Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mireim: ya según he ido leyendo ya me he dado cuenta porque no las podía ver. Vaya Ost...ón. Os quedaríais de piedra.
Belentxu con ruedas nuevas me ha parecido leer?
Makina... ZORIONAK
Garoe tan liado como siempre.
Astrablan como se nota que ahora tienes tiempo... por desgracia. Me recuerda a mi mes de baja, que parece que ha pasado un siglo.
Aunolose, siempre con sus buenos consejos
tambien he leido más atrás que Saleina se está aficionando al senderismo.
Sigue abierto el hospital. HAber si os vais arreglando. Mucho ánimo a todos.
Al que hace tiempoi que no leo es a Trota. Igual es porque como entro poco se me ha pasado.
He contestado más o menos a los que he leido en estas últimas pajinas. A todos los demás...Muchos saludos y sed buenos.
 
Uxue ya está entre nosotros

Uxue ya está entre nosotros

Pues eso chicos, que hoy a las 5 de la tarde ha nacido la sobrinilla que me faltaba.
Uxue, 3.200 kg. Tanto la madre como la hija estupendamente.
A sido muy rápido porque ingresó sobre las 2 de la tarde y en 3 horitas fuera.
Ya teneis la noticia.
Voy a ver si echo una mano con los otros 2 hemanitos de Uxue, porque me dá que ama y aita hoy no van a poder atenderles, je,je.
Os leo.... cuando pueda.
 
Pues eso chicos, que hoy a las 5 de la tarde ha nacido la sobrinilla que me faltaba.
Uxue, 3.200 kg. Tanto la madre como la hija estupendamente.
A sido muy rápido porque ingresó sobre las 2 de la tarde y en 3 horitas fuera.
Ya teneis la noticia.
Voy a ver si echo una mano con los otros 2 hemanitos de Uxue, porque me dá que ama y aita hoy no van a poder atenderles, je,je.
Os leo.... cuando pueda.

Anda¡¡¡ enhorabuena re_tito¡¡ Y el microsobrino, cuanto pesa ya? Que bien tan rapidito.
 
Pues eso chicos, que hoy a las 5 de la tarde ha nacido la sobrinilla que me faltaba.
Uxue, 3.200 kg. Tanto la madre como la hija estupendamente.
A sido muy rápido porque ingresó sobre las 2 de la tarde y en 3 horitas fuera.
Ya teneis la noticia.
Voy a ver si echo una mano con los otros 2 hemanitos de Uxue, porque me dá que ama y aita hoy no van a poder atenderles, je,je.
Os leo.... cuando pueda.

Enhorabuena tiito!!!!!!!! ala.... a disfrutarlo!!!!
 
Reholas.....

Buenas tardes......
Ya, ya......no tengo ni perdón, ni vergüenza......

No, no la tienes... pero ya que entras... se algo más locuaz , jomio!!

Buenas tardes cafeter@s!

Me libré de la mesa electoral. Han estimado la reclamación. Menos mal...

Me alegro un montón!!!

Pues eso chicos, que hoy a las 5 de la tarde ha nacido la sobrinilla que me faltaba.
Uxue, 3.200 kg. Tanto la madre como la hija estupendamente.
A sido muy rápido porque ingresó sobre las 2 de la tarde y en 3 horitas fuera.
Ya teneis la noticia.
Voy a ver si echo una mano con los otros 2 hemanitos de Uxue, porque me dá que ama y aita hoy no van a poder atenderles, je,je.
Os leo.... cuando pueda.

Enhorabuena!!! que se recupere pronto la mami!! y a babear!!!
 
Buenas!!!

Muchas felicidades,Inés!! Ya leo que estás mejor y muy contenta,me alegro mucho!!

Valbi,me alegro de lo de la mesa,habrás descansado,jeje.Y tu ama,como sigue??

Mireim,vaya porrazo!! Y ya veo que el golpe te lo "comiste" tú enterito....Como estás hoy??

Maijón,muchas felicidades por esa sobrinilla!!

Saleina,espero que os recupéreis pronto,tu mami,tu nena y tú.

Manantial,sí...eres un sinvergüenza :D

Bueno,pues esta mañana he ido con Diana al pediatra para que le revisara el ganglio,me ha dicho lo que se ve vaya,que le había bajado la inflamación,jeje Lo bueno es que le comento que le han salido hongos vaginales y me pregunta que porqué lo sé,se lo explico y le digo que ya los ha tenido otras veces a causa del antibiótico y me dice que no,que eso es que lo tiene irritado y ya está,lo bueno es que me ha mandado una crema antimicótica,entonces son o no son???jeje
 
Y como no he leido lo de la mesa de Valbi?? Me alegro que te quites ese problema de encima.

