Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa tropicana

juansanchez

timid@
Ya he hecho mi reverva en este camping tengo buenas referencias haber como lo pasamos en semana santa ya informare de lo bueno y malo si lo hay saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A disfrutar!!!! un buen sitio, buen lugar, también gran camping.

un saludo.
 
Miguel el descuento de la acsi te lo hacen alli al pagar no??? Es la primera vez que la utilizo y la chica me ha dicho que al hacer la reserva especificara que tenia la targeta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Miguel el descuento de la acsi te lo hacen alli al pagar no??? Es la primera vez que la utilizo y la chica me ha dicho que al hacer la reserva especificara que tenia la targeta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si. Cuando pagues te harán el precio ACSI.
Lo has dicho cuando has hecho la reserva? Pues sin problemas.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Si por internet he llamado y la chica me ha dicho que lo especificara me sale por 270 dos adultos y dos peques carro tienda coche


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si por internet he llamado y la chica me ha dicho que lo especificara me sale por 270 dos adultos y dos peques carro tienda coche


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cómo? 270? No puede ser.
A nosotros nos sale 2 adultos y 1 niño por 22 euros la noche. (16 de ACSI + 6 por el niño) lo que son 88 euros las 4 noches.
A ti, con dos niños te sale por 112 euros las 4 noches.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Yo lo hoce por internet por que la chica me ha dicho que lo hiciera por hay y que dijera que tenia acsi el precio total me salia 270 claro sin nada de descuento yo llevo carro tienda dos niños y perro !!!lo que no se sera el precio final tendre que llamar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo lo hoce por internet por que la chica me ha dicho que lo hiciera por hay y que dijera que tenia acsi el precio total me salia 270 claro sin nada de descuento yo llevo carro tienda dos niños y perro !!!lo que no se sera el precio final tendre que llamar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Con la ACSI te entra: dos adultos, elemento de acampada, luz y un perro.
Los niños los cobran aparte y según nos dijeron eran 6 euros.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
El canijo de la foto.

se7atygy.jpg


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com