no se pase de metros pero que tengamos más comodidades. La decisión es porque somos mi mujer y yo, un niño de 12, una peque de 3 y en breve otra peque más y en la nuestra creo que no nos vamos a revolver muy bien.
Bueno me dejo de rollos os digo cual es la nuestra.
Tenemos una Roller portofino 430DD del 2000 distribuida en dos ambientes con:
cama fija de 150
litera plegable
salón en U convertible en cama de 150.
Placa solar
calefaccion trumatic con trumavent
avance
caravanstore
y el resto de cosas que todas tienen.

Si alguno esta interesado en reducir peso y metros ...............
 
Davidtovar, corrígeme si me equivoco pero creo que la tuya es 4 plazas, no?
yo con la litera plegable tengo 5 que mientras la peque sea pequeña me arreglo pero preferimos sin litera plegable.
 
Davidtovar, corrígeme si me equivoco pero creo que la tuya es 4 plazas, no?
yo con la litera plegable tengo 5 que mientras la peque sea pequeña me arreglo pero preferimos sin litera plegable.
Si, Pablo gallego, es de 4 plazas, 2 camas de matrimonio, una de ellas convertible en salón circular y la otra fija. Aunque alguna vez hemos sido 5 y sin ningún problema... Un saludo
 
Gracias, pero no es lo que buscamos.
Que tengas suerte con tu venta. Hay un hilo de compañeros que buscan CV más pequeña, puede q a alguien le interese.
 
Como se que sois muy curiosos os pongo unas fotos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43 KB · Visitas: 4
  • image.jpg
    image.jpg
    39,2 KB · Visitas: 4
  • image.jpg
    image.jpg
    42,3 KB · Visitas: 4
  • image.jpg
    image.jpg
    41,9 KB · Visitas: 4
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com