Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

para montarlo y desmontarlo hay que sacarlo de la bolsa. Si no, seria completamente rigido.
 
A mí en una tienda me dijeron que el caravanstore convenía desmontarlo de la guía al circular porque, aunque está diseñado para dejarlo puesto, les habían ido clientes con piezas de plástico de los extremos del tubo rotas por andar pegando contra el costado de la caravana en ruta.
Recomendaban sacarlo de la guía, abrir la ventana delantera y meter el caravanstore por esa ventana al pasillo, hasta el siguiente camping.
Yo tengo claro que si al final me decido por un caravanstore lo llevaré montado de primavera a otoño, pero ¿alguien ha tenido este problema que me comentaron en la tienda?
si tuviera que desmontarlo cada vez que me muevo me compraría un toldo de verano que seria lo mismo.
 
no se puede sacar de la guia si esta dentro de la bolsa,ya que es rigido, entonces no pasa por la curva de la laguia.
 
Merca sería bueno tambien que quedase claro si es posible si el caravastore se va poder elegir entre el ZIP o el normal.

Saludos y venga que ya empieza a salir el sol amenudooooooooooooooooo
 
Merca sería bueno tambien que quedase claro si es posible si el caravastore se va poder elegir entre el ZIP o el normal.

Saludos y venga que ya empieza a salir el sol amenudooooooooooooooooo

Por recomendación de profesionales, mejor toldo y cerramiento, que comprar el ZIP.

Pero que sea caravanstore normal o ZIP es lo mismo... pida y se le concederá

?
 
paras lo 440 los cerramientos no nos valen todos algunos no fabrican en esa medida ... estere pendiente del hilo a ver que privacy y zip de fiamma si pero Leinwand por ejemplo no
 
Yo estaria interesado en el cerramiento del caravanstore segun precio.
 
Estoy intentando , que a la jefa, le guste algun toldo.

Asi que dependiendo del precio, puede que caiga un caravanstore...

como para el mover , llegue algo tarde, veremos si tenemos suerte y me uno al grupo " de la sombra"
 
ups
 
a por la sombra que entre todos es posible

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2
 
Sabeis que os digo: SOMBREAREMOS

los precios espectaculares. Asi que unete al grupo,

Esta semana termina de enviar los MOVERS. 52 nada mas y nada menos.

TOLDOFAN's
 
Ahh pillin que ya sombreas??!!

Pues sabes que te digo?
Tambien CERRAMIENTARAS.

O sea CERRAMIENTOFAN's
 
Arriba esto que si no pasa nada me uno a falta de medir mañana!!!

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
Venga que no decaiga el hilo, ahora mismo echo en falta un toldo, que sollllll

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Por cierto a cuanto puede salir el caravanstore de 4'10 y el de 4'40???

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!! llevamos días siguiendo el hilo, la idea es genial, y nos vamos a apuntar a la compra, en nuestro caso se trataría de un cerramiento para un toldo fiamma F45 de 3 metros, pero andamos algo despistados....no sabemos si u n cerramiento ligero o uno de lona o que criterios tener en cuenta a a hora de decidir..., alguien con experiencia nos puede echar un cable?.....gracias!!
 
Para quien le pueda valer de idea, os cuelgo del mío montado en una Moncayo orotava 430, La lona hace 3,80 metros (creo que el toldo será el 410 )

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Venga que no decaiga el hilo, ahora mismo echo en falta un toldo, que sollllll

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pues yo lo compré el lunes, aunno me ha llegado, (elcierre lateraless sólo)
Pero con este sol.....

Ni toldo!!! Enjoy the sun!!
uploadfromtaptalk1394295763097.jpg
uploadfromtaptalk1394295820983.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com