Webcampista.com

mucho más que un foro

valdevaqueros o camping paloma

hola a todos en semana santa quisiera salir con mi mujer y mis hijos por aquella zona,y no se por cual decidirme,asi que si me podeis echar una mano os lo agradeceria,un saludo y gracias
 
Conozco el punta paloma porque estuvimos alli dos veces hace unos pocos años ( 6/7 días cada vez ) , nos gustó pese a ser un peñazo tener que andar casí un km con calor para ir a la playa caminando por la carretera , el camping es bonito y tiene sombra , la zona de acampada es ámplia ( sin agobios ) , los aseos son muy básicos pero límpios y lo mejor es el restaurante con la terracita , estaba todo tan bueno que no recuerdo haber cocinado apenas .
 
AL Camping Valdevaqueros voy mucho, y me encanta. Muchas parcelas de cesped, separadas con setos, bastante sombra, no está en la playa, pero se puede ir andando (500 mts), limpio y bien gestionado.
Dicho esto, en verano los fines de semana de julio y agosto, es bastante menos tranquilo que habitualmente, aunque tratan de controlarlo, mi experiencia es que en estas fechas muy pocos camping de playa son tranquilos. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com