Webcampista.com

mucho más que un foro

feria caravaning alicante .

eh visto que en otro foro comentan que estaran cruz, castilla y caravanas el altet como expositores de cv , luego tambien dicen que habra los tipicos stand , del marjal y algunos mas , a ver si conseguimos recopilar informacion para que cada uno que lleve idea de ir sepa lo que se encontra en la feria .

Confirmado por mail: Castillo NO va estar en la feria este año... a ver quien nos cuenta despues del primer fin de semana quien exactamente va exponer...
Nosotros iremos el segundo fin de semana.
 
no se si ay o menos verdad en algunas cosas pero mirando por ahi me sale en algun que otro foro que castilla estara , y segun el compañero yole que a mandado un email a castilla no van a estar , valla desconcierto que ay este año ! de todas formas estoy en conversacion con alguno que a de exponer y a ver si me confirma los expositores y ya no notificare por aqui .
 
Hace mucho tiempo que Ferrero no va a feria, hace jornada de puertas abiertas, también knaus y no se si alguno mas de Alicante, los de Murcia no los tengo controlados.
Cruz es el presidente y si no va el no iría nadie. Los otros dicen que con lo que les cuesta ir a feria pueden hacer descuentos. Si alguno ha ido en diciembre a ver una caravana y va ahora a feria o a la jornada de puertas abiertas no se si habrá alguna diferencia.

Saludos
 
le eh comentando al el web master a ver si nos puede sacar de dudas para saber quien va a exponer con seguridad en la feria y asi cada uno ya sabra lo que se va ah encontrar .
 
Esto de las ferias no esta bien montado, normalmente uno va a una feria a comprar algo porque se supone que va a encontrar precios interesantes, pues yo cuando estuve mirando caravanas para comprar justo coincidía que el mes siguiente era la feria, todos los concesionarios que visitaba me decían lo mismo, que si tenia que comprarme algo daba lo mismo si lo hacia en tienda o en feria, que el descuento iba a ser el mismo que te puedan hacer normalmente en la tienda.
La única ventaja que puede tener una feria a la hora de comprar es que si con suerte hay varias marcas expuestas pues te ahorras el ir paseándote de una tienda a otra porque lo tienes todo ahí expuesto, aunque siempre hay alguna marca que falta.
Al final las ferias terminan convirtiéndose en lugares a los que la gente va a pasearse y mirar cosas porque lo que se dice comprar no se hace nada llamativo.
 
Esto de las ferias no esta bien montado, normalmente uno va a una feria a comprar algo porque se supone que va a encontrar precios interesantes, pues yo cuando estuve mirando caravanas para comprar justo coincidía que el mes siguiente era la feria, todos los concesionarios que visitaba me decían lo mismo, que si tenia que comprarme algo daba lo mismo si lo hacia en tienda o en feria, que el descuento iba a ser el mismo que te puedan hacer normalmente en la tienda.
La única ventaja que puede tener una feria a la hora de comprar es que si con suerte hay varias marcas expuestas pues te ahorras el ir paseándote de una tienda a otra porque lo tienes todo ahí expuesto, aunque siempre hay alguna marca que falta.
Al final las ferias terminan convirtiéndose en lugares a los que la gente va a pasearse y mirar cosas porque lo que se dice comprar no se hace nada llamativo.
Tiene toda la razon señorito,como en los centros comerciales,mucha gente de paseo,saludos
 
yo la idea que llevo es la de paseo como dice el compañero sergiotti , con la escusa de la feria nos gustaria enganchar y sea de paso darnos una vuelta por la feria , asi que yo mi idea es clara en plan paseo .
 
Esto de las ferias no esta bien montado, normalmente uno va a una feria a comprar algo porque se supone que va a encontrar precios interesantes, pues yo cuando estuve mirando caravanas para comprar justo coincidía que el mes siguiente era la feria, todos los concesionarios que visitaba me decían lo mismo, que si tenia que comprarme algo daba lo mismo si lo hacia en tienda o en feria, que el descuento iba a ser el mismo que te puedan hacer normalmente en la tienda.
La única ventaja que puede tener una feria a la hora de comprar es que si con suerte hay varias marcas expuestas pues te ahorras el ir paseándote de una tienda a otra porque lo tienes todo ahí expuesto, aunque siempre hay alguna marca que falta.
Al final las ferias terminan convirtiéndose en lugares a los que la gente va a pasearse y mirar cosas porque lo que se dice comprar no se hace nada llamativo.

