Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos hemos comprado la caravana!!: Fendt Saphir 450 SFH

Buenas a tod@s!
poco a poco la cosa va cogiendo forma. Ya tenemos fecha de entrega para la caravana. El 18 de Octubre nos la entregan! jeje! Qué ganas tengo! :occasion5:

La hemos comprado en M3 Caravaning (Vilafranca del Penedés), alguién sabe de un camping que esté bien por esa zona y sea de fácil acceso? Lo digo porque será mi primera vez llevando la caravana y no quiero hacer una larga distancia para llegar al cámping y, tampoco, quiero encontrarme con lios en las maniobras para acceder a él.
Es recoger la caravana por la mañana e ir directamente a un cámping. Así perder el mínimo tiempo posible de finde y poderla disfrutar.

Gracias!
 
yo este verano estuve en el camping Vendrell platja ( no queda demasiado lejos,fui a M3,pero estaba cerrado por vacaciones ese concesionario y los otros 3 que habia cerca, me parecio rarísimo que cerraran todos en agosto con la cantidad de ac y cv que hay por la zona en esas fechas) y tiene buen acceso, pero por esa zona campings hay un montón.
 
Buah!!! esa caravana es preciosa e ideal para dos!! me encantó el espacio que hay entre los pies de la cama y el salón!! Y ya sabéis es de lo mejor que se construye actualmente en Europa, sobre todo y a diferencia de otras llevas el chasis Alko que es muy estable!!! Muchas felicidades!!

Por cierto y hablando de los campings cercanos, sé por un forero que ha comprado una Fendt en Expocaravan (Terrassa) que allí les regalaban unos fines de semana gratuitos en n camping cercano, prueba a pedirlos en M3, que son la misma empresa aunque ellos digan que no!!
 
yo este verano estuve en el camping Vendrell platja ( no queda demasiado lejos,fui a M3,pero estaba cerrado por vacaciones ese concesionario y los otros 3 que habia cerca, me parecio rarísimo que cerraran todos en agosto con la cantidad de ac y cv que hay por la zona en esas fechas) y tiene buen acceso, pero por esa zona campings hay un montón.

Gracias, ZALO*!
Cierto que hay muchos campings en esa zona pero si puedo ir sobre seguro el primer dia, mejor que mejor! jejeje!
 
Buah!!! esa caravana es preciosa e ideal para dos!! me encantó el espacio que hay entre los pies de la cama y el salón!! Y ya sabéis es de lo mejor que se construye actualmente en Europa, sobre todo y a diferencia de otras llevas el chasis Alko que es muy estable!!! Muchas felicidades!!

Por cierto y hablando de los campings cercanos, sé por un forero que ha comprado una Fendt en Expocaravan (Terrassa) que allí les regalaban unos fines de semana gratuitos en n camping cercano, prueba a pedirlos en M3, que son la misma empresa aunque ellos digan que no!!

Muchas gracias, marbelis!
La verdad es que hemos visto muchas caravanas de todas las marcas, modelos y distribuciones que te puedas imaginar. Al final cuando ya teníamos claro como queríamos la distribución, nos centramos en Knauss, Hobby y Fendt.
Pero es que fue entrar en esta caravana y saber en ese mismo momento que es la que queríamos. jeje!

Nosotros también fuimos a Expocaravan a ver caravanas. Y cierto, nos regalaban 4 fines de semana en un cámping. No me acordaba de este detalle. Se lo comentaré. Gracias por recordármelo. :D
De todos modos, queremos cerca de Vilafranca para no hacer muchos kms y llegar lo antes posible al camping y disfrutarla. Iremos muy perdidos con ella. jeje!

Saludos!
 
Yo cuando compre la Fendt me fui al de Vilanova y la Geltru. Lo tienes muy cerca del M3 y por autovia.

A disfrutarla y saludos desde Pals
 
Lo tienes a 21km

Perfecto! Pues miro ese.
Muchas gracias, forever!
La verdad que estoy nerviosillo y un poco "acojonao" con eso de llevar una caravana. Jeje! Pero bueno, poco a poco.
 
Vamos por el post 61 yyyyyyyyy
96390d1379770041-nos-hemos-comprado-la-caravana-fendt-saphir-450-sfh-cartelsinfotos.gif
 
Vamos por el post 61 yyyyyyyyy
96390d1379770041-nos-hemos-comprado-la-caravana-fendt-saphir-450-sfh-cartelsinfotos.gif

Jajajaja!
Lo se, lo se, Jose Luis! pero es que aún no la he visto y no la volveré a ver hasta el 18. Pero si la veo antes, te aseguro que cuelgo las fotos. Os lo debo! :ovacion:
 
Ufff, ¿hasta el 18 de octubre no os la dan?... pues lo vais a pasar mal esperando ehhhh, ahh y nosotros también jeje... que cotilla soy
 
Ufff, ¿hasta el 18 de octubre no os la dan?... pues lo vais a pasar mal esperando ehhhh, ahh y nosotros también jeje... que cotilla soy
Buff, Jose Luis, si yo te contara...
Parecerá una tonteria pero estoy tan ilusionado+nervioso que me cuesta dormir por las noches. Desde siempre he soñado en tener una caravana. De bien pequeño. Y ahora que la tengo, me parece como un sueño.
Supongo que parecerá una tontería visto desde fuera pero es así como lo vivo.
Y no eres cotilla, hombre. Os debo las fotillos por todo lo que ayudáis.
 
Exacto! Lo has definido perfectamente.
 
Hola a todos y enhorabuena por la fantástica compra que has hecho!!

Te la has llevado del M3 outlet de Viladecans, verdad??:shock:

Saludos!
 
Hola:
Felicidades por la compra. Es una caravana muy estable y se deja conducir muy bien, ya lo veréis. Seguro que la disfrutaréis mucho.
Saludos
 
Me uno a las felicitaciones es una distribución que esta muy bien, yo me la estuve mirando mucho y era una de las opciones que tenia. Al final me quede con la Saphir 470 TFB que tiene el mismo dormitorio que la tuya.
Muy satisfecho con la marca. Ahora a esperar que llegue el dia de la entrega, que siempre se hace larguísimo una vez que uno se ha decidido por la compra.
Saludos.
 
Hola a todos y enhorabuena por la fantástica compra que has hecho!!

Te la has llevado del M3 outlet de Viladecans, verdad??:shock:

Saludos!

Gracias!
La hemos comprado en M3 Caravaning de Vilafranca.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Hola:
Felicidades por la compra. Es una caravana muy estable y se deja conducir muy bien, ya lo veréis. Seguro que la disfrutaréis mucho.
Saludos

Muchas gracias!
La verdad que estamos muy contentos con la compra. Ahora a esperar dos semanitas.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Me uno a las felicitaciones es una distribución que esta muy bien, yo me la estuve mirando mucho y era una de las opciones que tenia. Al final me quede con la Saphir 470 TFB que tiene el mismo dormitorio que la tuya.
Muy satisfecho con la marca. Ahora a esperar que llegue el dia de la entrega, que siempre se hace larguísimo una vez que uno se ha decidido por la compra.
Saludos.

Muchas gracias, Xavier. A!
Nosotros también miramos tu modelo, la 470 TFB, es una pasada pero siendo sólo dos consideramos que con la 450 SFH teníamos más que suficiente.

Y si, se hace larga la espera. Jeje! Pero bueno, ya sólo son dos semanitas.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com