Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal el camping Baiona Playa......???

Scorpio65

Participativ@
Hola a todos,

Pues eso, que estamos planeando las vacaciones para el verano y hemos visto por internet el camping Baiona Playa, pinta bien pero me gustaria conocer vuestra opiniones y consejos, sobre todo me preocupa la limpieza y el tamaño de las parcelas.

Espero vuestros comentarios,

Un saludo desde Sevilla
 
A mi no me gusta............................con una vez......................ya estuvo bien para prueba...................jejejej

Saludos.
 
Alguien se anima y me aconseja un camping bueno por la zona de Pontevedra....???

Saludos desde Sevilla
 
Muy buenas. Como camping no está mal. La situación es muy buena con el acceso a la playa por el mismo camping.
Lo malo: en verano está lleno al 100%, las parcelas son pequeñas y complicadas a la hora de meter la caravana, los aseos llevan años sin modernizarse, "eso si" muy limpios.
Recomendable pero no para julio y agosto por la masificación.

Un saludo
 
Gracias por la informacion cesar112, lo tendre en cuenta, algun otro camping por la zona que este bien???

Saludos desde Sevilla
 
Ya te ha contestado César............................coincido..................y sobre la pregunta de un camping por Pontevedra.............en otro hilo que ya abriste................te contesté.......................pero te doy algo más................yo tengo muchos defectos...........pero la generosidad es una de mis virtudes............jejeje

https://maps.google.es/maps?q=campi...6&sspn=0.604103,0.883026&hq=campings&t=m&z=10

Saludos y buenas tardes.
 
Gracias Volusia, no esperaba menos de ti.....!!!!
Como siempre echando un cable....!!!
Saludos desde Sevilla
 
Buenas tardes, yo estuve yendo como 10-15 años con la familia de mi mujer (era y es el que a ellos les gusta), a nosotros no nos gusta porque las parcelas son pequeñas (no entra coche y caravana en la parcela), las calles son muy estrechas y para dejar el coche aparcado en la calle es bastante follón (ya que puede aparecer rallado o con un retrovisor roto), está en un pinar, con lo cual siempre vas a tener resina en la caravana y avance, en julio y agosto está al 100% como te comenta César, el tobogán es de pago/no pago –me explico– si vas al super y hacer compra por una cierta cantidad te dan unos vales para canjear por fichas del tobogán o si estás estancias largas y pagas por semana también te dan los vales. Las "ventajas" estás a pie de playa (que por cierto tiene muchas algas) a no ser que te vayas a la punta del camping a la playa.
Tienes el camping Playa América muy cerca del Bayona, pero claro, no está a pie de playa.
 
Hola Pacope,

Has mencionado la palabra clave "PINOS" en casa somos todos alérgicos a los pinos, así que queda totalmente descartado este camping. Voy a ver el Playa América ya que no me importa si esta o no en primera linea de playa, no la busco expresamente. Mi intención es mas visitar sitios que ir a la playa.

Volusia, sigo mirando......

Saludos desde Sevilla
 
Hola Scorpio 65, creo que vas a tener más suerte en el Playa América (si no recuerdo mal) no tenía pinos. De todas formas la playa no está muy lejos, calcula 10-15 minutos caminando.
 
Hola Pacope,

Has mencionado la palabra clave "PINOS" en casa somos todos alérgicos a los pinos, así que queda totalmente descartado este camping. Voy a ver el Playa América ya que no me importa si esta o no en primera linea de playa, no la busco expresamente. Mi intención es mas visitar sitios que ir a la playa.

Volusia, sigo mirando......

Saludos desde Sevilla

A mi tampoco me gustan los pinos...................en una ocasión, en un camping de las Landas.............cambié al día siguiente de camping...............a las ardillas se les escapaban algunas piñas y me daban unos golpetazos en el techo que no veas...........jajajajaj

Saludos.
 
Conocéis el camping el Edén en la isla de Arousa....??? Que tal es....???

Saludos desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com