Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que coche es mejor para esta caravana

fenix8786

calladit@
Me tengo que comprar un coche y estoy entre estos dos:

Seat leon mk3 ST 1.6 TDI CR 105CV (77 KW) Start/Stop (salio al mercado alrededor de diciembre de 2012)
Suspensión delantera: Independiente tip McPherson, muelles helicoidales y amortiguacion hidraulica.
Suspensión trasera: Eje semirigido, muelles helicoidales y amortiguacion hidraulica.

Peugeot 308 SW 1,6 e-HDi 115CV
Suspensión delantera: Eje con ruedas independientes tipo pseudo MacPherson, con suspensión metálica, brazo inferior de triangulo y barra antivuelco.
Suspensión trasera: Eje a traviesa deformable a ruedas no independientes con resorte helicoidal y amortiguador vertical.

La caravana en cuestión seria una MONCAYO de unos 750 Kg. Podéis darme información de la amortiguacion que llevan. Muchísimas gracias a todos.
 
Me tengo que comprar un coche y estoy entre estos dos:

Seat leon mk3 ST 1.6 TDI CR 105CV (77 KW) Start/Stop (salio al mercado alrededor de diciembre de 2012)
Suspensión delantera: Independiente tip McPherson, muelles helicoidales y amortiguacion hidraulica.
Suspensión trasera: Eje semirigido, muelles helicoidales y amortiguacion hidraulica.

Peugeot 308 SW 1,6 e-HDi 115CV
Suspensión delantera: Eje con ruedas independientes tipo pseudo MacPherson, con suspensión metálica, brazo inferior de triangulo y barra antivuelco.
Suspensión trasera: Eje a traviesa deformable a ruedas no independientes con resorte helicoidal y amortiguador vertical.

La caravana en cuestión seria una MONCAYO de unos 750 Kg. Podéis darme información de la amortiguacion que llevan. Muchísimas gracias a todos.

Hola Felix. Bienvenido
Tienes que darnos mas datos de la caravana.
Una Moncayo de unos 750kg en papeles, puede pesar en realidad casi el doble.
Lo mejor es que nos digas el modelo y medida y es mas fácil hacernos una idea de cual es su peso real.
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
La caravana seria la de mi padre que hace años que no la saca, y tampoco tengo los papeles aquí solo puedo decirte que es el modelo MONCAYO 370 SL y la que tengo es clavadita a esta que te pongo en el siguiente enlace http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-moncayo-370-111583092.htm . Lamento no poder darte mas información, no obstante muchas gracias contestar.
 
Ok. Ya sabemos que se trata de una caravana pequeña.
Pieza ahora teniendo en cuenta que los dos coches tienen la misma cilindrada y casi la misma potencia. Yo cogería las fichas técnicas y me descartaría por el que pesará mas.


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Hola.
Yo aparte de cilindrada y cv miraría el peso del coche, cuanto mas pese el coche menos te lo moverá el viento.
Yo tenia un honda civic 1.6 115 cv y ahora Hyundai santa fe 2.2 150cv y lo note bastante.
 
Ok. Ya sabemos que se trata de una caravana pequeña.
Pieza ahora teniendo en cuenta que los dos coches tienen la misma cilindrada y casi la misma potencia. Yo cogería las fichas técnicas y me descartaría por el que pesará mas.


Desde el móvil con Tapatalk!

Creo que el corrector del movil te está jugando alguna :D
 
Hola buenas tardes.
Yo desaconsejo motores Peugeot Citroën ( grupo psa ) te lo digo por pura experiencia ya que tengo el 1.6 hdi con un montón de problemas y gastos.
Mejor el leon del grupo( vag) de echo ya estoy viendo que los taxista utilizan ese motor en el Toledo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com