Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación de mi caravana

gollum123

calladit@
Hola, hace tiempo que estoy registrado en el foro.

Teníamos una furgoneta camper, pero la hemos vendido y nos hemos comprado una caravana. Estamos muy ilusionados :)

Es una Caravelair Univers 470 del 2001.

Os pongo unas fotillos para que la veáis...
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    39,4 KB · Visitas: 1
  • 02.jpg
    02.jpg
    43,7 KB · Visitas: 1
  • 08.jpg
    08.jpg
    49,6 KB · Visitas: 1
  • 07.jpg
    07.jpg
    47 KB · Visitas: 1
  • 09.jpg
    09.jpg
    38,3 KB · Visitas: 1
¡¡¡¡Que chula!!!! que la disfrutéis enhora buena
 
Tiene su encanto, con su tapalanzas, frontal redondeado y rueda semitapada, un clásico.. me gusta. Lleva la misma distribución que la Antares Luxe 486, veo que las literas llevan armario para los niños a los pies, eso suele indicar que es más ancha de vias... cuanto hace de ancho?
 
Enhorabuena gollum123!!!!!!!
Está chulísima, de verdad.
Son las fotos o tiene el mismo color que el coche??.
Disfrutadla.
 
Muchas gracias ;)

mohicano, la anchura exterior son 222 cm. De alto 245 cm. y de largo 475 cm. sin lanza y 600 cm. con la lanza. Y pesa 840 kg.

hedonoso_te, no, la caravana tiene un color más beige, menos blanco que el coche.
 
Muchas gracias ;)

mohicano, la anchura exterior son 222 cm. De alto 245 cm. y de largo 475 cm. sin lanza y 600 cm. con la lanza. Y pesa 840 kg.

hedonoso_te, no, la caravana tiene un color más beige, menos blanco que el coche.
:oops:... me di cuenta después....
De todos modos tienes un conjunto chulo, chulo de verdad.
Si no fuera pq estoy "enamorado" de mi conver...........:Drogar-SunGlass(LBG
 
Muy chula la caravana, que la disfruteis.......!!!!

Saludos desde Sevilla
 
Que la disfrutes de verdad. Tiene esa caravana algo que enamora....me gusta¡¡¡¡
 
Impecable y preciosa, no tiene arcón, la primera que veo así. Y lo mas importante, duerme bajo techo. Un saludo.
 
¿Que tal se lleva sin estabilizador? ¿no se os mueve demasiado?
 
esa caravana es muy chula, que la disfruteis y cuando puedas ponle un estabilizador
 
Está muy chula, enhorabuena.

Una pregunta, mas que nada por curiosidad, ¿Al no llevar baul delantero, donde lleva la bombona de gas?
 
¿Tan importante es el estabilizador? El que me la vendió me dijo que aunque no lleva estabilizador, se lleva muy bien siempre que no se pase de 90. Yo la he llevado un par de veces a 80/90 y no me ha hecho nada raro. Lo que si que tiene es freno de inercia.

cientoypico, la bombona la lleva en un hueco que queda debajo de la cama de matrimonio y se accede por la misma puerta exterior que al depósito de agua limpia. Te pongo una foto para que lo veas
 

Archivos adjuntos

  • Depósito agua limpia.jpg
    Depósito agua limpia.jpg
    55 KB · Visitas: 1
Golum123 dices que no has notado nada raro y es porque no te ha pasado nada raro, lo bueno del estabilizador es que si te pasa algo raro tu no lo notas tampoco, en cuanto puedas haz caso a tus compañeros y ponselo, seguro que te evita algún susto. Hazte a la idea de que es como el ABS de un coche no lo notas hasta que lo necesitas y hay es cuando dices "menos mal que lo tenía"
saludos desde el norte
 
Que bonita!
Esa linea redondeada del frontal es preciosa.. un arcon la echaria a perder.
Ahora a hacerle kilometros.
Una pregunta... El cambio de furgo a caravana que lo ha motivado? Nosotros nos plateamos el paso contrario dentro de unos ñitos.
 
Que bonita!
Esa linea redondeada del frontal es preciosa.. un arcon la echaria a perder.
Ahora a hacerle kilometros.
Una pregunta... El cambio de furgo a caravana que lo ha motivado? Nosotros nos plateamos el paso contrario dentro de unos ñitos.

Nosotor hemos hecho el cambio a medias... bueno no hemos cambiado sino añadido y a todo el mundo que le digo que hemos comprado una caravana me dice que que hemos hecho con la furgo...

Por cierto una caravana preciosa
 
Enhorabuena por la adquisición ahora a disfrutarla.
 
A disfrutarla!! Tiene muy buena pinta!!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com