Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes tenemos una Fendt?

Hola, nuestra Fendt es la abuelita, jajaja, nuestra viejita que tenemos mucho cariño y con la que estamos disfrutando desde que la tenemos.

Ver el archivos adjunto 105663

Ver el archivos adjunto 105664
Es de un ambiente, con el comedor
Ver el archivos adjunto 105665
que se hace cama

Ver el archivos adjunto 105667

la cocina
Ver el archivos adjunto 105666

y el pequeño baño
Ver el archivos adjunto 105668

Hemos cambiado las luces por LEDS y también la luz de avance, por una tira de leds, una maravilla, ya colgaré fotos.

Y nada, esta es nuestra pequeña viejita, no tan modernita pero muy satisfactoria.

Un saludo desde Valencia ;)

Dampica, de viejita nada, eso es una joya.....veo que le tienes un cariño especial y ademas la disfrutas, que más le puedes pedir????
Cuidala y sigue disfrutandola, es preciosa.....
un saludo
 
Y tanto que es preciosaaaaa. La mía no la voy a cambiar....así que espero que se haga viejita a mi lado jeje. Y aguante como la tuya!!! Un saludo
 
Esta es mi fendt, saphir 495 TFKM del 2010....sustituyó a una moncayo 370, muy "mayor", y aunque cuando hicimos el cambio, nos dio mucha pena, ahora estamos encantados con ella.
A ver si encuentro alguna foto....
saludos

la foto (1).jpg

la foto (2).jpg

la foto (3).jpg

la foto (4).jpg

la foto (5).jpg

la foto.jpg

De interior no he encontrado a mano ninguna foto, pero no hay ninguna reforma hecha, por lo que esta como de origen.....
saludos
 
La mía es una Fendt Saphir 510 de 3 ambientes.... Recomendable 100%. Es una caravana muy estable de muchísima calidad. Remolco con un Seat Altea XL de 140 cv, aunque para el peso de la caravana me falta algo de potencia y de peso, pero bueno, despacito y buena letra. Hemos hecho viajes incluso a Francia y, sin problemas.
DSC_0527.jpgDSC_0528.jpg
DSC_0604.jpg
 
Esta es mi fendt, saphir 495 TFKM del 2010....sustituyó a una moncayo 370, muy "mayor", y aunque cuando hicimos el cambio, nos dio mucha pena, ahora estamos encantados con ella.
A ver si encuentro alguna foto....
saludos

Ver el archivos adjunto 108442

Ver el archivos adjunto 108443

Ver el archivos adjunto 108444

Ver el archivos adjunto 108445

Ver el archivos adjunto 108446

Ver el archivos adjunto 108447

De interior no he encontrado a mano ninguna foto, pero no hay ninguna reforma hecha, por lo que esta como de origen.....
saludos

Una pregunta, el toldo que tienes en la primera foto de dónde es??? Estoy buscando algo así!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, el toldo que tienes en la primera foto de dónde es??? Estoy buscando algo así!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lo compre en Obelink, hay dos calidades en el mismo formato, el precio no varia demasiado. Calidad-precio esta bastante bien.
saludos
 
Hola Codriver, observo que tu caravana lleva nevera grande ¿es asi?, trantandose de una 450 me ha llamado la atención.
saludos

Hola, Nexuss.

Correcto. Le llaman Slim Tower y, si no recuerdo mal, tiene una capacidad de 140 litros + congelador.
La verdad es que estamos encantados con ella. Va de fábula.

Saludos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Es una ventaja el frigorifico grande....mas cervezas frias..jajaja
Y mas comodidad a la hora de la compra....
La mia tambien la lleva y es una ventaja que lo hemos notado mucho...
saludo
 
Bianco 465 SFB 2011

Bianco 465 SFB 2011

Contentisimos con nuestra Fendt. Estable. Cómoda. Bonita y duradera. Recomendable 100%
 
Hola,pues esta es la mia una 515 skm que arrastro con un alhambra reprogramado,simplemente genial y encantado.CAM00192.jpgCAM00194.jpgCAM00227.jpgCAM00265.jpgIMG-20130630-WA0003.jpgIMG-20130630-WA0004.jpgIMG-20130630-WA0005.jpg
 
Joan
se ve muy chula ese peazo caravana .. a ver si la podemos ver en alguna ocasión..!
Saludos
 
tenia pensado unas fotos de interior para este fin de semana, pero me va a ser imposible hacerlas, las debo....
saludos
 
hola
yo tb tengo una fendt, pero seguro que no es tan bonita como la vuestra, esta semana santa he visto muchos holandeses con esta marca, parece que hemos acertado
 
