Webcampista.com

mucho más que un foro

viajar por Francia una familia de 7 miembros

Grabiel

calladit@
Hola, somos una familia de 7 miembros, dos adultos y 5 niñas de 12, 10, 8, 2 y 1 año y nos estamos volviendo locos para encontrar un camping por Francia, ya que las parcelas son como máximo para 6 plazas y por temas seguro no os dejan entrar los 7. Nos dicen que tenemos que reservar 2 parcelas y claro, eso encarece el viaje. Quisieramos saber si hay alguien en nuestra misma situación y cómo han solucionado el tema.
Viajamos en un carro tienda y queremos pasar 5 días en La Rochelle, luego subir hacia Paris, para estar otros 5 días y, por último bajar hacia la zona de Sarlat para terminar allí nuestras vacaciones. Si alguien sabe de algún camping por esas zonas que estén bien para las niñas, perfecto.
Esperamos vuestra ayuda. Muchas gracias.
 
Hola, somos una familia de 7 miembros, dos adultos y 5 niñas de 12, 10, 8, 2 y 1 año y nos estamos volviendo locos para encontrar un camping por Francia, ya que las parcelas son como máximo para 6 plazas y por temas seguro no os dejan entrar los 7. Nos dicen que tenemos que reservar 2 parcelas y claro, eso encarece el viaje. Quisieramos saber si hay alguien en nuestra misma situación y cómo han solucionado el tema.
Viajamos en un carro tienda y queremos pasar 5 días en La Rochelle, luego subir hacia Paris, para estar otros 5 días y, por último bajar hacia la zona de Sarlat para terminar allí nuestras vacaciones. Si alguien sabe de algún camping por esas zonas que estén bien para las niñas, perfecto.
Esperamos vuestra ayuda. Muchas gracias.

En primer lugar mi más sincera enhorabuena por esa Familia numerosa y por contribuir a subir esa media de natalidad que tanto hace falta................tu ya has cumplido.........jejej...........ahora a por el chaval............jeejej

Esto ya no es muy común verlo.........una Familia asi...............mi Madre son ONCE hermanos y mi Padre SIETE................probablemente sus conocimientos eran muy vagos sobre controles de natalidad.......jejej.............me refiero al de mis abuelos...........jejeje.........

Pues como te comentan.............es un "problema"..............pero hablando se entiende la gente..........y a nivel de campings en Francia son muy Benevolentes..............y con tu hija de un añito no tendrías que tener ningún problema en la colocación de una parcela de seis.................repito comenta tu caso.............pienso que te van a entender perfectamente y más en la zona de Sarlat..................donde hay muchísimos campings....................

Os deseo lo mejor y una buena planificación del viaje.................sois una gran Familia.

Saludos.

Todas las ofertas | Sarlat Tourisme

En París te recomiendo el Maison Lafitte........................y desde aquí en metro a todas partes.............bueno esto es una opinión desde mi desconocimiento particular de tu Familia.
 
y por ultimo...
en este camping no hay parcelas, por lo que no hay limitación de personas...

cerca de Sarlat...

Camping Les Magnanas - Bienvenido

no es para tirar cohetes, pero esta bien, esta en una alameda, junto al rio borgoña, merece la penas hacer un descenso en piragua, que es muy sencillo, y te lo organizan en el propio camping, sale muy bien de precio...

suerte y al toro !!!
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya me he puesto en contacto con los dueños de LES JABLINES cerca de Paris y me dicen que sin problemas, que haga la reserva de 6 plazas y que cuando llegue avise de que somos 7. También hemos buscado un camping en Sarlat que no nos pone pegas y ahora estamos buscando algo por LA ROCHELLE, pero con los municipales que me habéis comentado creo que tenemos el viaje cerrado.
Ahora, a liarse la manta a la cabeza y tirar para arriba. Nuestra idea es salir de Pamplona el sábado temprano y poder estar al medio día por LA ROCHELLE.
Ya os iré contando.
 
Nosotros vamos a un camping que se encuentra a unos 2 kilometros del jablines y mucho más barato. Es cierto que es más sencillo, pero a nosotros el año pasado nos salia a 24 euros siendo 5, dos adultos y 3 niños. Lo que te ahorras, lo puedes gastar en otras cosas. Nosotros vamos del 5 al 26, si necesitais que os apadrinen para los pases y asi tener un 10% de descuento me lo comentas.
 
gracias homegus. Ya hemos reservado en Les Jablines. Qué es eso del apadrinamiento?
Entradas a eurodisney

Apadrinar significa que alguien que ya tiene el pasaporte anual, el dia que tu llegues al parking, te acompaña a la taquilla y al comprar tus pases anuales, a tí te hacen un 10 % de descuento, y a él por cada cuatro personas que lleve a la taquilla (apadrinar), le daran un año más de duración en su pasaporte.
Después de pasar por taquilla y haber comprado los pases (ya con el descuento), tendrás que ir a la oficina de atención personal que está dentro del parque, allí os harán la foto y os darán el pasaporte a vosotros y ampliarán un año el de la persona que os ha apadrinado.


apadrinarme entradas disney
 
Gracias por la aclaración pelotas. Nosotros sacaremos entradas para uno o dos días no más. Queremos aprovechar nuestra estancia para visitar París. De todas formas, muchas gracias por el ofrecimiento homegus.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com