Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

pues ya estamos de vuelta, al final por distintas causas solo hemos estado nosotros, willifog y harpagofito. hemos comido muy bien y despues nos hemos tomado un helaito, cafelito, etc en el modelo. pues la verdad es que habria sido una sorpresa mayuscula y muy agradable.
/QUOTE]

pues si ,lo importante es que los que habeis estado, lo habeis pasado de fabula ............·""juanfra ......Fotoosssssssssssss""
la websolada esta empie .¡¡ que nadie se rage .................jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
Foto0274.jpgPeazoooooooooo, auto que nos hemos encontrado en el camino, esta para las dunas de Bolonia parece que aguantaría no????????????
 
Tocayaaaaaaaaaaaaaa, y tu guatequeeeeeee, como va??????????????, que alegria tener los niños ya tan mayoressssssssssss, ji ji ji jij
 
Tocayaaaaaaaaaaaaaa, y tu guatequeeeeeee, como va??????????????, que alegria tener los niños ya tan mayoressssssssssss, ji ji ji jij


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tú no lo sabes biennnnnnnnnnnnn esto va de fabulaaaaaaaaaaaaaaaa
pero ahora cambian los tiempos ,ahy tiempos rebueltos ..los mellis los rondan una nena y ellos ...... empiezan hoy a salir...............hoy ya empiezan ,lo llevo ,como puedo................
 
Foto0275.jpgY para rematar, visita a la exposicion ROMA NORUM VITA, osease: como vivian los romanos, el que tenga posibilidad no debe perdersela, una estupendisima puesta en escena. Fuera mucho frio, pero dentro estupendo
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tú no lo sabes biennnnnnnnnnnnn esto va de fabulaaaaaaaaaaaaaaaa
pero ahora cambian los tiempos ,ahy tiempos rebueltos ..los mellis los rondan una nena y ellos ...... empiezan hoy a salir...............hoy ya empiezan ,lo llevo ,como puedo................

Peroooooooooo, la misma nena a los doss, claro como son iguales, se pensara la muchacha que es uno pero muy nervioso no?
 
juanesssssssssssssssssssssssssss ..........................jajjajaaaaaaaaaaa ......................Caravanista y jjjj ........o jjjjj y caravanista el orden njo altera el producto..jajjaaaaaaaaaaaaaaaaa

onde estaisssssssssssssssssssssssssss ???? y etc........ya sabeissssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Xoxo, te dejo luego si puedo vuelvo a entrar, si no, hasta mañana!!!!!!!!!!!!!
 
vale pos esta pendiente.............para el año que viene ..espera voy a pensarrrrrrrrrrrr ............................ ya '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamossssssssssssssssssss.
que me quiten lo vailao....
no me entran las fotos ......olle ¿tú los reduces ?

A mi hay muchas que no me cargan, estas es que son desde el movil, y creo que por eso si, de todas maneras preguntale qal webmaster por que creo que a monica, le pasaba y hablo con el y lo resolvió, bueno lo dicho que te dejo........, que sigas divirtiendote y cuidao con los escesossssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com