Webcampista.com

mucho más que un foro

Atención!!!!

Bufff como cantan a algún militar de la Otan o algo parecido, qué bárbaro, no hay quien pueda con ellos. Estuve un tiempo denunciandolo en los portales, algunos lo agradecían, en otros aparecían de nuevo, deben poner miles de anuncios y alguien picará, sino, no se entiende... yo me cansé de denunciar...además, cada vez lo hacen mejor, en cuanto a la traducción de la descripción igual tambien la copian de otros anuncios, antes, cantaban muchísimo, se detectaban casi sin investigar nada, solo en la descripción la cagaban continuamente.
 
La de la ac?todas lo son, te está vacilando... son todas fraudes

Enviado desde mi chinofon
 
Lo que canta es el precio, por que el telefono de contacto es de aqui (en teoria) e incluso alguno dice qeu es de Madrid, pero son moviles.
Siendo telefono de contacto, seria facil confirmar si esas autos estan aqu, cosa de acercarse. Pero el precio........ es mas que sospechoso.
 
La de la ac?todas lo son, te está vacilando... son todas fraudes

Enviado desde mi chinofon
Yo no vacilo a nadie era una broma Pero que a estas alturas aun alla gente que se crea que son una ganga solo hay que entrar en internet y buscar estafas
En los telefonos nunca te constestaran pue su modo operantis es a traves del imeil. Nunca a traves de un tno
 
Yo no vacilo a nadie era una broma Pero que a estas alturas aun alla gente que se crea que son una ganga solo hay que entrar en internet y buscar estafas
En los telefonos nunca te constestaran pue su modo operantis es a traves del imeil. Nunca a traves de un tno

Eso, una broma. Es una forma de hablar. Estoy contigo. Va bien no dar por supuesto que todos los que nos leen identifiquen que puede tratarse de una estafa, simplemente por el precio

Enviado desde mi chinofon
 
Lo que dice Mohicano, si lo siguen haciendo es que compensa, es que hay gente que pica.
 
Da igual que sean Cv´s ,. coches, motos etc,,,,son los delitos de los Piruleros ,,,se les conoce asi porque siempre estan haciendo pirulas.
Con uno que pique al mes, tienen suficiente.
 
Un amigo llamo hace un año a un anuncio de esos y luego me consulto. El tipo era un militar recien destinado en Melilla y claro..............no se iba a venir a Valladolid para enseñar la caravana sin una señal por las molestias, la señal era pequeñita de 150€, lo justo para costear el viaje de ida y vuelta a Melilla que tenía que ingresar en una cuenta.
Cual fue su sorpresa cuando le dije que no había problema que el dinero se lo iba a dar mi vecino, recientemente destinado a Melilla, el Teniente Coronel Miguel........... "cosa que es ver", tras unos.................hombre no es cuestión de molestar a nadie,.................es más sencillo un transferencia, a lo cual respondí..........no es molestia, tenemos una buena amistad............... y no me sigas tocando los coj..............que me estoy empezando a molestar y que como gracia ya nos hemos reido bastante así que dejalo y que sepas que voy a pasar tu anuncio y tu numero de tlf a la división de delitos informaticos de la guardia Civil.

Un mal educado que cuando oyó eso me colgó.

En serio, el rato que estubimos hablando con él y el manos libres para que lo escuñacharan el resto de amigos, no tubo desperdicio. Creo que en su vida había visto una caravana ni de lejos.

Un saludo
 
Hace un rato me ha respondido (email) uno de los vendedores, le escribí por reirme un rato.
Me dice que es mecánico dentista, que se ha ido a Irlanda y la auto esta enespaña con matrícula Española.
Que ha decidido trabajar con EBay por comodidad. Que si tengo preguntas se las haga y después me dice como pagarle.
Le he dicho que perfecto, pero que me diga con quien he de hablar para que me enseñe la auto, que yo no compro ni zapatos sin verlos.
Y que como viajo muchísimo por Reino Unido, no tengo problema en ir a su casa y arreglar el pago.
Ya os contaré.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Ya verás, te adelanto que referente a tu visita, la excusa será que él viaja mucho y no puede estar para enseñartela, pero que está lista como muestra en las fotos y que es una oferta porque quiere venderla pronto por su situación, jejeje

ya nos irás informando, pero es siempre lo mismo
 
El problema es que en páginas como MILANUNCIOS o SEGUNDA MANO hay una opción para clicar que es DENUNCIA ESTAFA, y por muchas veces que le des... al día siguiente siguen los anuncios.
 
Y ojo que pueden coger fotos de internet y parecer que de verdad esta la caravana en Madrid o donde sea..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com