Imagino que es sólo en las ferias de caravaning, puesto que en las de coches, si que puedo afirmar que el descuento es bastante notable. Cuando mis padres cambiaron de coche fueron a un concesionario en un pueblo de Valencia y les dieron un precio con su descuento por un Toyota Avensis 2.0D 126cv con el equipamiento de acceso sin más extra que la pintura metalizada. Pues bien, esperaron a la feria de Valencia y miraron en el stand de Toyota, le dieron el mismo precio por un Toyota Avensis 2.2D 150cv con el nivel de equipamiento más alto (Executive) y además un descuento si quería el GPS (valorado en 2000€) por 600€, evidentemente, compraron en feria.

Lo curioso fue que al dar sus datos, dice el comercial al meterlos en el ordenador que ya los tenía, resulta que era el mismo concesionario de Torrente al que fueron, jejeje.

Imagino que hay ferias y ferias, pero doy fe que en la de coches, si que el descuento es notable.
 
Imagino que es sólo en las ferias de caravaning, puesto que en las de coches, si que puedo afirmar que el descuento es bastante notable. Cuando mis padres cambiaron de coche fueron a un concesionario en un pueblo de Valencia y les dieron un precio con su descuento por un Toyota Avensis 2.0D 126cv con el equipamiento de acceso sin más extra que la pintura metalizada. Pues bien, esperaron a la feria de Valencia y miraron en el stand de Toyota, le dieron el mismo precio por un Toyota Avensis 2.2D 150cv con el nivel de equipamiento más alto (Executive) y además un descuento si quería el GPS (valorado en 2000€) por 600€, evidentemente, compraron en feria.

Lo curioso fue que al dar sus datos, dice el comercial al meterlos en el ordenador que ya los tenía, resulta que era el mismo concesionario de Torrente al que fueron, jejeje.

Imagino que hay ferias y ferias, pero doy fe que en la de coches, si que el descuento es notable.

Por lo que parece esto solo pasa en la feria del caravaning, yo también he estado en la feria de coches y hay muy buenas ofertas, hay coches de ocasión de todo tipo de clases, hay muchos accesorios, y suelen haber stands de más temáticas.

A mi en un principio también me sorprendió que varias tiendas me comentaran que me costaba lo mismo en tienda que en feria, tal vez si compras en feria pues te dan una bolsa con pegatinas y un globo para el crío, el caso es que después de comprar la caravana he visitado varias ferias aquí y he verificado esto, el precio y los regalos son los mismos.

El caso es que esta feria se ha quedado como lugar de visita a ver caravanas pero será por fuera porque dentro no dejan pasar a ninguna a no ser que los engañes y te hagas pasar como comprador empedernido :biggrin:
 
He localizado una lista de los expositores para la feria, con permiso la comparto con vosotros.

AMIGOSLOT CLUB SCALEXTRIC DE AGOST

ASOCIACIÓN TURISMO DE NERPIO

AYUNTAMIENTO DE ELCHE

CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE

CAMPING ALTOMIRA

CAMPING CARAVANING CLUB ALICANTE

CAMPING EL ESCORIAL

CAMPING INT. LA MARINA

CAMPING LAS PALMERAS

CAMPING MARIOLA

CARPINTERÍA BELTRÁN

CARRIÓN LOZANO, FRANCISCO JOSÉ

CHUCHUES LOLA

DEMOSHOP.ES

ECOSCOOTER

EDICIONES PELDAÑO

FED. CAMPINGS COMUNIDAD VAL.

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS DE CAMPINGS

GENERALITAT VALENCIANA

HOLAPATATITAS

LA DEHESA DE VÉLEZ, S.L.

MALABARES ROS

MARJAL RESORTS

MELODI PIEL

ONDA CARAVANING

ONDA CERO

PARADAS CARBONELL

RODRÍGUEZ CÁNOVAS, LUIS MIGUEL

SAMAN POURAMINI

SILTA GESTION

UMBRELLA PARKING

VAYACAMPING



A este listado hay que añadir los asociados de ACYCA, que son los coorganizadores junto con IFA de la feria de CARAVANING y los que exponen los vehículos de caravanas y autocaravanas.

Sabemos que los asociados de ACYCA son Caravanas Cruz, Cruz Internacional y ACE caravanas. Entre estos expositores cubrirán los 10.000m2 destinados a la exposición de autocaravanas y caravanas llevando una gran variedad de marcas.

De entradas anda jodida la cosa porque a cada expositor por lo que parece solo le dan 10 pases, lo que sí se pueden conseguir son descuentos, creo que la entrada son 7 euros, pues con un descuento se queda en 5 euros, por lo que si vamos dos personas con descuento son diez euros más los 2 del parking, total unos 12 euros la media hora que sobra para ver "todo lo que hay" :question:
 
gracias por el curro que te as pegado serjiotti por averiguar esta informacion , ahora a cada uno que juzgue si le interesa , yo si tengo cagas de pasar un dia en plan visitar pues me hacercare .
 
