Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Por favor apuntarme a esta quedada seria una pena muy grande no poder asistir ha esta arrozcampada con lo que me gusta a mi el arroz y la buena compañia jejeje.
Saludos y nos vemos muy pronto....
 
holaaa!!!! soy Modesto y al ser nuevo no se como apuntarnos a esta arrozcampada, haber si me podeis echar una ayudita seremos 2 adultos y 2 niños de estepona y vamos en tienda de campaña. adios y gracias

Hola Modesto,bienvenido a esta reunion de amigos,en cuanto lo vea nuestra secretaria Inma la pre te apunta por ahora en la lista de espera pero casi seguro que al final entras,saludos
 
holaaa!!!! soy Modesto y al ser nuevo no se como apuntarnos a esta arrozcampada, haber si me podeis echar una ayudita seremos 2 adultos y 2 niños de estepona y vamos en tienda de campaña. adios y gracias

Hombre Modesto me alegra verte por estos sitios de verdad, haber si tenemos suerte y nos hacen un huequito para poder ir,si nosotros nos ponemos en cualquier sitio verdad y ni se nos escucha jejeje.
Me alegra mucho haberte conocido a ti a tu señora y a tus peques, nos vemos muy pronto tan pronto que mañana voy a tu casa jejejeje.......

Un abrazo muy grande.
 
Por favor apuntarme a esta quedada seria una pena muy grande no poder asistir ha esta arrozcampada con lo que me gusta a mi el arroz y la buena compañia jejeje.
Saludos y nos vemos muy pronto....

compañero kepacha bienvenido a esta reunion de amigos,te digo lo mismo que a Modesto en cuanto Inma os vea apuntara por ahora en la lista de espera pero seguro que al final entras que tenemos la revancha del futbol,saludos
 
compañero kepacha bienvenido a esta reunion de amigos,te digo lo mismo que a Modesto en cuanto Inma os vea apuntara por ahora en la lista de espera pero seguro que al final entras que tenemos la revancha del futbol,saludos

Por supuesto pero haber si pudiera durar algo mas el partido no por nada sino para que los puretas os caseis y asi poderos marcar algunos goles por que si no no hay manera y sobre todo que la pista este un poco mejor que la otra jeje, ha y el lavavajillas de lujo salen los platos pelados hoy lo probe es una pena que no lo quisieras jeje......

Un abrazo y nos vemos muy pronto.
 
Buenas noches ,,,ya por aqui .¡¡..................hace un ratito de la kdd de Halloween ,...........valla tela ,lo bien que lo hemos pasado ¡¡¡..cuando llegamos a la rotonda del pueblo queriamos darnos la vuelta .

me pongo en marcha ¡¡¡.....me voy a poner al día .

 
Pues como hemos estado de puente de Halloween, pos se nos han quitado unos cuantos días de encima, así que ya solo nos quedan:

h_NUMERO+23.jpg
Días para saborear ese peazooooo aroz en extraordinaria compañia.
 
Pues queridos amigos y amigas para empezar dando envidia, os comunico que mi señora y yo llegaremos el Jueves por la tarde y tal ves llevemos a nuestra perrita Lola
 
que ya he hablado con mi padre, ke la paellera mide un metro y algo y ke el se encarga de llevarse para hacerlo a gas......saludos desde malaga
 
Buenas noches ,,,ya por aqui .¡¡..................hace un ratito de la kdd de Halloween ,...........valla tela ,lo bien que lo hemos pasado ¡¡¡..cuando llegamos a la rotonda del pueblo queriamos darnos la vuelta .

me pongo en marcha ¡¡¡.....me voy a poner al día .


Inma que tienes trabajo,hay que apuntar a los amigos modesto y kepacha,hay que buscar un hueco pa celebrar eun partido entre los puretas y los mellis,aunque esta claro quien va a ganar y dice mi Maria que te diga que su cumple es el 24 un dia antes,tenemos cumple de Maria y el dia de Cati,esto va parribaaaaaaaaaaaa
 
Inma que tienes trabajo,hay que apuntar a los amigos modesto y kepacha,hay que buscar un hueco pa celebrar eun partido entre los puretas y los mellis,aunque esta claro quien va a ganar y dice mi Maria que te diga que su cumple es el 24 un dia antes,tenemos cumple de Maria y el dia de Cati,esto va parribaaaaaaaaaaaa


Agustin tenemos que darles caña a esta gente nueva los puretas un pedazo de equipo
 
Hombre si va a haber partido de fútbol tiene que ir el equipo al completo así que si keda hueco apuntadme en esa lista de espera, saludos y id entrenando ya que os puede hacer falta, jejeje.
 
Hombre si va a haber partido de fútbol tiene que ir el equipo al completo así que si keda hueco apuntadme en esa lista de espera, saludos y id entrenando ya que os puede hacer falta, jejeje.

Bienvenido Juan a esta reunion de amigos,aunque en el campo de futbol seremos enemigos,jajajaja,Juan que me alegro que os hayais apuntao cuando lo vea Inma os pone en la lista de sufridores espero que por poco tiempo y entreis en la lista,un saludo
 
Hola buenas noches, soy nachooo me gustaria asistir a esta webcampada somos 4 mas 1 mas cv, un saludo y buenas noches para todos...

Buenas noches Nacho te digo lo mismo que a los demas,bienvenido a esta reunion de amigos donde vamos a intentar comer y beber algo,por ahora estas en la lista de sufridores pero seguro que al final entras,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com