Webcampista.com

mucho más que un foro

camping vilanova-park

carles77

timid@
hola!como todo va como va,este año hemos tirado de camping cheque,y hemos ido a un camping de 1 el vilanova park,la verdad es muy grande,y para fijos esta muy bien pero para pasar unos dias deja mucho que opinar desde la limpieza a algunas personas del personal que trabaja en el,asi que en mayo probaremos otro de la zona,os mantendre informado de otros campings
 
Hola,

Siento tu experiencia con ese camping. Nosotros hemos estado en bastantes ocasiones para pasar fines de semana, también con campingcheque, y la verdad es que siempre lo hemos encontrado muy limpio. Nosotros lo único que echamos en falta es la playa más cerca, pero por lo demás todo muy bien.

Pero para gustos, los colores. Si este camping no te convence demasiado, por la zona tienes varios.

Saludos
 
Hola, yo también he estado esta semana santa, y la limpieza deja bastante que desear, yo estuve un finde y sin problemas, pero estos días, con mucha gente, se les ha ido de las manos.....
Carles77 igual hemos estado cerca y no nos hemos visto...yo estaba al lado de los fregaderos, en los baños de arriba.....

saludos
 
Buenas.
Nosotros nos gusta ir en temporada baja que es todo el año menos creo recordar julio y agosto y nos parece mas que aceptable, decirte que la limpieza cuando hemos estado ha sido muy buena, en si el camping esta muy bien.
Supongo que si el camping esta lleno pues los mismos campistas no cuidamos las instalaciones en las condiciones que nos gustaría encontrarlas.
Decir que hasta tiene el detalle de dejarte quedar a comer y no obligarte a salir a las 12h como en otros.
como te dice el compañero camping hay muchos y si este no te convence pues a otro que haber hay muchos.

saludos.
 
Voy bastantes veces al camping Vilanova Park y la verdad que nunca me he encontrado sucios los aseos ni nada del camping.
En cuanto al personal los que me han tocado para acompañarnos a la parcela el día de llegada, la verdad que siempre han sido personas amables y educados, así como las chicas de recepción. Quizás un día si me encontré con un hombre de seguridad algo "estupidillo", pero bueno tampoco nada que me afectara mucho.

El camping en cuanto a instalaciones está muy bien a nivel general y es muy grande y bonito.

Quizás hayas tenido la mala suerte de ir en unas fechas que hayas coincidido con unos "cerdos" y la limpieza no haya podido solventarlo, ya que eso me pasó un día en el camping Baliera de Bonansa en Huesca, que llegó un grupo de jovenes en autocares y dejaros los baños de pena de sucios, pero al día siguiente todo estaba limpio. Quizás hayas tenido una situación similiar.
 
la verdad que la temporada pasada estube en el camping valldaro de playa de aro y la limpieza era una pasada,cada cierto tiempo cada dia veias a las mujeres de la limpieza calculo que cada 2-3 horas y el personal excelente,por cierto pepeyuyu,yo estaba cerca de los lavabos de recepcion,cerca de las picas,y para mayo unos dias a provar otro camping,si nos hubiera gustado repetiria,este año no hay temporada por la crisis ya que estoy en paro,y asi esos dias descansamos
 
Holi, yo suelo ir al Vilanova Park, trabajo los sábados y por su buena comunicación con Barcelona , me va muy bien , en el tema de recepción ,ningún problema ,muy bien, casi siempre me ponen por la zona donde les pido , si hay parcelas vacías, me acompaña el chico con la furgo ,y alguna vez no nos a convencido la parcela , y el chico a llamado por radio y nos la han cambiado,por otra sin ningún problema.Suelo ir como una vez al mes , más , puente de la Purísima , y Semana Santa toda la Semana, bajando a trabajar los días laborables,.De la limpieza estoy muy satisfecho , comienzan por una parte y terminan por otra , y vuelta a empezar,pero los días como ahora de mayor afluencia , se nota mucho la buena educación que tienen algunos , vez como dejan las picas fregando los platos , en los lavabos el poco cuidado que tienen , yo e ido tarde al lavabo y está como la patena, y luego a las 3 de la Mañana e vuelto a pasar para irme a trabajar , y vez, papel del lavabo tirado ,después de haber jugado con el. Puertas cerradas por dentro estando vacíos, las picas de los lavamanos llenas de pelos después de haberse hecho un buen corte, pero te recuerdo que cuando las personas de la limpieza se fueron por la noche , estaba todo limpio, puede ser que ha veces no se limpié como a todos nos gustaría, pero yo creo que cuesta poco dejar los servicios tan curiosos como me gustaría encontrarlos, pues detrás de mi viene otra persona y el servicio de limpieza no va a ver uno detrás de cada campista.Ahora también creo que todo esto vale para muchos buenos campings, Perdonar por el tocho.
 
ostras yo estaba en la zona e y la verdad muy bien faltaba algo mas para los niños por lo de mas muy bien , lastima no encontrarnos un saludo a todos .
 
