Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Casi todo lo de la televisión es mentira.

No me gusta ese tipo de programa, no suelo verlo nunca, hay cadenas de TV., hace años que no las veo.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
jejeje, la televisión viene del teatro, no es que casi todo sea mentira, si no que lo que se ve en televisión no es real... :) :) .. por cierto, el realizador de ese programa trabaja de día conmigo... no se como aguanta el tío.
 
jejeje, la televisión viene del teatro, no es que casi todo sea mentira, si no que lo que se ve en televisión no es real... :) :) .. por cierto, el realizador de ese programa trabaja de día conmigo... no se como aguanta el tío.

José Luis:

Tú sabes que es puro teatro. Pero millones de personas se lo creen. Y las cadenas de tv no avisan que es una FICCIÓN...

Saludos.
 
pues a mi si me gusta,y yo ya lo sabia que era mentira todo, y la verdad es que no lo hacen tan mal,un saludo a todos
 
Crean los personajes y después estos se retroalimentan es decir ellos mismos crean sus propias historias para crear audiencia pero en el fondo es todo teatro.
también quiero decir que el teatro no solo se da en televisión sino que también forma parte de la vida misma ya que es consequencia más de nuestro sistema.
 
Que pasa Sakia vecino.
Yo tambien lo sabía por una amiga que fue hacer un casting pero la dijerón que no daba el perfil.
Haber si animas a la parientas y te apuntas alguna kedada.
Un saludo
 
Jo..do, pero que forma de engañarnos, yo no sabia que esta gente se dedica a contratar actores, que verguenza.
 
ya se lo digo yo a mi marido cada vez que lo pone.....que es mentira toooooooo
 
Está claro compañero ja ja ja.... puro teatro y que millones de televidentes se crean todas las paparruchadas y peleas entre elllos que al final del dia comen juntos y con los bolsillos llenos, saludos.
 
Ojo, que sea teatro, y ellos actores, no significa que no sea real... son casos reales, llevados a televisión por actores, pero casos reales al fin y al cabo.
 
Que pasa Sakia vecino.
Yo tambien lo sabía por una amiga que fue hacer un casting pero la dijerón que no daba el perfil.
Haber si animas a la parientas y te apuntas alguna kedada.
Un saludo

Hola Rincón:

Tengo muchas ganas de ir a una kedada. Lo que ocurre es que soy una victima de mis hijos. Todo los fines de semana tengo que llevarlos al futbol o al baloncesto.

Me sigo sorprendiendo, soy un ingenuo, con las mentiras de la tele. Miren aquí:

Al final me parece mejor esto :

Saludos.
 
Es la primera noticia que tengo de la existencia de este programa...sin comentarios. No vale la pena perder el tiempo de esta manera.
 
La gran mayoria ya lo sabiamos, pero lo básico es el tema que proponen y estos si que son reales, ya que los envian por correo. El problema es que estas mismas personas no quieren salir en television para no dañar su imagen o que los conozcan, por eso sacan a actores. Entre el publico tambien los hay desde el primer dia, que son los mismos que siempre salen. Mi madre no se pierde ni uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com