Webcampista.com

mucho más que un foro

portabicis

alacran

locuaz
Hola!!
Pues estoy pensando en poner portabicis a la caravana, pero tiene que ser en la parte trasera, porque en la lanza tengo el baúl....lo malo es que es una roller allha 420f, tiene 2 ventanas atras
 
Ya hay unos abatibles especificos para la lanza que quiza te permitan abrir el arcon. Y lo demas es fabricarte un soporte plegable.
 
Pero yo tengo el baul en la lanza, no he visto nada como los que me dices, que entre en el hueco que me queda.... yo creo que a mi no me sirve, pero si tienes algun enlace, donde pueda verlo.
saludos
 
Hola. Esa caravana tiene el mismo problema que la mía (roller servilla 385t) para poner un portabicicletas en la lanza, y es que esta es muy corta y no le cabe. Yo estuve mirando mucho y el único que se le podía poner era muy caro, por lo que opté por comprar uno para el portón del coche, en concreto un Thule Clipon 9104 y me va muy bien. Lo tienes ahora en decathlon por 99.95 €. Yo tambien tuve suerte de comprarlo seminuevo por 50 €

Saludos
 
hola:
Ya yo es lo que he visto....que no hay sitio para bicis.....si tengo yo uno de esos universales para coche, solo que al final es incomodo, yo queria tener algo fijo en la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com