Dampica, de viejita nada, eso es una joya.....veo que le tienes un cariño especial y ademas la disfrutas, que más le puedes pedir????
Cuidala y sigue disfrutandola, es preciosa.....
un saludo

La verdad que es la primera caravana que tenemos y, sí, la verdad que la hemos cogido mucho cariño; con decirte que hicimos un viaje a Irún desde Valencia (dos días de viaje) para ver una sun roller de 2 ambientes por la cosa de tener comedor y cama fija, la verdad que estaba muy bien y nos hubiera dado mucha más comodidad, pero despues de verla.... fue salir a la calle para decidirnos y pensarlo bien, fue mirar a la viejita....te juro que se nos corría la lagrimilla y .... nada viaje de vuelta sin cambio, pues somos dos, y, en verano, pasamos el día fuera de la caravana con lo que la cama se queda fija.... es pequeñita (como nos gusta) y manejable, pues.... creo que va a pasar unos cuantos años más con nosotros jejeje.

Pero cariño muchísimo y satisfacción.

Un saludo desde Valencia y a disfrutar de vuestras Fendt muchos años.

PD: la verdad que menudo cambio has pegado, tienes que haberlo notado, la verdad que tienes una maravilla de caravana.
 
La verdad que es la primera caravana que tenemos y, sí, la verdad que la hemos cogido mucho cariño; con decirte que hicimos un viaje a Irún desde Valencia (dos días de viaje) para ver una sun roller de 2 ambientes por la cosa de tener comedor y cama fija, la verdad que estaba muy bien y nos hubiera dado mucha más comodidad, pero despues de verla.... fue salir a la calle para decidirnos y pensarlo bien, fue mirar a la viejita....te juro que se nos corría la lagrimilla y .... nada viaje de vuelta sin cambio, pues somos dos, y, en verano, pasamos el día fuera de la caravana con lo que la cama se queda fija.... es pequeñita (como nos gusta) y manejable, pues.... creo que va a pasar unos cuantos años más con nosotros jejeje.

Pero cariño muchísimo y satisfacción.

Un saludo desde Valencia y a disfrutar de vuestras Fendt muchos años.

PD: la verdad que menudo cambio has pegado, tienes que haberlo notado, la verdad que tienes una maravilla de caravana.


Dampica, te entiendo perfectamente lo del cambio, a mi me costó horrores el cambiarla.....ahora le he cogido un cariño muy grande a esta, estamos muy contentos con su comportamiento...
sigue disfrutando la y a ver cuando nos vemos y charlamos un rato.
saludos
 
Nosotros tambien tenemos ya dos años una fendt saphir, es nuestra tercera caravana y estamos encantados con ella. El comportamiento en carretera es magnifico y los acabados que tienen esta marca, creo que los igualan muy pocas. En fin un lujo que disfrutamos atope.Un saludo para todos los fendteros.
 
Bueno, pues nosotros también tenemos una Fendt 470 Platin. La compramos el año pasado de 2ª mano y es del 2007. La anterior fue una hobby 495 que nos duro 20 años y se ha quedado a vivir fija en un camping de Tarragona. Solo tengo esta foto del conjunto. Me gusta comprarlas de 2ª mano, porque ya estáIMG_20130715_102707.jpgn rodadas en cuanto a los primeros problemas y ademas ya tienen instalados extras interesantes. Es una forma de pensar. Saludos
 
Bueno, pues nosotros también tenemos una Fendt 470 Platin. La compramos el año pasado de 2ª mano y es del 2007. La anterior fue una hobby 495 que nos duro 20 años y se ha quedado a vivir fija en un camping de Tarragona. Solo tengo esta foto del conjunto. Me gusta comprarlas de 2ª mano, porque ya estáVer el archivos adjunto 110288n rodadas en cuanto a los primeros problemas y ademas ya tienen instalados extras interesantes. Es una forma de pensar. Saludos


Marconistas, Bienvenido a este foro que es tu foro, como el de todos los fendteros.
Muy interesante tu forma de pensar, yo tambien tengo una Platin 470 y por la posición de las ventanas, observo que es una TFB, por lo tanto tenemos caravanas hermanas, no gemelas porque la mia se adelanto en el parto tres años.

Saludos
 
Hola Nexuss, gracias por tu correo. La verdad es que no se que modelo en cuanto a letras es,pero estamos muy contentos, ya que es la que mas se parece a la Hobby nuestra anterior, que como digo, tenía 20 años. Y digo se parece, en cuanto a su "robusted", pienso que tambien es una CV para durar y para dar seguridad en ruta.
Saludos
Pd: No quiero decir que las Hobby de ahora no lo den, pero ya sabemos de la construcción de antes y la de ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com