Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD de fin de semana de cumpleaños en la fresneda

javsol

timid@
Debido a la acumulación de cumpleaños en el mes de julio hemos decidido montar una quedada en el camping de la fresneda. Se celebra el cumpleaños de Monica, Eugenio y Paqui


Tengo que dar las gracias a Gipi y Esloga por la ayuda tan grande que me están dando para organizar esto


El programa es muy simple:


Barbacoa el sábado después con la fresca partida al trivial, o algo parecido, hombres contra mujeres. Los que pierdan tienen que hacer algo que ya acordaremos.
El resto del tiempo descanso y o que surja ( mus, algún paseo, risas, mas risas, etc etc…)


El precio es de tarjeta acsi 18 € y los niños y demás asistentes con un 10% de descuento sobre tarifa. IMPORTANTE TENER LA TARJETA EN VIGOR.


Tenemos unas 15 plazas


Lista de asistente:


javsol 2+2 AC
gipi 2 CV
luypy 2+2 CV
javivelez 2+1 CV
Elcorrecaminos 2 Cv
Loren 2+2 CV
Solojose 1 CV
Bake 2+2 CV
Josito 2+2 CV
Aurora 2
Elandarin 2+2 CV
Sacarino




Como siempre es de agradecer que cada uno traiga lo que pueda, cenadores, barbacoas, etc etc…


Cualquier duda no dudéis en preguntar
 
Debido a la acumulación de cumpleaños en el mes de julio hemos decidido montar una quedada en el camping de la fresneda. Se celebra el cumpleaños de Monica, Eugenio y Paqui


Tengo que dar las gracias a Gipi y Esloga por la ayuda tan grande que me están dando para organizar esto


El programa es muy simple:


Barbacoa el sábado después con la fresca partida al trivial, o algo parecido, hombres contra mujeres. Los que pierdan tienen que hacer algo que ya acordaremos.
El resto del tiempo descanso y o que surja ( mus, algún paseo, risas, mas risas, etc etc…)


El precio es de tarjeta acsi 18 € y los niños y demás asistentes con un 10% de descuento sobre tarifa. IMPORTANTE TENER LA TARJETA EN VIGOR.


Tenemos unas 15 plazas


Lista de asistente:

MARTAMAR 2 CV ( perdón, perdón)
javsol 2+2 AC
gipi 2 CV
luypy 2+2 CV
javivelez 2+1 CV
Elcorrecaminos 2 Cv
Loren 2+2 CV
Solojose 1 CV
Bake 2+2 CV
Josito 2+2 CV
Aurora 2
Elandarin 2+2 CV
Sacarino




Como siempre es de agradecer que cada uno traiga lo que pueda, cenadores, barbacoas, etc etc…


Cualquier duda no dudéis en preguntar
 
ya esta corregido
 
Debido a la acumulación de cumpleaños en el mes de julio hemos decidido montar una quedada en el camping de la fresneda. Se celebra el cumpleaños de Monica, Eugenio y Paqui


Tengo que dar las gracias a Gipi y Esloga por la ayuda tan grande que me están dando para organizar esto


El programa es muy simple:


Barbacoa el sábado después con la fresca partida al trivial, o algo parecido, hombres contra mujeres. Los que pierdan tienen que hacer algo que ya acordaremos.
El resto del tiempo descanso y o que surja ( mus, algún paseo, risas, mas risas, etc etc…)


El precio es de tarjeta acsi 18 € y los niños y demás asistentes con un 10% de descuento sobre tarifa. IMPORTANTE TENER LA TARJETA EN VIGOR.


Tenemos unas 15 plazas


Lista de asistente:

MARTAMAR 2 CV ( perdón, perdón)
javsol 2+2 AC
gipi 2 CV
luypy 2+2 CV
javivelez 2+1 CV
Elcorrecaminos 2 Cv
Loren 2+2 CV
Solojose 1 CV
Bake 2+2 CV
Josito 2+2 CV
Aurora 2
Elandarin 2+2 CV
Sacarino
Maestro 2+2 CV




Como siempre es de agradecer que cada uno traiga lo que pueda, cenadores, barbacoas, etc etc…


Cualquier duda no dudéis en preguntar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com