Webcampista.com

mucho más que un foro

Impermeabilizar paredes del aseo con Plexiglás

Muy muy muy bueno sergiotti!
Que lástima no tener ducha,sinó como dicen los compis seria un aislamiento perfecto.
Enhorabuena!
 
-Olé, olé, oléeee!!! :notworthy:

-Cuando he empezado a leer el post, pensaba en la propuesta que hacías y lo veía bastante complicado... Al seguir leyendo, no solo he visto que lo has hecho, sino que encima con una estética preciosa, modernista como en una nave espacial, sobre todo el toque blanco de la puerta con los leds y muy práctico, la cortina enrollable una caña. Te doy la enhorabuena, gracias a este tipo de bricolajes, hacen que te animes a reformar, personalizar y adaptar los materiales, desde la idea, al corazón y a nuestra caravana... :hello1:


Muchas gracias y un abrazo caravanero.
 
Muchas gracias Pequeño Iván, gracias a ti por este tipo de comentarios que nos da muchos ánimos para continuar poniendo bricos y aportar todas las ideas que tenemos. un saludo.
 
hola yo tengo un problema estoy restaurando mi knaus le e echo sus literas pero ahora estoy con el baño e quitado el plato de ducha bamos todo el suelo por que tiene especie de unos salientes para el tubo de la calefaccion y le e ganado 30 cm de ancho el problema biene que o rompo el plato de ducha y lo adapto o forro el suelo de goma lebantandola haciendo rodapie os agradeceria unas opiniones soy nuevo en esto y me e quedado bloqueado S.O.S
 
hola yo tengo un problema estoy restaurando mi knaus le e echo sus literas pero ahora estoy con el baño e quitado el plato de ducha bamos todo el suelo por que tiene especie de unos salientes para el tubo de la calefaccion y le e ganado 30 cm de ancho el problema biene que o rompo el plato de ducha y lo adapto o forro el suelo de goma lebantandola haciendo rodapie os agradeceria unas opiniones soy nuevo en esto y me e quedado bloqueado S.O.S

pajarillo, no termino de comprender tu caso, tendrías que ponernos algunas fotos y contarnos que necesitas hacer. Si no entiendo mal has sacado el plato de ducha original y quieres poner otro más ancho, pero te encuentras con el problema de que en un lateral pasan cables, tuberías de agua y el conducto de la calefacción. Haría falta una foto del plato de ducha que quieres poner y del sitio donde iría.
 
A mi no me importaria pagar para que me lo hicieran.

La verdad es que esta muy currado.
 
La verdad que tal y como ha quedado a mi tampoco me importaría pagar por ello, y me vendría de maravilla, porque nosotros si usamos la ducha cuando no están los baños en condiciones.
 
Os ha quedado genial, nosotros no tenemos dcha en la cv y creo que tampoco podriamos ponerla por problemas de espacio. Asi que mi envidia es doble. Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Gracias, después de un tiempo os puedo decir que lo mejor de la ducha es su secado, se le pasa un limpiador de cristales para escurrir el agua que pueda quedar en las paredes y se queda totalmente seca.

limpia.jpg
 
encima facil de secar!!!creo que van a ser muchos los foreros que te van a copiar el brico:manosaplausos:
 
Gracias, después de un tiempo os puedo decir que lo mejor de la ducha es su secado, se le pasa un limpiador de cristales para escurrir el agua que pueda quedar en las paredes y se queda totalmente seca.

limpia.jpg
Bueno chaval, solo decirte que eres mas apañaoooo que un jarrillo de lata, que vale pa toooo jejejeje enhorabuena.

 
Buenos días, me he quedado maravillado , es un brinco de 100 sobre 10. Cuando tengas problemas de curro ( Dios no lo quiera) ya puedes avisarnos a unos cuantos. Gracias por aportar brincos tan estupendos.
Saludos
 
El mejor brico que he visto, es fantàstico...la làstima es que me has abirto el gusanillo ...otra cosa para pasar el rato...

salut
 
Muchas gracias por los comentarios, estas cosas son las que animan a uno a poner bricos, esta tarde he aprovechado unos trozos de plexiglás que me sobraron para hacer otro brico, a ver si mañana puedo y lo pongo.
 
Subo el post para que esté más visible y comento que la ducha este verano nos está dando grandes satisfacciones. :sol:
 
Desde luego que no se puede ver este brico sin darte la enhorabuena por el trabajo profesional que has hecho. Has tenido una idea y la has hecho a la perfeccion.


asi se hacen las cosas, si señor.
 
Gracias Rockybalboa, la verdad es que cuando uno se plantea un brico no barato tiene que afinar mucho para que sea satisfactorio y en este he afinado a tope para que todo cuadre bien, gracias de nuevo.
 
Coincido con lo dicho. Está muy bien. Ya podrían poner los fabricantes esas cosas "de serie", al igual que la distribución del baño. En una auto la taza iría antes y al fondo la ducha para que no se quede todomojado. Pero, claro, se supone que los caravanistas tenemos una especie de mobil home casi fijo; vamos, que no nos interesa ducharnos. A fin de cuentas, tendrán la referencia de qué se vende y qué no.
Un saludo
 
Me ha encantado el brico y el resultado es de lujo! Nosotros también hemos forrado el baño de nuestra Adriá en plexiglás con miras a instalar ducha en el futuro, sin duda para rutear y ser un poco más independiente es imprescindible tener ducha.
 
Hola buenas tenemos una crafter y queremos prepararla para hacer camping pero estamos un poco verde en donde movernos para comprar lo necesario como la ducha ,cocina, clarabollas, water etc....... Si pudierais ayudarnos por favor os lo agradeceria
gracias y feliz año
 
Hola varacrof, pues yo suelo comprar el material en el leroy merlin, para el resto de accesorios de caravanas hay muchas tiendas online.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com