Holi, en lo que dices que falta más animación para los niños , estoy totalmente de acuerdo , incluso en las piscinas algo más para los niños, mis hijos les gusta ir al Sanguli y al stel, pues se lo pasan muy bien ,sobretodo en pleno verano , pues con pequeñines se lo pasan muy bien , a mi me gusta más el Vilanova ,por la tranquilidad , pues eso es lo que yo busco , pero ,para los que vais con niños os hace falta más animación.Un Saludo.
 
Otro más que se suma a la buena opinión sobre este camping. Nosotros hemos estado esta semana santa en la zana E, de Sábado a sábado y la limpieza y atención de personal ha sido como siempre muy buena, y luego el resto del años solemos ir bastantes fines de semana en temporada baja y siempre está perfecto
 
No es mi preferido pero es bastante bueno, parcelas grandes y bloques de sanitarios mas que aceptables. Sobre la limpieza yo lo he visto normalmente limpio y por norma general todos los camping tienen la misma frecuencia de limpieza, otra cosa es que el operario ese día no sea lo pulcro como debiera o bien que ese fin de semana tuvieran un contratiempo y no cumpliesen como es de costumbre en este camping.
Un apartado aparte es el civismo de los campistas en general, ya que he visitado campings donde no hay un lugar sucio porque no limpian sino porque el usuario no es respetuoso. Digo yo que los códigos de barras de los baños, picas con los restos de comida, regar el árbol con las aguas grises o un montón de cosas que no se me ocurren no son temas de camping... es de convivencia.
 
la verdad que la temporada pasada estube en el camping valldaro de playa de aro y la limpieza era una pasada,cada cierto tiempo cada dia veias a las mujeres de la limpieza calculo que cada 2-3 horas y el personal excelente,por cierto pepeyuyu,yo estaba cerca de los lavabos de recepcion,cerca de las picas,y para mayo unos dias a provar otro camping,si nos hubiera gustado repetiria,este año no hay temporada por la crisis ya que estoy en paro,y asi esos dias descansamos

Una de las cosas buenas del Vva. Park es que están bien separadas las zonas de los fijos de los que no.
Lo malo de salir estos días en que salímos todos, es que esta todo hasta las orejas y tuviste la mala suerte de que te tocara en la zona de los fijos.
Yo entro al camping casi cada día.... es el lavabo que tengo mas cerca.... y te aseguro que la diferencia de limpieza de una zona a otra es abismal. Y no es culpa del camping.

Salu2!!!
 
A mi me sobra la zona de fijos con sus " montajes"

saludos desde Pals
 
la verdad que la temporada pasada estube en el camping valldaro de playa de aro y la limpieza era una pasada,cada cierto tiempo cada dia veias a las mujeres de la limpieza calculo que cada 2-3 horas y el personal excelente,por cierto pepeyuyu,yo estaba cerca de los lavabos de recepcion,cerca de las picas,y para mayo unos dias a provar otro camping,si nos hubiera gustado repetiria,este año no hay temporada por la crisis ya que estoy en paro,y asi esos dias descansamos

Entoces era general. Yo estaba en la zona c, es decir, los de arriba.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buen camping en general... La limpieza bien, almenos siempre que he ido yo, como negativo quizá aparte de lo grande que es y los desniveles que tienen las calles es el restaurante de la masia... he probado un par de veces y no me gustó... y el spa el agua demasiado fria... por el demás buen camping, cobran por todo (como la mayoría) pero para una escapada con campingcheque o Acsi fuera de temporada está bien... Los crios van al parque, a las pistas de futbol, si pagas al spa y a la colchoneta o al golf, te pegas una barabacoa... en fin... desconectas, que es lo importante...
 
Hola, nosotros estuvimos un finde antes de Semana Santa y la verdad es que nos causó buena impresión en general. Nos atendieron bien. Era temporada baja y admiten muchas tarjetas por lo que sale económico. Siempre hay cosas, tuvimos que esperar 30minutos a que nos llevara el chico de la furgo pero... Estuvimos en la zona C con unos bordillos importantes para entrar en la parcela. El Spá de pago estaba muy bien, había poca gente y a mis hijas les encantó. El bar un poco lejos. La atención en la recepción muy buena.
 
la zona fijos la verdad no estaba mal,por lo menos lo tenian curioso no como en otros campings

Mal no está y tienen un montón de normas para que no parezca un campo de barracas.... por ejemplo... si tu entras nuevo a hacer temporada, tu cv no puede tener mas de 10 años.
El problema no es del camping, sino de los campistas. No se el motivo por el cual los baños de esa zona siempre están muchísimo mas sucios.
Mi teoría es que mucha gente ahí tiene mas espíritu de apartamento que campista... Puede ser????

Salu2!!!
 
Nosotros también hemos estado esta semana santa en el camping en la zona E, hemos encontrado todo muy curioso; excepto un dia que alguien debia estar mal de estomago y dejó el wc..... pero eso es problema de los campistas. La limpieza bien y los chicos que acompañan a las parcelas muy correctos, incluso le pedimos de cambiar de parcela, llamó por radio y ningún problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com