Y no Piolin, no los tiene......es para cuando los vaya a tener.....que cosas¡¡¡
 
Jo, Piolin... Diana esta completita, pobrecilla!!! Dale un besote nuestro....

Ah!!! y la crema que es??? preventiva??? si es que..... Ponle una tirita por si acaso se corta.... no te digo!!!!
 
Y como no he leido lo de la mesa de Valbi?? Me alegro que te quites ese problema de encima.

Y no Piolin, no los tiene......es para cuando los vaya a tener.....que cosas¡¡¡

jeje,si es que es un caso este pediatra..

Jo, Piolin... Diana esta completita, pobrecilla!!! Dale un besote nuestro....

Ah!!! y la crema que es??? preventiva??? si es que..... Ponle una tirita por si acaso se corta.... no te digo!!!!

Beso dado!!
La tirita te sirve de Caillou?? :D


Hermana de granateeeeeee!!!!!!! Pero que ha pasado????? Que susto, Estais bien????

Voy a leer pa tras a ver si me entero.....

Están bien,Mireim algo más dolorida,pero todos bien!
 
Tranqui hermano de granate..... el coche esta en el taller, y su doctor lo dejara como nuevo.... Nosostros bien, mejor ya gracias....

Por tu culpa, porque???? que me he perdido?????
 
Pues eso chicos, que hoy a las 5 de la tarde ha nacido la sobrinilla que me faltaba.
Uxue, 3.200 kg. Tanto la madre como la hija estupendamente.
A sido muy rápido porque ingresó sobre las 2 de la tarde y en 3 horitas fuera.
Ya teneis la noticia.
Voy a ver si echo una mano con los otros 2 hemanitos de Uxue, porque me dá que ama y aita hoy no van a poder atenderles, je,je.
Os leo.... cuando pueda.

enhorabuena titooo me alegro que haya sido todo rapidito y bien sin problemas. ahora que se recuperen los dos y a casita, y tu a cuidar de lo dos mas grandes jajajaja ya te dire cuando voy para el norte saludos paisano.
 



buenos dias a todos/as, bueno para esta madrugada que viene me voy a alicante a hacer un porte de zapatos. con ello me gano un dinerillo extra y asi se hace mas llevadero la casa. os dejo el desayuno virtual os servis y listo lo apuntais a la cafeteria jajajajaj, que tengais un buen dia y los malitos/as que se recuperen pronto. que a partir ya de los 40 no te mojes la barriga que todo son achaques y hay que cuidarse mas saludos.
 
Buenos dias a todos..... Mmmmm que desayuno más rico, gracias Astrablan!!!!!

Ha bajado un poco la temperatura, pero no llueve.... me acabo de levantar y no hay nadie en casa, que paz! Jordi se ha llevado a Aina al cole, esta tarde tenemos radiografias....

A ver que tal andan el resto de lisiados... jejee!!!!
Bueno, que me voy a preparar el cafe para acompañar con esos croissants tan apetitosos.....

Os leo mas tarde....
 
Buenos dias medio lunes je je esto de tener 1 dia de fiesta en medio mola. nos cundio un monton, por la mañana paseito por el barrio, por la tarde un ratin al parque de atracciones y leugo a ver a mis abuelos. y mañana otra vez vienres ¡¡bien!! el sabado por la mañana vamos con Eva y un amiguito de Eva a ver una obra de teatro muscial que se llama Musica Maestro que nos han recomendado

Sabeis lo que no deja de preguntarme Eva ¿cuando vamos al camping de los Juegos??? ja ja ja tiene mono de Webcampada!!

Jo pobrecita Diana espero que mejore con la crema, Eva esta con una dermatitis en las piernas que no veas ya la estoy dando ceneo que lleva cortisona no me gusta nada pero ver si se le quita pronto porque se rasca un monton ¿algun remedio espcial para dermatitis? alguna crema hidratante de diario que sepais que va mejor que otras ??

Mireim que fuerte lo del coche alucina me quiede de ver ese capó uf que susto en fin si lo tienen en 2 semana ¿venis con la cv a Galicia y a la costa da Morte?

Ines cuenta cuenta que te han regalado.

Mantantial dichosos los ojos anda cuentate algo que tal va tu peque?

y para el resto que paseis un buen dia de jueves
 
Buenos días gracias por el rico desayuno Astrablan, como os dije esta semana estoy muy apretada no tengo mucho tiempo.

Mireim pobre coche, parece de papel. Espero que te lo arreglen pronto.

Que os mejoréis los malitos ¿quien tiene hongos? creo haber leído algo del tema, si a alguien le pasa en las uñas, un medicamento que va bastante bien es Odenil, aunque siempre es mejor que un medico lo mande.... son muy pesados de eliminar, pero se quitan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com