Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

upsss
arriba de nuevo a espera de ver precios
y como organizamos todo esto
 
Un empujon hacia arriba que parece que ya no interese el tema .

Vamos que estamos muy cerca
 
Vamos arriba, el empujar se va a acabar


uvedu6y4.jpg
 
Yo también estoy hablando con algunos proveedores, a ver si entre todos conseguimos el mejor precio jejejeje
 
Bueno espero que lleguen cositas...

TIC TAC TIC TAC

MOVERFAN's el empujar se va a acabar!!!
 
veo que sigues trabajando como unos cosacos el asunto y algún compañero tambien, gracias a todos.
bien se que no es necesario lo que voy adecir....pero lo digo. no solo se tiene que negociar el precio (que es la madre del cordero) es muy importante la garantía de entrega, la garantía de solucionar defectuosos, la garantía pago y cobro (¿ arras penitenciales por parte del vendedor ?) la posterior asistencia técnica, los plazos de entrega serios, y un largo etc..... y ni que decir tiene que lo estais mirando todo segurísimo.

ala se que lo estais haciendolo mejor que bien.
 
veo que sigues trabajando como unos cosacos el asunto y algún compañero tambien, gracias a todos.
bien se que no es necesario lo que voy adecir....pero lo digo. no solo se tiene que negociar el precio (que es la madre del cordero) es muy importante la garantía de entrega, la garantía de solucionar defectuosos, la garantía pago y cobro (¿ arras penitenciales por parte del vendedor ?) la posterior asistencia técnica, los plazos de entrega serios, y un largo etc..... y ni que decir tiene que lo estais mirando todo segurísimo.

ala se que lo estais haciendolo mejor que bien.

Todo son tiendas fisicas, yo paso de tiendas online, obelinks y cia.

Me gusta hablar cara a cara con la gente, y quien tenga un problema saber donde se tiene que dirigir. Las garantías van por 2 ó 3 años, plazos de entrega 2 semanas, montajes escalonados. Portes de envío...otra madre del cordero.

Un saludo

ehe7u9as.jpg
 
En el wasap tenéis las ofertas, si alguien no las ha recibido que me mande un privado.

Gracias
 
Es que si empleamos el foro para esto y luego lo haceis por privado, haberlo echo desde el principio y no haber puesto el tema, yo los grupos por wasap no me gusta para eso estoy en este foro y me inscrito al tema
 
Hombre.... si se utiliza un foro para hacer un grupo de compra, lo suyo sería informar al foro de los resultados...
Estamos todos muy intrigados... jejeje.

Mucha suerte al grupo que se anime a comprar ya que aunque sea un gasto importante, el Mover es un invento muy saludable...
 
Hola, a mi no me ha llegado ni wasap ni mensaje de los precios, y pienso lo mismo que los demas, ¿porque no se ponen aqui los precios?, pienso que seria lo mejor y mas sencillo, saludos.
 
1000 disculpas no he podido responder antes.

Las empresas me han pedido porfavor que las ofertas no estén en el foro para no entrar en una guerra innecesaria. Aqui en el foro también hay profesionales del tema. Hay una que expresamente me ha dicho si aparece en el foro la oferta queda anulada. Entonces hay 47 en wasap, les he pasado las ofertas, todos a priori van en la misma dirección, entonces cuando tenga claro que todos quieren esa oferta, vosotros seguro que no sois menos. Os tengo a todos en cuenta, este finde si todo coge vuelo pondré los precios en el foro (previa autorización de la empresa).

Disculpad pero...
 
1000 disculpas no he podido responder antes.

Las empresas me han pedido porfavor que las ofertas no estén en el foro para no entrar en una guerra innecesaria. Aqui en el foro también hay profesionales del tema. Hay una que expresamente me ha dicho si aparece en el foro la oferta queda anulada. Entonces hay 47 en wasap, les he pasado las ofertas, todos a priori van en la misma dirección, entonces cuando tenga claro que todos quieren esa oferta, vosotros seguro que no sois menos. Os tengo a todos en cuenta, este finde si todo coge vuelo pondré los precios en el foro (previa autorización de la empresa).

Disculpad pero...

Pues no lo entiendo, cada empresa da su mejor precio y aprovecha para hacerse publicidad pero ¿no lo hagas público o la anulo? No sé me parece cuanto menos extraño, cierto es que aquí también hay profesionales del tema pero ¿han presentado oferta? Yo desde luego cuando hago una oferta la hago con todas las consecuencias ya que es mi trabajo diario, pero querer esconder la oferta que lanzo a un foro y no querer que se publique en el foro....lo veo cuanto menos oscuro
 
No acabo de entender.... precisamente se trata de que haya guerra para conseguir el mejor precio.... no?

Si tanto miedo tiene a que haya guerra es porque sabe que puede haber mejores ofertas....

Saludos!!!
 
Pues mandanos un privado, creo que de esa forma, contentaras a todos foreros y comerciantes, aunque se puede tambien poner los precios sin poner a quien pertenecen , tu los pones con una referencia que tu sepas a quien pertenecen el comercial
 
O puedes poner la oferta sin hacer referencia a que distribuidor pertenece y por lo menos la gente sabe el precio y si alguien esta interesado que te lo haga saber.
Un una opción
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com