Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades TmaxersVan

zeta

hablador
Tiene huevos Jordi, te buscaste un nick para que no te cite nadie, mayúscula, luego cuatro consonantes y dos vocales intercaladas por ahí; otra vez mayúscula, luego minúsculas..........joer que sudada.

Después de escribirlo y cuidar de que no tenga errores ya no me queda resuello para decirte nada.

Bueno pues que nos debes unas birritas; canjeables por cava, según los gustos y que pases un día muy especial en compañía de los tuyos, con el recuerdo de todos nosotros que esperamos ansiosos la convidada.

Desearte que te mimen hoy, sobra, porque estoy seguro que tus tres reinas ya te habrán preparado una sorpresa.

Muchas felicidades..............¡deu meu!.............arriba T, abajo maxers, arriba otra vez V, y abajo an. Se ha quedado tan a gusto con este trabalenguas
TmaxersVan y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Felicidades,que pases un buen dia.
 
¡¡¡ Felicidades !!!
 
Zorionak!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades!!!!!
de otra compañera burstnerniana
que pases un buen dia
 
:occasion6: ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! :occasion4: :occasion4:
 
Muchas felicidades:occasion6::occasion6::occasion6:
 
¡¡¡ MOLTES FELICITATS !!!
PER MOLTS ANYS!!!
011002bday_1.gif

 
FELICIDADES. Pero con dulzura. También estaba de cumple esta niña, y como se lo ha tomado; vamos, que Ronaldinho a su lado es un matao. ¡ Que puntería!
 

Archivos adjuntos

  • Holy-Shit-2137[2].jpg
    Holy-Shit-2137[2].jpg
    34,5 KB · Visitas: 0
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
uauuuu...

Me he "quedao ano-nadao"... Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. Me he puesto colorao, no es que me cueste mucho, pero habeis conseguido subirme los colores, jajaja. Weno, pues que gracias... gracias a tod@s y si, parece que deberé una convidada en la próxima KDD. Esperemos que sea pronto y con nuevo elemento... entonces será doble convidada, jajaja.
 
¡Manda huevos! me había olvidado de la 2ª mayúscula, la M y es que lo haces dificil jodio....a ver si me sale

TMaxersVan, decidido te voy a bautizar como a mi me de la gana y se acabó lo complicao.

Tomada nota del reconocimiento de deuda para compensar este esfuerzo.
 
:blob5::blob5:Y lo prometido es deuda jajaja MUCHAS FELICIDADES jordi:toothy7::toothy7::toothy7:
 
MOLTES FELICITATS!!!

:occasion6:

Que pases un buen dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com