He localizado una lista de los expositores para la feria, con permiso la comparto con vosotros.

AMIGOSLOT CLUB SCALEXTRIC DE AGOST

ASOCIACIÓN TURISMO DE NERPIO

AYUNTAMIENTO DE ELCHE

CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE

CAMPING ALTOMIRA

CAMPING CARAVANING CLUB ALICANTE

CAMPING EL ESCORIAL

CAMPING INT. LA MARINA

CAMPING LAS PALMERAS

CAMPING MARIOLA

CARPINTERÍA BELTRÁN

CARRIÓN LOZANO, FRANCISCO JOSÉ

CHUCHUES LOLA

DEMOSHOP.ES

ECOSCOOTER

EDICIONES PELDAÑO

FED. CAMPINGS COMUNIDAD VAL.

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS DE CAMPINGS

GENERALITAT VALENCIANA

HOLAPATATITAS

LA DEHESA DE VÉLEZ, S.L.

MALABARES ROS

MARJAL RESORTS

MELODI PIEL

ONDA CARAVANING

ONDA CERO

PARADAS CARBONELL


RODRÍGUEZ CÁNOVAS, LUIS MIGUEL

SAMAN POURAMINI

SILTA GESTION

UMBRELLA PARKING

VAYACAMPING



A este listado hay que añadir los asociados de ACYCA, que son los coorganizadores junto con IFA de la feria de CARAVANING y los que exponen los vehículos de caravanas y autocaravanas.

Sabemos que los asociados de ACYCA son Caravanas Cruz, Cruz Internacional y ACE caravanas. Entre estos expositores cubrirán los 10.000m2 destinados a la exposición de autocaravanas y caravanas llevando una gran variedad de marcas.

De entradas anda jodida la cosa porque a cada expositor por lo que parece solo le dan 10 pases, lo que sí se pueden conseguir son descuentos, creo que la entrada son 7 euros, pues con un descuento se queda en 5 euros, por lo que si vamos dos personas con descuento son diez euros más los 2 del parking, total unos 12 euros la media hora que sobra para ver "todo lo que hay" :question:

Son interesantes los expositores:hello1:
 
buenas a todos y haremos la visita anual como todos los años,el único inconveniente que hay que pagar como bien decis o ir con bonos descuentos,se amplia la familia y a ver si hay alguna oferta buena para poder cambiar.
 
pues me parece que cuando tenga mi cv en en patio abriré las ventanas,,la puerta y me quedare mirandola 2 horas,,,asi me hago a la idea que estoy en !mi feria! de mi cv,y me ahorro 7 euros,mas 2 de aparcar el coche,,,,,9 euros,,(para las cañas tengo)
 
pues me parece que cuando tenga mi cv en en patio abriré las ventanas,,la puerta y me quedare mirandola 2 horas,,,asi me hago a la idea que estoy en !mi feria! de mi cv,y me ahorro 7 euros,mas 2 de aparcar el coche,,,,,9 euros,,(para las cañas tengo)

Pues si comparamos con pesetas esos 9 euros darían para mucho pero calculando en cervezas, con esos 9 euros da para 30 latas de cerveza cruzcampo.... Si me presento ahí y me dicen, mira elige, te dejamos pasar gratis en 9 euros o te damos 30 latas de cerveza y creo que no me lo pensaría mucho ehh. :occasion5:
 
Este fin de semana para pena de mi bolsillo fui a visitar la feria con mi pareja, me imaginaba algo pero la verdad es que tenia la esperanza de ver algo que me llamara la atención, incluso fui con la idea de comprar una tumbona de crespo, pero menuda feria más pobre y ridícula tienen montada, allí solo tienen autocaravanas a precio de oro y algunas caravanas para ver por fuera, porque tenían prohibido acceder al interior, te podías asomar por alguna ventana y poco más. Prácticamente la feria es de caravanas Cruz, han montado una pequeña tienda de accesorios en las que puedes comprar piquetas, gomas, calzos, suelo de bolón y 4 chorradas más, tumbonas no vi ni una por ninguna parte asíque 20 minutos que duró la visita me salieron por 16 euros que para el año que viene me voy a ahorrar porque cada vez hay menos cosas y es una verguenza que hagan pagar a alguien para entrar a ver eso, a este paso nos cobraran por entrar en los mercadillos.
 
Soy nuevo en esto y pensaba ir, para ver si encontraba alguna oferta y curiosear un poco, pero después de lo que he leído, prefiero no ir y con ese dinero me pillo la acsi,
gracias por contar vuestra experiencia y un saludo
 
Soy nuevo en esto y pensaba ir, para ver si encontraba alguna oferta y curiosear un poco, pero después de lo que he leído, prefiero no ir y con ese dinero me pillo la acsi,
gracias por contar vuestra experiencia y un saludo


Ofertas lo que se dicen interesantes hay pocas, si eres nuevo y estas en disposición de comprar una caravana pues en la feria puedes ver algunos modelos, pero lo que te recomiendo es que vayas a visitar las distintas tiendas de cada marca, si quieres comprar algún accesorio con lo que te ahorras de la entrada te lo puedes comprar en tienda más barato, sinceramente no le encuentro ningún atractivo a la feria, salvo llevar a los crios a pasear, pero en menos de lo que cuesta esta feria los llevas al cine la esperanza en san vicente, y por lo menos conocerán los míticos bocadillos de tortillas de patatas y podrán conocer la esencia de un cine de toda la vida, eso si es ofrecer algo.
 
otras no me joa...... que es cierto esa informacion , pues valla tela , yo ya iba con idea de mirar cosas porque lo que es comprar ni en sueños , pero despues de esta noticia estan haciendo que la gente no acuda , esa informcaion de donde a salido por averiguar mas ? de todas formas estare atento al hilo para ir sabiendo mas .

Yo he estado este finde en la feria y efectivamente, sólo caravanas cruz, hobby y poco más y estantes de camping varios,
entrada 7€ adultos y niños gratis, descargar por web para descuentos de entrada y parking 2€.
podéis encontrar la guía campistas2013 a 3€, publicidad montones y personalmente es la primera feria de caravaning y os aseguro que esperaba algo más.
 
Ofertas lo que se dicen interesantes hay pocas, si eres nuevo y estas en disposición de comprar una caravana pues en la feria puedes ver algunos modelos, pero lo que te recomiendo es que vayas a visitar las distintas tiendas de cada marca, si quieres comprar algún accesorio con lo que te ahorras de la entrada te lo puedes comprar en tienda más barato, sinceramente no le encuentro ningún atractivo a la feria, salvo llevar a los crios a pasear, pero en menos de lo que cuesta esta feria los llevas al cine la esperanza en san vicente, y por lo menos conocerán los míticos bocadillos de tortillas de patatas y podrán conocer la esencia de un cine de toda la vida, eso si es ofrecer algo.

jj la verdad que lo del cine esta bien, caravana tengo, la compre hace poco de segunda mano y estoy muy contento con ella, pero claro siempre ves cosas que te apetecen
un saludo
 
Yo estuve el sábado, y personalmente, la impresión que me dió fue penosa, habíamos 4 dando vueltas por allí y si, da gusto ver las autos que habían y las caravanas, pero si te hacen pagar para ver solo eso...., es para que hubiera muchísima variedad de marcas, modelos etc..., en fin que como dicen por aquí, me parece que no me ven mas el pelo, aunque tengo poco, pero no me lo verán.

Ah, después de estar allí, nos fuimos a Caravanas Murcia, pues tenían jornadas de puertas abiertas, y en proporción había mucho más ambiente allí que en la feria, también decir que salimos con la compra de una caravana nueva y tan contentos.
 
Yo estuve el sábado, y personalmente, la impresión que me dió fue penosa, habíamos 4 dando vueltas por allí y si, da gusto ver las autos que habían y las caravanas, pero si te hacen pagar para ver solo eso...., es para que hubiera muchísima variedad de marcas, modelos etc..., en fin que como dicen por aquí, me parece que no me ven mas el pelo, aunque tengo poco, pero no me lo verán.

Ah, después de estar allí, nos fuimos a Caravanas Murcia, pues tenían jornadas de puertas abiertas, y en proporción había mucho más ambiente allí que en la feria, también decir que salimos con la compra de una caravana nueva y tan contentos.

Hicisteis lo mejor que podríais haber hecho para comprar una caravana, seguro que si os atendió Eugenio comprasteis algo bueno y cualquier problema que tengáis os atenderá de la mejor manera posible.
Yo también me la compre allí en el 2011 y no tengo ninguna queja.

Nosotros también estuvimos el sábado en la feria, intentamos ir el viernes pero por lo que se ve cerraron muy muy pronto, el sábado salimos de allí sobre las ocho y media y ya estaban la mitad de puestos cerrados, si tanto éxito tuviera no cerrarían tan pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com